Por: SentiLecto

El FC Barcelona, que no estaba Messi, ni De Jong, ambos descansando, tampoco los lesionados Piqué, Busquets Sergi Roberto, comprobó su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones tras vencer al Dinamo de Kiev en la cuarta jornada de la etapa de grupos gracias a los goles de Serginho Dest, Martin Braithwaite y Antoine Griezmann, suficientes para que el ‘estrategia B’ de Koeman diese sus frutos ante la epidemia de heridas que flagela al grupo culé. Busquets es ansu Fati. … una larga lista a la que ha sabido sobreponerse un Barça venido a más en la segunda mitad, obligado a mostrar una reacción tras su fracaso en el Metropolitano y a las incertidumbres que empieza a generar el proyecto de Ronald Koeman.

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

Martin Braithwaite es un futbolista de Dandongde Dandong que juega de delantero en el Fútbol Club Barcelona de LaLiga Santander, máxima categoría del fútbol española.

La primera parte ha sido mala, con un equipo demasiado estático y con la primera oportunidad alo margen de la media hora. Antes de que Trincao, que ha vuelto estar a la altura, también lo pretendiera, coutinho ha probado patrimonio desde fuera del Sector desde la frontal. El Barça ha estado frío, como el ambiente, e inclusive aceptó en la recta final un tiro claro de De Pena.

Él/ella n la previa al trabajo de su equipo, que halagó. ha reconocido: «Ganar les ayudaría, de rebote, para remontar vuelo en LaLiga, donde cree que los resultados son el único ‘pero'». al trabajo de su equipo, que halagó.

Hace 18 días, el FC Barcelona recibía al Real Betis en el Camp Nou, en la jornada 9 de LaLiga Santander, en un duelo en el que los blaugranas tenían que ganar para salir de Urgencias y no meter se en la UCI, ante unos béticos algo irregulares pero capaces de lo mejor y de ganar en 2018, en Barcelona. como, el viernes 06 de noviembre en 2018, en Barcelona.

Surgió Ter Stegen, algo frecuente en las últimas fechas, pero el Barça ha salvado el orgullo y el empate sin goles al descanso. Koeman tuvo que presionar las tuercas en su charla al descanso porque el Barcelona ha salido con una postura diferente y porque -a los siete minutos- ha encontrado el gol en botas de Serginho Dest. Una acción magnífica de Pedri.

Para la casa de apuestas Betfair, el Barça sigue siendo favorito a pesar de sus bajas y su victoria se paga a 1,65 euros por euro apostado. El empate, con una cuota de 4 euros, una victoria local es pagado peor que , con 5 euros ganados por cada uno jugado.

El joven internacional Sub-21 comenzó la jugada antes de pasar a Braithwaite, cuya inercia le ha permitido asistir a un Dest que entraba en el Sector como una exhalación. El de Estados Unidos ha batido a Bushchan con un derechazo ajustado al poste más alejado. El gol ha hecho sonar el despertador de los blaugranas, que comenzarona a jugar sin salir del Sector de los ucranianos.

Entre el 0-1 y el 0-2 ha tenido el Dinamo la opción de modificar el guion del partido con una en contra de que derrochó nuevamente De Pena. El lanzamiento se ha ido al limbo y con él, las posibilidades del equipo de Lucescu, que cuando ha encajado el segundo a los pocos minutos, ha agachado la cabeza. Martin Braithwaite de Aleñá , extendido por el debutante Mingueza , ha empujado en el segundo poste un córner.

El ex del Leganés lo ha lanzado ajustado y modificó su doblete, ha confirmado el triunfo en la capital de Ucrania y dictaminó el billete a los octavos de final a falta de dos jornadas para el final de la primera etapa. Pero no ha terminado allí la fiesta blaugrana pues Griezmann ha encontrado el premio a su generosidad con un zapatazo en el tiempo de descuento que ha redondeado la noche más difícil de un Barça que ha salido más que aliviado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Barça se mete en octavos con el ‘estrategia B’
>>>>>El Barça busca, en cuadro, honor y clasificación – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Messi y De Jong, pese a las bajas en defensa, no van a Kiev – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coutinho recibe el alta médica y es novedad en la lista del Barça para visitar al Atlético – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça confirma la baja de Busquets ante el Atlético – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Busquets estará de baja sin tiempo determinado por su lesión de rodilla – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Busquets estará de baja sin tiempo determinado por su lesión de rodilla – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lenglet: «No tengo mala sensación jugando con De Jong de central» – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atlético también defiende con estilo: el candado más seguro de Europa y de la era Simeone – November 23, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barça 80 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: el Barça): 1, un Barça: 2, (tacit) él/ella (referent: El Barça): 1, El Barça: 1, Barça_TV: 1, el Barça: 2
2 Martin Braithwaite 0 0 PERSON 6 Martin_Braithwaite: 2, (tacit) él/ella (referent: Martin_Braithwaite): 2, lo (referent: Martin_Braithwaite): 1, Braithwaite: 1
3 triunfo 140 0 NONE 3 su triunfo: 1, un triunfo local: 1, la victoria: 1
4 FC Barcelona 0 0 ORGANIZATION 3 el FC_Barcelona: 1, El FC_Barcelona ambos descansando: 2
5 una larga lista obligado a mostrar una reacción tras su derrota en el metropolitano y a las dudas 40 70 NONE 2 una larga lista obligado a mostrar una reacción tras su derrota en el Metropolitano y a las dudas: 2
6 el plan B de Koeman 0 50 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: el plan B de Koeman): 1, el plan B de Koeman: 1
7 euros 40 0 NONE 2 1,65 euros: 1, 5 euros ganados: 1
8 descanso 30 0 NONE 2 el descanso: 2
9 Koeman 0 0 PERSON 2 Koeman: 1, (tacit) él/ella (referent: Koeman): 1
10 Roberto Sergi 0 0 PERSON 2 Sergi_Roberto: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergi_Roberto): 1