Por: SentiLecto

En este momento decisivo de la temporada, los equipos grandes de nuestra nación están adoptando medidas cautelosas. El Atleti ha jugado con seis defensas y ha cedido toda la iniciativa ante el Chelsea. Le ha salido mal. El Madrid, que le ha salido bien, ha metido a Isco como cuarto centrocampista en Bérgamo. En el Pizjuán, en la gran colisión de la jornada, Koeman eligió por prescindir de Griezmann en beneficio de un defensa más. Y consiguió un relevante triunfo ante un sorprendentemente inopera

Hay una frase que a Simeone le encanta. «Sonríe: el enemigo odia la sonrisa». Tanta propaganda vacua, dada la prepotencia de los dos grandes del fútbol de Españade Españade España, que se mencionaban a disparo, a tres puntos del líder y resulta que tras la pragmática e inteligente victoria rojiblanca, lse caen a los seis puntos, que pueden ser nueve, con el Atlético con un partido menos. Koeman y Zidane lo tienen en arameo, porque sabemos que ellos también fallarán.

Hace 1 mes, el drama del Barcelona no ha sido que el mundo corroborase que Kylian Mbappé era el futbolista que marcaría esta decenio, no Messi, que llevaba mencionando despedida desde verano, el miércoles 17 de febrero. El drama era que Griezmann y Dembélé parezcan a su lado campeones de chapas, no de un Mundial. O que un día Koundé, el central del Sevilla, quiebre líneas como Maradona y transforme el Pizjuán en el Estadio Azteca de México ’86; que Negredo, a sus 35 años, aún le amargue la Liga en el Carranza con su espalda de estibador; que cada gol de

Hazte Premium y disfruta de 3 meses por 1€

Cuando quieras, cancela

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Italy

Cities: Madrid, Bergamo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dembélé, el brebaje del nuevo Barcelona
>>>>>El Atlético envenena a los rivales – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ocho años tras Luis Suárez, del atrevido mensaje del Atlético en 2013 al asedio del pasado verano: «Le teníamos frito» – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La extravagante apuesta de Simeone en las horas más críticas del Atlético – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los secretos de la Europa League 2012, cara a cara en la habitación con Simeone: «Allí empezamos a ganar la final» – February 22, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Giroud castiga a un Atlético que no encuentra consuelo en el exilio – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El alemán Felix Brych arbitrará el Atlético-Chelsea – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koke: «La eliminatoria ante el Chelsea es a vida o muerte» – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Savic: «Todos debemos mejorar en defensa, primero los defensas y luego todo el equipo» – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Simeone, el avaro Harpagón – February 23, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Premium 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Premium): 3, Premium: 1
2 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 Koeman 20 0 PERSON 3 Koeman: 1, (tacit) él/ella (referent: Koeman): 2
4 Koeman y Zidane 0 30 PERSON 2 Koeman y Zidane: 1, ellos (referent: Koeman y Zidane): 1
5 triunfo 210 0 NONE 2 una importante victoria: 1, el pragmático e inteligente triunfo rojiblanco: 1
6 El Madrid 80 0 PLACE 2 El Madrid: 2
7 frase 64 0 NONE 2 una frase: 2
8 tanta propaganda vacua dada la prepotencia de los dos grandes de el fútbol español a tres puntos de el líder y con el atlético con un partido menos 60 0 NONE 2 Tanta propaganda vacua dada la prepotencia de los dos grandes de el fútbol español a tres puntos de el líder y con el Atlético con un partido menos: 2
9 Messi 0 0 PERSON 2 Messi: 2
10 Pizjuán 0 0 ORGANIZATION 2 el Pizjuán: 2