Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Formula one

Se sanciona a Ronald Koeman el entrenador del FC Barcelona, , con dos partidos de suspensión por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por su expulsión del jueves en el partido ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, confirmó este viernes la institución federativa.

Sobre su futuro, sin confirmar qué intentaba con su comparecencia el pasado jueves sin atender preguntas de los medios de comunicación. agregó: «Al presidente le he saludo poco antes del partido en el hotel, si el club quiere hablar, hay más días para hablar sobre este tema».

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

Según recoge en su acta, en el último minuto del encuentro, el colegiado Carlos del Cerro Grande ha expulsado al entrenador de Neemuch por «protestar al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en alto, a voces y saliendo del Sector técnica en los siguientes términos: «¡eh, tiene que silbar el árbitro, tiene que silbar el árbitro! ¡ostia, tiene que silbar!», siendo prevenido previamente por el cuarto árbitro para que cesase su comportamiento de reclamos a las determinaciones arbitrales».

De este modo, Koeman, cuestionado en el medio culé por los resultados del equipo, no se va a sentar en el banquillo este fin de semana ante el Levante ni en la siguiente jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid. Adicionalmente, Competición, que por otra parte, la institución de la RFEF ha confirmado un partido de suspensión para el centrocampista del Getafe Carles Aleñá, que observó la roja directa por un duro ingreso sobre el atlético Matheus Cunha en el fracaso de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez , comunicó de que se sanciona a Frenkie De Jong el centrocampista de Holguín con un partido tras observar la doble ante el cuadro cadista una determinación que Competición Además, , que por otra parte, la institución de la RFEF ha confirmado un partido de suspensión para el centrocampista del Getafe Carles Aleñá, que observó la roja directa por un duro ingreso sobre el atlético Matheus Cunha en el fracaso de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez , de que se sanciona a Frenkie De Jong el centrocampista de Holguín con un partido tras observar la doble ante el cuadro cadista una determinación que el club azulgrana ya ha asegurado ,. comunicó: «Recurriría amarilla»..

Competición En relación a sus palabras sobre los objetivos del club, ha repetido: «Ya ha «mencionado varias veces que hay que pretender siempre ganar cada partido»». «Pretender siempre ganar títulos pero tiene que ser realistas, observar la plantilla que tenemos, la gente que falta, y también he mencionado: «Va a ser otra cosa porque hoy en día faltan siete jugadores que pueden ser titulares en este equipo, si tenemos a todos disponibles», ha recordado».

La competición es una disposición en la práctica de un juego o actividad con la que se estima el juego de los participantes.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dos partidos de castigo para Koeman
>>>>>Koeman: «Lo de buscar otro entrenador es para vosotros» – September 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Competición 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Competición): 2, Competición: 3
2 Ronald Koeman 0 0 PERSON 3 Koeman: 1, Ronald_Koeman: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 1
3 partido 0 0 NONE 3 un partido: 1, el partido: 2
4 entrenador 0 20 NONE 2 El entrenador: 1, el entrenador neerlandés: 1
5 puesto 60 0 NONE 2 puesto: 2
6 competición 40 0 NONE 2 La competición: 2
7 club 0 0 NONE 2 el club azulgrana: 1, el club: 1
8 el de Cerro 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el colegiado Carlos_de_el_Cerro_Grande): 1, el colegiado Carlos_de_el_Cerro_Grande: 1
9 gente 0 0 NONE 2 la gente: 2
10 jugadores 0 0 NONE 2 siete jugadores: 2