Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Por el Real Madrid ha terminado el encuentro en contra del Estrella Roja más pendiente de Rudy Fernández, que ha sido a caer del peor modo probable, golpeándose en la parte baja de la espalda, si el fracaso no era bastante sanción una área que no ha detenido de torturarlo en la última decenio, que del resultado . A las puertas del último minuto, Cuando saltaba por un rebote ofensivo, branko Lazic quiso trabar al mallorquín y lo ha desestabilizado en el aire. Tres operaciones y un sinfín de dolores. El mallorquín estaba echado en el piso recibiendo asistencia médica, mientras Thompkins lanzaba los disparos libres de la antideportiva. Antes de consumarse el fracaso, ha debido marcharse al vestuario con la ayuda de dos fisios, sin poder erguirse siquiera.

Tras encajar solo una fracaso en sus últimos ocho partidos continentales, el 8 de enero ante el Armani Milan , los de Laso, terceros en la clasificación solo por detrás de CSKA Moscú y Barça , quieren ahora aproximarse a la cabeza y mantenerse en los puestos más altos del ‘playoff’.Adicionalmente, ha recalcado que tiene «pívots bastante versátiles». «Normalmente comienza Kuzmic, al que hemos tenido aquí y es muy dominante en el interior. A partir de allí, rota con jugadores que se pueden abrir como Bryant e inclusive pueden jugar con cuatro pequeños con Davidovac. Tiene mucho juego exterior y al falso cuatro. Pueden también jugar bloqueo y continuación con Colom y Walden. Y luego el alza de jugadores serbios de la casa como Lazic o Dobric», terminó.

El martes 22 de diciembre el Real Madrid buscaría su quinto triunfo consecutivo en la Fase Regular de la Euroliga 2020-2021 en la visita al WiZink Center de un ALBA Berlin de Alemaniade Alemania en línea ascendente y que probaría la profundidad de una plantilla dañada por la grave herida de Anthony Randolph.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Y el tablero no mentía. Hace poco que Dejan Radovic volvió al banquillo, pero la estrategia no ha modificado mucho: el Estrella Roja es uno de los equipos más lentos de la Euroliga y ha privado de ritmo a un Real Madrid que ya de por sí llegaba frío. No por Filomena, que evitó a los serbios aterrizar en la capital la semana pasada, sino porque en los últimos 10 días sólo había podido disputar un partido.

El combinado balcánico, antepenúltimo en la tabla , va a llegar a Madrid con el reciente fracaso en La Fonteta a sus espaldas y con ganas de compensarse tras encajar tres fracasos en sus últimos cuatro encuentros. Con Dejan Radonjic a los liderazgos tras la marcha de Sasa Obradovic, el equipo de Belgrado va a buscar cortar la mala racha de tres partidos seguidos cayendo, todos en casa, ante los blancos.

El Estrella Roja llegaba sin Jordan Loyd, segundo máximo anotador de la Euroliga, pero estaba Corey Walden, un base que fue subiendo peldaños en el baloncesto europeo a base de puntos. En dos ráfagas, una en el primer cuarto y otra en el segundo, ha descargado 16 puntos sobre el Real Madrid, que pronto comenzó a observarse por detrás en el partido. No había quien le pusiese el cascabel, así que después del descanso Pablo Laso ha recurrido a un remedio infalible: ponerle encima a Jeffery Taylor, pero tampoco mucho más del Madrid.

Ha sido entonces cuando -metidos de lleno en el robo final- volvió a surgir Rudy, alucinante desde el perímetro, así como Jaycee Carroll, que volvió a transformarse en la ‘ametralladora de Wyoming’. Aunque todavía quedaba mucho por delante, dos triples seguidos del de America parecían suficientes para que el triunfo trasladarse a Madrid.

Con 1.88 metros de estatura, juega en las posturas de escolta en el Estrella Roja de la ABA Liga.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Derrota del Real Madrid y fea caída de Rudy Fernández
>>>>>El Real Madrid busca una victoria tras el temporal – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid quiere aprovechar su ‘descanso’ en el complicado Audi Dome – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Laso: «El Estrella Roja ha cambiado en los últimos 15 días» – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Colom vuelve a La Fonteta con sed de reivindicación – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Valencia Basket busca mantenerse en el ‘Top 8’ en Milán – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Baskonia vence a un Unicaja de Copa para ser cabeza de serie – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Valencia Basket vuelve a la carrera por el ‘playoff’ – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere Miki Vukovic, histórico entrenador de Valencia Basket y Dorna Godella – January 15, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Tavares reconduce al Real Madrid – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 15 36 ORGANIZATION 9 el Real_Madrid: 4, (tacit) él/ella (referent: Real_Madrid): 1, lo (referent: el Real_Madrid): 1, un Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
2 El Estrella_Roja 0 90 PLACE 4 (tacit) él/ella (referent: el Estrella_Roja): 1, El Estrella_Roja: 1, el Estrella_Roja: 2
3 Filomena 0 20 PERSON 3 Filomena: 1, (tacit) él/ella (referent: Filomena): 2
4 Rudy Fernández 90 0 PERSON 3 Rudy: 1, Rudy_Fernández: 2
5 Corey Walden 0 0 PERSON 3 Corey_Walden: 1, (tacit) él/ella (referent: Corey_Walden): 2
6 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 3
7 mallorquín 0 20 NONE 2 el mallorquín: 2
8 Branko Lazic 0 3 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Branko_Lazic): 1, Branko_Lazic: 1
9 victoria 40 0 NONE 2 su quinta victoria consecutiva: 1, la victoria: 1
10 Carroll Jaycee 0 0 PERSON 2 Jaycee_Carroll: 2