Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amanda Colomer

Con su triunfo en Transnistria ante el Sheriff, el Real Madrid agregó su temporada número 30 superando la etapa de grupos de la Champions League. El grupo blanco nunca falló en su hermosa vínculo con la ‘orejona’ para el romántico 30 de 30. Un registro único en el continente, inmaculado, sin grietas, que este miércoles se ha valido de «un equipo serio» para lograr su objetivo, según apreció Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El 0-3 ya causó que el encuentro se abriese un poco más en las dos direcciones y eso privilegió más al grupo tirioha atrevido más y ha podido amenazar más a Courtois, con una primera oportunidad a pelota parada de Dulanto tras una mala salida del de Belgica. Traoré ha probado posteriormente sus reflejos con un potente tiro y Cristiano se tropezó con el poste en un carrusel de oportunidades que ha despertado la ilusión de la afición local.Uno de los inmuebles más altos de la Avenida 25 de Octubre es de una marca de moda que, por está en semana de descuentos por el ‘Black Friday’, si tenían alguna incertidumbre. Porque en Transnistria una cosa es el sentimentalismo y las marcas y otra el diariamente de noviembre de 2021. No es un capitalismo extremo, a todas luces, pero la área se va abriendo al mundo y va imitando detalles del exterior. Todo en de Rusia y con el rublo transnistrio como moneda para adquirir cualquier cosa, eso sí. El británico, el euro y las tarjetas de crédito no existen para casi nadie.

Tal y como ha confirmado LaLiga al comunicar los horarios de la jornada 17 de LaLiga Santander, el miércoles 17 de noviembre el derbi entre Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernabéu sería el 12 de diciembre a las 21:00 , al tiempo que ha dado también fechas de los cuatro partidos postergados de las jornadas 4 y 9, y comunicó otro adelantado.

El italiano se ha mostrado contento por haber observado a un equipo «distinto» al que se afrontó al Sheriff en el sorprendente partido de ida en el Bernabéu, que terminó con victoria de los visitantes en un fracaso que ha recordado a las dos que el propio Madrid, con Zidane en el banquillo, padeció hace doce meses en contra del Shakhtar. Aquellas derrotas frente a las ucranianos, especialmente el segundo en Kiev, han puesto en amenaza el récord del Madrid en las etapas de grupos y aproximaron a la rampa de salida a Zidane hasta que el equipo ha reaccionado y se recuperó para alcanzar las semifinales.

Kiev[1]​[2]​ o Kyiv[3]​ ) es la capital y la mayor ciudad de Ucrania, con una población de 2 960 300 habitantes y aproximadamente 3 650 000 en su Sector metropolitano.

«Esta noche he observado a un equipo serio, jugamos bien y no arriesgamos en defensa, así que estoy satisfecho. Pasamos de grupo y queremos ganar el último partido para pasar primeros a octavos», aseguró, antes de aceptar que «estamos en una buena dinámica y podemos competir con los mejores de Europa».

«Hicimos un partido bueno, serio, hemos atañido bien, mostrando la calidad que tenemos y estuvimos bien en defensa. No arriesgamos sobre todo al comienzo y estoy satisfecho. Nos falta un partido y queremos ganarlo para llegar primeros», agregó el de Reggiolo.

En 13 días, el cuadro madridista seguirá con un almanaque terrorífico : el domingo el Sevilla, el miércoles 1 de diciembre el Athletic Club en el Bernabéu, el sábado 4 la Real Sociedad en San Sebastián, el martes 7 el Inter en Chamartín y el domingo 12 el Atlético en el Metropolitano, ahora.

Para el duelo ante los de Andorra es incertidumbre David Alaba, cal y arena en el Sheriff Stadium. Ha anotado el primer tanto del encuentro desde la frontal del Sector y ha caído lesionado en la segunda parte, levantando todas las alarmas del cuerpo técnico. Afortunadamente parece que la dificultad del austriaco se quedó en un susto. «Tiene un esguince de rodillay no parece preocupante porque no tiene dolor. Esperamos que pueda jugar el domingo». Nacho tendrá que ocupar su postura, si no lo hace.

Por otra parte, «Desequilibró por el grupo derecho y combinó muy bien con Modric. Para mí tiene la misma relevancia que Vinicius o Asensio, es muy joven y tiene mucha calidad como los otros», aceptó el entrenador del Real Madrid que ha tenido palabras también para Nacho, del que enfatizó «su máxima profesionalidad». «Sé que puedo contar con él siempre también para cinco minutos», dictaminó.

«Lo de los cambios… he modificado a Mendy porque tenía tarjeta amarilla, a Carvajal porque volvía de herida, a Alaba porque tuvo una dificultad en la rodilla… Me faltaban dos cambios y Casemiro estaba reprendido y no podía jugar en contra del Inter, si recibía una tarjeta, así que le he modificado. Me faltaba uno y he escogido a Rodrygo, que también llegaba de herida», sintetizó. «Los otros están bien, ahora jugamos el domingo por la noche y creo que tenemos tiempo para recobrar».

Amanda Colomer más conocida como Mendy ha sido una popular periodista, cronista y presentadora televisiva y radial argentina.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Ukraine, Spain

Cities: San Sebastian, Kiev

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El 30 de 30 del Real Madrid, un susto y el equipo «distinto» de Ancelotti ante un almanaque terrorífico
>>>>>Ancelotti: «Esta noche había un equipo serio que ha jugado bien al fútbol» – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid quiere imponer su ley en territorio del Sheriff – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Hazard y Valverde no viajan a Tiraspol – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carlo Ancelotti: «La dinámica del fútbol no está bien, el calendario es demasiado» – November 20, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La ciencia de Modric y Kroos dibuja un Madrid redondo y letal en Granada – November 21, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid conquista Granada – November 21, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Real Madrid impone su ley y cierra su billete a octavos – (EuropaPress)
>>>>>Un enorme busto de Lenin, ofertas por el ‘Black Friday’ y el austero Hotel ‘Russia’ donde dormirá el Madrid en Transnistria – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En la frontera entre Moldavia y Transnistria, la surrealista línea que debe cruzar el Madrid: «‘Frontera’ será para ellos» – November 23, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 348 30 NONE 16 (tacit) nosotros/nosotras: 15, Nos: 1
2 yo 90 60 NONE 12 Me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 9
3 Mendy 0 30 PERSON 6 Mendy: 2, (tacit) él/ella (referent: Mendy): 4
4 el Bernabéu 120 0 PLACE 3 el Bernabéu: 3
5 Real Madrid 80 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
6 partido 60 0 NONE 3 un partido: 1, el último partido: 1, un partido bueno serio: 1
7 otra parte 40 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: otra parte): 3
8 calidad 30 0 NONE 3 mucha calidad: 1, la calidad: 2
9 Zidane 0 0 PERSON 3 Zidane: 3
10 el entrenador de el real_madrid 0 90 NONE 2 el entrenador de el Real_Madrid: 2