Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Athletic echa al Real Madrid como más duele

El grupo blanco ha tenido un recibimiento hostil en Bilbao, donde una muchedumbre de seguidores que estaban detrás de un cordón de seguridad vigilado por la Ertzaintza, ha realizado un lanzamiento masivo de botellas impactando muchas de ellas en el autobús del Real Madrid.

Él/ella El jueves 27 de enero su carrera en el equipo de Madagascar. ha revelado: «»no era un secreto» que el club blanco » quería fichar a Kylian Mbappé», un jugador «muy top», a la vez que ha recalcado que quería «terminar»». su carrera en el equipo de Madagascar.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Un gol de Berenguer en el ’89 mete a los leones en semifinales por tercera vez en cuatro años

Cuando tan solo restaba un minuto de juego, en un partido áspero que estaba dedicado a la prórroga, el Athletic Club se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey después de derribar al Real Madrid por la mínima gracias a un gol de Álex Berenguer.

Los de Marcelino García Toral no se cansan de firmar triunfos para el recuerdo ante su afición. Este jueves ha tocado el Madrid, el mejor equipo del momento e intocable en sus ‘cara a cara’ de este año, y hace dos semanas ha sido el Barça a quien descendieron del ferrocarril. Los dos grandes del fútbol nacional sucumbieron al empuje de San Mamés y sus leones.

A su vez, «La Federación comprende que la LNFP se ha aprovechado del momento de debilidad económico de los clubes en el actual escenario y que se sobrepasa en sus competencias con los derechos audiovisuales. Se vuelve a poner de manifiesto que el acuerdo entre la LNFP y CVC acrecienta la desigualdad e imposibilita de un modo capital y decisiva una evolución del formato de la competición de fútbol profesional en España», terminó la RFEF.

La noche ha tardado muy poco en enviar señales con Dani García disparando hasta sus botas mientras el Real Madrid reducía agua de su Sector casi por inercia. De hecho, el primer disparo a puerta de los blancos ha sido un tiro manso de Rodrygo alo margen de la media hora. La ausencia de Karim Benzema ha sido un lastre demasiado grande para los de Ancelotti, que para colmo, la acumulación de partidos de sus jugadores de Brasil evitó observar la mejor versión de Casemiro -errático como nunca- y de Vinicius, sin la chispa frecuente en los metros finales, que se han perdido en los metros finales. El partido ha sido puesto bronco y Nico Williams, con su desborde imparable, ha terminado hacer daño a los merengues por el costado diestro. Su herida al descanso ha sido una mala noticia para los locales.

Por otra parte, «No arriesgaremos con Benzema, no es una final de Champions», mencionó el italiano, que sí ha confirmado la presencia de los internacionales brasileños a pesar de su reciente convocatoria con la ‘canarinha’. Casemiro, Vinicius y Militao sí van a estar. Su selección ya ha liberado al central hace días y llega con más descanso al partido.

No obstante, el Athletic se ha repuesto pronto del golpe y -a los cinco minutos de la reanudación- Raúl García ha rematado solo en el Sector pequeña a escasos centímetros de la portería defendida de Courtois, que ha jugado su primer partido de Copa en vez de Lunin, el escogido hasta el momento para el torneo del K.O. A partir de la hora, todo modificó, y en los diez minutos finales ha sido el Real Madrid quien ha controlado el duelo.

La gran oportunidad de los madridistas ha estado en botas de Casemiro, que ha rematado sin fuerza una gran combinación forjada con un taconazo de Asensio a los 80 minutos. Ese perdón, dentro del Sector y casi sin oposición, le ha costado caro a los de Ancelotti, que siguen luchados con la Copa del Rey. Desde 2014 no la ganan, exactamente con el italiano en el banquillo en su primera fase.

El culpable de los males del Real Madrid ha sido Álex Berenguer, que ha marcado el único tanto de la colisión con un quiebro maestro -asistido por Vesga, uno de los mejores este jueves- y matar al poste largo haciendo inútil la estirada de Courtois. Un golazo de bandera que ha levantado a San Mamés de su asiento.

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco, es un futbolista de Españade España que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2013-14.

Isco lo pretendió en el tiempo de descuento con una volea que se fue apartada y el Madrid falleció, como de uso, sin alcanzar la final de un título al que no presta demasiada atención. El Athletic, por en contra de, después de tres fracasos este año con los de la capital, ha demostrado su corazón copero y comprobó su presencia entre los cuatro mejores. FICHA TÉCNICA.

-RESULTADO: ATHLETIC CLUB, 1 – REAL MADRID, 0 .

-ESTADIO: San Mamés.

Ninguna de las botellas, ni de las tazas lanzadas por los aficionados del Athletic causaron daños materiales al bus del grupo blanco, que ha enfilado el estadio de Bilbao sin más incidencias una vez ha superado la área de seguidores locales.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Athletic echa al Real Madrid como más duele
>>>>>El Real Madrid, recibido a botellazos en su llegada a San Mamés – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Benzema no entra en la lista de convocados para San Mamés – February 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Marcelino: «Ojalá que seamos capaces de superar esa noche mágica e inolvidable del Barça» – February 02, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «No vamos a arriesgar con Benzema, no es una final de Champions» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Athletic apela a San Mamés y su pasión copera para tumbar al Real Madrid – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Madrid-Breogán, Joventut-Tenerife, Valencia-Murcia y Barça-Manresa, cuartos de Copa del Rey – January 31, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valencia Basket y Río Breogán dejan solo un billete más para la Copa – January 29, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ilaix Moriba jugará cedido en el Valencia hasta final de temporada – January 28, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Lenovo Tenerife completa el cartel de la Copa y el Madrid cae ante el Andorra – January 30, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La exhibición de Miller-McIntyre deja tieso a un Real Madrid sin chispa – January 30, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Valencia, Cádiz, Rayo y Mallorca quieren prolongar su aventura copera – February 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La RFEF pide personarse en el procedimiento contra los acuerdos de LaLiga con el fondo CVC – February 03, 2022 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 20 ORGANIZATION 6 el Real_Madrid: 5, Real_Madrid: 1
2 Isco 0 20 ORGANIZATION 4 Isco: 3, (tacit) él/ella (referent: Isco): 1
3 Athletic 0 0 ORGANIZATION 3 El Athletic por contra después_de tres derrotas este año con los de la capital y: 1, el Athletic: 1, El Athletic: 1
4 real Madrid 0 0 PLACE 3 real Madrid: 1, Madrid: 1, el Madrid: 1
5 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, tercera vez: 1, una vez: 1
6 conjunto 0 40 NONE 2 El conjunto blanco: 1, el conjunto blanco: 1
7 LNFP 0 30 ORGANIZATION 2 la LNFP: 2
8 el área 0 25 NONE 2 la (referent: el área): 1, (tacit) él/ella (referent: el área): 1
9 una multitud de seguidores 100 0 NONE 2 una multitud de seguidores: 2
10 el Madrid el mejor equipo de el momento e intocable 80 0 PLACE 2 el Madrid el mejor equipo de el momento e intocable: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el Madrid el mejor equipo de el momento e intocable): 1