Por: SentiLecto

El Barça, que no ha desaprovechado este martes su visita al colista de la Euroliga no falla ante el El Barça, que no ha desaprovechado este martes su visita al colista de la Euroliga no falla ante el colista MADRID, 12 Ene. El Barça, que no ha desaprovechado este martes su visita al colista de la Euroliga es el Khimki Moscú de Rusia. El Barça, que no ha desaprovechado este martes su visita al colista de la Euroliga es el Khimki Moscú de Rusia. y agregó un nuevo triunfo al imponerse con claridad por 75-87, en un encuentro donde no ha impuesto su superioridad hasta la segunda mitad.

El Barça visita el feudo del solitario zar Shved

Hace 1 mes, el Barça recibía al Khimki Moscú en el Palau Blaugrana, en la jornada 14 de la Euroliga, en un duelo entre líder que para nada sería un paseo para los blaugranas, y colista que no tendrían que fiar se de un farolillo rojo muy engañoso liderado por Alexey Shved, el miércoles 16 de diciembre.

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

Después de encajar tres fracasos consecutivos, los de Sarunas Jasikevicius reaccionaron y volvieron enderezar su rumbo con dos victorias consecutivas, el del Arena Mytishchi marcado casi como una obligación por el desempeño de ambos grupos.

No ha habido sorpresa en la capital de Rusia a pesar de la inicial resistencia de lo de Rimas Kurtinaitis, que comenzaron muy entonados ofensivamente, pero a los que en cuanto se les ha sido el acierto, han demostrado las causas por las que solo llevan dos victorias en una Fase Regular por la que están pasando sin pena ni gloria.

La primera parte se ha jugado más en el guión que más cómodo suele moverse el Khimki, anárquico en sus acciones ofensivas y poco intenso en las defensivas. El Barça pretendió no acomodarse en este escenario, pero no pudo impedir que al descanso 102 puntos no fueran anotados entre ambos, mientras que en los siguientes 20 minutos sólo hubo 50.

La colisión comenzó con el gran acierto local desde el triple y con la versión más ‘regular’ de Alexei Shved por lo que el grupo de Rusia ha podido plantar rostro a pesar de la mayor variedad de recursos de los blaugranas. Alexei Shved es su líder.

La igualdad del primer cuarto dio paso a la esperada mejoría de un Barça, tomado al acierto de Kyle Kuric y a la gran dirección de Nick Calathes, que ha cerrado el encuentro con 15 asistencias, 11 al descanso. Paulatinamente, los visitantes han ido imponiendo su baloncesto y se han marchado a vestuarios por delante .

El Barça ha dejado en 27 puntos a su adversario en los dos siguientes cuartos y no ha encontrado exagerado oposición para sacar el triunfo y ponerse ya con 13 en su casillero previamente rendir visita este viernes al otro equipo de Moscú, un CSKA que le va a poner seguramente en más dificultades. Cory Higgins ha sido el más apreciado de los visitantes por delante de Calathes , además de la buena mano de Kuric .

Los blaugranas vienen de ganar al Valencia Basket en la última jornada. Un triunfo con la que han puesto fin a una mala racha de tres paso en falso consecutivos , y que da ánimos para esta visita al peor equipo de la competición.

Moscú transliterado como Moskvá) es la capital y la entidad federal más poblada de Rusia.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Russian Federation

Cities: Moscow, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Barça no falla ante el colista
>>>>>El Barça visita el feudo del solitario zar Shved – January 12, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barça 62 15 ORGANIZATION 9 (tacit) él/ella (referent: El Barça): 2, El Barça (apposition: el Khimki_Moscú ruso): 2, el Barça: 1, El Barça: 3, Barça_TV: 1
2 victoria 180 0 NONE 5 Una victoria: 2, dos triunfos consecutivos: 1, dos triunfos: 1, una nueva victoria: 1
3 acierto 100 0 NONE 2 el gran acierto local: 1, el acierto: 1
4 choque 100 0 NONE 2 El choque: 2
5 líder 60 0 NONE 2 líder: 2
6 un CSKA 40 0 OTHER 2 un CSKA: 2
7 descanso 30 0 NONE 2 el descanso: 2
8 visita 12 0 NONE 2 esta visita: 1, su visita: 1
9 Nick Calathes 0 0 PERSON 2 Calathes: 1, Nick_Calathes: 1
10 blaugranas 0 0 NONE 2 Los blaugranas: 1, los blaugranas: 1