Por: SentiLecto

La Policía detuvo por desórdenes públicos y heridas al presunto autor del lanzamiento de la barra de PVC que el pasado sábado ha impactado en contra de Joan Jordán, lo que ha obligado a suspender el derbi de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla.

Ha sido nada más marcar Nabil Fekir un gol para el recuerdo. Un tanto olímpico que equiparaba el intensísimo derbi de Seville justo antes del descanso . Entonces, la vergüenza. Desde el fondo del Villamarín ha volado una barra y ha impactado en la cabeza de Joan Jordán, justo a un metro del árbitro.El derbi entre el Betis y el Sevilla, de los octavos de final de la Copa del Rey, quedó interrumpido a los 39 minutos del primer tiempo.De Burgos Bengoetxea ha enviado a todos los futbolistas al vestuario en espera de una determinación decisiva. El Betis, que tardó en admitir la determinación, terminó también en la bocana. El partido se ha interrumpido con 1-1 en el marcador tras los goles del Papu Gómez y Nabil Fekir.»Mientras el Sevilla pretendió postergarla, el Betis ha propuesto la nueva fecha por causas logísticas , dado que se estimaba perjudicado por la baja jordanatiempo de comentario médico», especifica la.

El domingo 09 de enero el Sevilla, con un solitario tanto de Rafa Mir, se apuntó un nuevo triunfo ante el Getafe , en una vigésima jornada en la que el Rayo Vallecano y el Real Betis se distribuyeron los puntos en un partido en el que los verdiblancos han jugado en inferioridad desde el minuto 33.

Fuentes policiales comunicaron de que se ha arrestado a J.C.L.E. nacido en 1992, y, posteriormente, puesto en libertad con cargos como presunto autor de satisfacción ataque, que causó la suspensión del citado cruce de octavos de final y su reanudación 17 horas después, ya a puerta cerrada, en el Benito Villamarín. J.C.L.E. es el detenido.

El preso quedó en libertad con cargos y, tiene antecedentes policiales por malos pactos, heridas y asalto con fuerza, según han precisado las fuentes.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Detenido el hincha del Betis que ha lanzado la barra en contra de Joan Jordán
>>>>>Bochorno en el Villamarín: una barra lanzada desde la grada impacta en Jordán y se detiene el derbi – January 15, 2022 (El Mundo)
>>>>>El Betis-Sevilla, suspendido tras el lanzamiento de una barra que impacta en Joan Jordán – January 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>El derbi se reanuda hoy a puerta cerrada en el Villamarín – January 16, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Betis 0 0 ORGANIZATION 4 el Betis: 2, El Betis: 2
2 La Policía 0 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: La Policía): 1, La Policía: 2
3 Sevilla 0 15 ORGANIZATION 3 el Sevilla: 3
4 Nabil Fekir 0 50 PERSON 2 Nabil_Fekir: 1, (tacit) él/ella (referent: Nabil_Fekir): 1
5 derbi 25 20 NONE 2 El derbi: 1, el intensísimo derbi sevillano justo: 1
6 libertad 140 0 NONE 2 libertad: 2
7 cargos 0 0 NONE 2 cargos: 2
8 decisión 0 0 NONE 2 una decisión definitiva: 1, la decisión: 1
9 la Copa_de_el_Rey 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: la Copa_de_el_Rey): 1, la Copa_de_el_Rey: 1
10 partido 0 0 NONE 2 un partido: 1, El partido: 1