Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Novak Đoković at the 2009 French Open 5

Aunque solo había ganado 12 veces y llegado a la final sin perder un set, el sentir de la prensa era que como ha hecho hace cuatro años, tal vez Novak Djokovic podía vencerle. Pero los pronósticos con Rafa Nadalno, que hace mucho que ha creado esa costumbre de jugar el partido y por lo tanto cada uno de sus puntos y en Paris más, sirven de nada, los partidos tiene que jugarlos , y Pero lo que nadie figurarse es que lo lograra jugando a romper a Djokovic, a no dejar jugar al serbio jugando más rápido,

Nadal, doce veces ganador en París , y Djokovic, que lo ha conquistado en 2016, Philippe-Chatrier es afrontado este domingo a partir de las 15.00 horas en la pista central que va a contar con aforo limitado por la pandemia de coronavirus,.»En mi parecer, Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak ya se le metió en la cabeza y es el favorito. Puede que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para Roland Garros», ha indicado el croata en una entrevista al canal de deportes Sport Klub.Volverá a hacer frío este domingo en París, circunstancia ni mucho menos baladí a la hora de analizar la final. El 12 veces campeón del torneo va a precisar un esfuerzo de imaginación frente a Novak Djokovic, dentro de esta enrarecida edición de Roland Garros. Echando un vistazo a las semifinales, y con los condicionantes reseñados, sin ni mucho menos desdeñar el maravilloso poder de Rafael Nadal, y más aún sobre tierra batida, se presume que Nole puede estar más cerca que otras veces. Más, por eSólo ha habido un amago de orgullo postrero de Nole, equiparó a tres en el tercero, cuando recobró un breake. Cuando vociferó, fue entonces, alzó los brazos y trató de agitar a la menguada concurrencia. Demasiado tarde. Muy atento, sin perder el rastro de su pieza, Nadal ha completado el trabajo sin mayor dilación. Una nueva obra maestra.

Novak Đoković es un tenista de Serbia cifra que lo coloca en el tercer lugar de máximos ganadores en todos los tiempos, por detrás de Roger Federer y Rafael Nadal con 20. Un tenista de Serbia es ganador de 17 torneos de Grand Slam.

Primer mes

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Djokovic no ingresó a pelear y ha sido una sombra de sí mismo
>>>>>Ivanisevic, entrenador de Djokovic: «Nadal no tiene posibilidades en la final» – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Carreño: «Cada vez que Djokovic está en apuros pide la asistencia» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Pablo Carreño: «Cada vez que Djokovic está en apuros pide la asistencia» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Djokovic se sacude el ‘síndrome Carreño’ y jugará contra Tsitsipas en semifinales – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carreño gana a Altmaier y se cita de nuevo con Djokovic – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Djokovic, el candidato impasible: «Me vino a la cabeza lo ocurrido en Nueva York» – (El Mundo)
>>>>>El frío parisino iguala la final entre Djokovic y Nadal – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El renovado desafío de Djokovic ante Nadal en la tierra – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Diego Schwartzman, audaz, atento e incansable: así es el rival de Nadal en semifinales – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Crisis en el Valencia: la cláusula que impide la dimisión de Javi Gracia – October 08, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>«Nadal se adapta siempre a todas las circunstancias, pero preferiría otras lejanas a éstas» – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal no se duerme ante Sinner y entra en semifinales de Roland Garros – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal responde al empuje del joven Sinner en la madrugada parisina – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal, víctima de un agravio involuntario – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Adama Traoré: «Mi sueño era defender el escudo y la bandera de España» – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Nadal devora a Djokovic, gana su decimotercer título en París e iguala los 20 grandes de Federer – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nadal quiere subirse en París al cielo de Federer – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nadal y Djokovic, final para la historia en Roland Garros – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal quiere revancha ante Schwartzman para buscar su decimotercer Roland Garros – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal buscará su decimotercer Roland Garros e igualar a Federer – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rafael Nadal celebra con un triunfo su centenario en Roland Garros | Euronews – October 07, 2020 (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rafael Nadal 57 40 PERSON 7 Nadal: 2, (tacit) él/ella (referent: Rafael_Nadal): 1, (tacit) él/ella (referent: Nadal): 1, Nadal doce veces ganador en París: 1, la (referent: Nadal): 1, Rafael_Nadal: 1
2 Novak 74 0 PERSON 7 Novak: 2, Novak_Djokovic: 2, Novak_Đoković: 1, lo (referent: Novak_Đoković): 1, (tacit) él/ella (referent: Novak_Djokovic): 1
3 Philippe-Chatrier 0 100 ORGANIZATION 2 Philippe-Chatrier: 2
4 Pero los pronósticos con Rafa_Nadalno y por_consiguiente cada uno de sus puntos y en Paris más 0 40 PERSON 2 Pero los pronósticos con Rafa_Nadalno y por_consiguiente cada uno de sus puntos y en Paris más: 2
5 Djokovic 0 0 PERSON 2 Djokovic: 2
6 París 0 0 PLACE 2 París: 1, lo (referent: París): 1
7 cifra 0 0 NONE 2 cifra: 2
8 veces 0 0 NONE 2 otras veces: 1, 12 veces: 1
9 yo 0 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
10 desdeñar el extraordinario poder de rafael_nadal 20 30 NONE 1 desdeñar el extraordinario poder de Rafael_Nadal: 1