Por: SentiLecto

El centrocampista alemán, siempre al lado de Casemiro y Luka Modric, se ha transformado con los años en uno de los líderes del vestuario blanco, especialmente desde su mejora con la lengua, que expresa tanto dentro como fuera del terreno de juego: «Como fuera, yo siempre pretendo dar mi parecer, tanto en el partido. Con pelota y sin pelota. Muchos me ayudan, como Sergio y Luka, llevamos muchos años ya. Pero no es tan relevante cómo me observo yo, sino hacer las cosas como siempre».

El preparador de los blancos halagó el trabajo de su equipo, cerrando de nuevo la portería, aunque Casemiro interrogó en particular a él , autor del 0-1. «Siempre sabemos el jugador que es Casemiro, que también puede rematar, su trabajo, pero hoy es un trabajo de todos. Me alegro por todo el equipo», aseguró.Una vez más, a pelota parada Casemiro ha salvado el mal trago. No se extrañen, salvado monsieur le chat Benzema, Casemiro es el máximo anotador deFueron las pocas concesiones de un Valladolid seguro por lo demás y valiente para ir al ataque. Las más claras han sido locales, con un Courtois también salvador en sus funciones. El como ha podido en una doble oportunidad de Orellana y después de Janko, meta de Belgica impidió el 1-0 , con el meta de Belgica ya en el piso. El Madrid se ha enredado en el fuera de juego, con dos goles eliminados a Mariano.

Hace 13 días, Marcelo ha perdido una pelota en plena ofensiva del Real Madrid, en tres cuartos de campo rival, el miércoles 10 de febrero, y causó la en contra de del Getafe. Arambarri ha acelerado y se ha plantado en unos segundos en la frontal del Sector madridista… Y allí surgió Marcelo, incansable durante su mejor partido de la temporada. era la gran noche de la noche blanca al lado del joven Marvin Park, pero el final del encuentro le tenía reservada la peor de las noticias: herida muscular en el sóleo de la pierna izquierda… Más de dos semanas de baja.

Kroos no podrá contar a su lado con Ramos, Marcelo, Carvajal, Hazard, Rodrygo o Benzema, titulares frecuentes cuando la enfermería estaba vacía. «El club tiene una dificultad con las heridas», acepta El de Alemania. pero reconoce que él no está con los lesionados en su casa durante su rehabilitación: «Yo casi no estoy lesionado. Si es, no vivo con ellos en su casa, no sé qué hacen, no conozco sus cuerpos, no sé si es mala fortuna o porque tenemos muchos partidos. Yo cuido mi cuerpo y nos fastidia tener lesionados, claro».

Las bajas Además , Zidane interrogaron a él y las opciones de Benzema de estar ante el Atalanta el miércoles. «Observaremos mañana, tiene otra resonancia y observaremos lo que está pasando con Karim. No arriesgaremos, si puede estar, faltan muchos partidos , va a estar, y ha apuntado sobre el galo, si no, no arriesgaremos».

Sobre la mejora en Liga y las posibilidades de competir por los dos títulos, el francés no estimó la Champions como un torneo superior, sino que ha recalcado la «presión» que siempre tiene un club como el Madrid. «Es lo que nos gusta. Y tenemos la fortuna de jugar un partido como el de mañana. Ellos son fuertes físicamente y tienen buenos jugadores. Un equipo muy ofensivo. Tener presión nos gusta. Es el fútbol».

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El aviso de Kroos y Zidane: «No sabemos mucho del Atalanta, es algo nuevo»
>>>>>Zidane: «Tenemos que seguir a lo nuestro, sin mirar a los demás» – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane: «Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos» – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Benzema, otra duda más en el Real Madrid – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Alaba se despide del Bayern; el Madrid, pendiente – February 16, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Sergio González: «Sería un error pensar que el Real Madrid vendrá despistado por la ‘Champions'» – February 18, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Valladolid y el mejor ‘no gol’ de la carrera de Zidane: «Sale de la ruleta, me regatea y se le va arriba» – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>’El Pupas’ salva a Zidane – February 20, 2021 (El Mundo)
>>>>>Casemiro, al rescate en Pucela – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Valencia Basket y Real Madrid cambian de escenario – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 130 0 NONE 12 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 5, yo: 1, Yo: 3
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 3
3 Casemiro 50 0 PERSON 5 Casemiro: 5
4 Marcelo 0 45 PERSON 4 Marcelo: 2, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 2
5 balón 0 0 NONE 4 balón: 2, balón parado: 1, un balón: 1
6 equipo 0 100 NONE 2 Un equipo muy ofensivo: 1, todo el equipo: 1
7 suerte 0 100 NONE 2 la suerte: 1, mala suerte: 1
8 club 0 55 NONE 2 un club: 1, el club: 1
9 Luka Modric 0 25 PERSON 2 Luka: 1, (tacit) él/ella (referent: Luka): 1
10 mejoría 100 0 NONE 2 la mejoría: 1, su mejoría: 1