Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Antoine Griezmann September 2017

Dugarry, exjugador de Francia del Barcelona, actualmente comentarista radiofónico en su nación, ha tratado a Lionel Messi de «medio autista» y ha recomendado a su compatriota Antoine Griezmann que le eche «cojones».

Tal y como acepta su medio más cercano, el descontento del francés con su entrenador ha sido evidente. El gesto, degradante. Y en el aire, varias preguntas: ¿Por qué un futbolista que hace dos años ha liderado a Francia en la consecución del Mundial de Rusia pasó a ser el último de la hilera en ataque por detrás de Braithwaite, Ansu Fati o inclusive un centrocampista como Arturo Vidal? ¿Por qué un jugador que ha costado 135 millones de euros [120 de cláusula y 15 más por aquel derecho de tanteo sobre varios jugadores que ha servido para tranquilizar al Atlético] pasó de jugar el 86% de minutos probables antes de la pandemia al 44% desde que el torneo fue reanudado?

Hace 1 mes, el Barcelona tenía una seria dificultad económica cuya consecuencia estaba aún por observar, el martes 16 de junio. La pandemia le hizo perder, al menos, unos 150 millones de euros. Y aún faltaban 69 millones para ajustar las ventas de su presupuesto, partida que en el Barcelona acordaron introducir hace dos temporadas. En la entidad hay muy pocas esperanzas puestas en que algún club se aventure en pagar una cantidad aceptable por algunas de sus piezas de mercado.

Antoine Griezmann es un futbolista de Franciade Francia que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España y adicionalmente es internacional con la selección de fútbol francesa.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi,[7]​ es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero o centrocampista.

«¿De qué tiene terror , de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que debe hacer es echarle ‘cojones’ en algún momento», ha asegurado el exinternacional francés en su programa en la radio «RMC Sport». Dugarry, que el exjugador reconoce que su compatriota, que ha llegado al Barcelona a principios de temporada, «perdió la confianza y sus representaciones no son buenas», Dugarry Dugarry, que el exjugador que su compatriota, que ha llegado al Barcelona a principios de temporada, «perdió la confianza y sus representaciones no son buenas», conocido por sus pareceres polémicos en Francia, ha asegurado «darle un tartazo en el rostro» porque «hace un año que se viene mencionando que tiene una dificultad con Messi». reconoce: «Griezmann debe». «darle un tartazo en el rostro» porque «hace un año que se viene mencionando que tiene una dificultad con Messi». «Es cierto que Messi podría darle más pases, pero con sinceridad no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar la dificultad», ha indicado.

Más allá de las protestas cibernéticas de su hermano o su papá, Griezmann mantiene la esperanza de que su fortuna modifique. En la caseta, pocos son los que observan a Quique Setién como entrenador del Barcelona la próxima temporada. Inclusive hay quien discute su presencia en agosto como capataz en la Champions, por mucho que el presidente Bartomeu transmitiese en su casa al entrenador cántabro la idea de seguir contando con él.

No es la primera vez que Dugarry la toma con Messi, a quien a menudo ha estimado mal compañero en su programa de radio. El exfutbolista, que ha jugado en el Barcelona 11 partidos en 1998 antes de marcharse en el mercado invernal al Olympique de Marsella, siempre ha estimado a Cristiano Ronaldo superior al argentino.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dugarry carga en contra de Messi: «¿De qué tiene terror Griezmann, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista?»
>>>>>El Barcelona devora a Griezmann – July 02, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Antoine Griezmann 45 50 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Griezmann): 2, Griezmann: 4, su compatriota Antoine_Griezmann: 1, (tacit) él/ella (referent: Antoine_Griezmann): 1, Antoine_Griezmann: 1
2 Leo Messi 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini conocido como Leo_Messi 7): 1, Messi: 5, Lionel_Messi de medio autista: 1, Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini conocido como Leo_Messi 7: 1
3 Dugarry 0 120 PERSON 7 Dugarry exjugador francés de el Barcelona actualmente comentarista radiofónico en su país y: 1, Dugarry que su compatriota: 1, (tacit) él/ella (referent: Dugarry que su compatriota): 2, (tacit) él/ella (referent: Dugarry): 2, Dugarry: 1
4 futbolista 40 0 NONE 6 un futbolista argentino: 2, un futbolista: 2, un futbolista francés: 2
5 Barcelona 0 35 ORGANIZATION 4 el Barcelona: 4
6 problema 0 105 NONE 3 un serio problema económico: 2, un problema: 1
7 qué 0 0 NONE 3 qué: 3
8 Francia 0 0 PLACE 2 Francia: 2
9 Quique Setién 0 0 PERSON 2 Quique_Setién: 1, (tacit) él/ella (referent: Quique_Setién): 1
10 chaval 0 0 NONE 2 un chaval: 2