Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – B uncial

El Manchester City ha doblegado al Paris Saint-Germain este miércoles y se ha quedado así el primer puesto del Grupo A de la Liga de Campeones, también clasificado a octavos el cuadro de Galati, mientras que el Sporting de Portugal consiguió el billete eliminando al Borussia Dortmund en esta penúltima jornada.

El cuadro de Pep Guardiola ha devuelto al PSG el golpe recibido en París, con una gran representación y goles para dar la vuelta al tanto de Kylian Mbappé en el principio de la segunda parte. Raheem Sterling extendió su momento dulce para hacer el empate y Gabriel Jesus ha cerrado el primer puesto de Inglaterra en la clasificación. El PSG, que no ha podido sacar petróleo de los chispazos de Mbappé, Neymar y Leo Messi, que además del City y PSG, este miércoles consiguieron avanzar de modo matemático el Sporting, en el Grupo C, ha sellado también el pase a octavos con el triunfo del Leipzig sobre el Brujas. , y el Real Madrid, en el D. El cuadro blanco no ha fallado ante el Sheriff y se va a jugar ser primero ante el Inter.

«Sergio está bien, en las últimas semanas estuvo con nosotros en los entrenamientos y recobrará toda su condición física a medida que vaya avanzando. Este es el primer paso, que es relevante, y cuando aparezca la ocasión, luego va a jugar, pero no tenemos que tener apuro porque queremos que esté al mismo nivel de condición física que sus compañeros», previno Mauricio Pochettino en rueda de prensa este martes. Mauricio Pochettino es entrenador del PSG.Hace 6 meses, el central de 35 años ha jugado por última vez ante el Chelsea con el Real Madrid y desde su fichaje por el grupo de Paracel Islands no pudo todavía debutar por unas dificultades musculares que parecen llegar a su fin.

Hace 22 días, mientras que el Ajax ha tomado el Signal Iduna Park en su sendero perfecto hacia octavos de final, el Paris Saint-Germain ha cedido un empate con el Leipzig y así el liderato del Grupo A de la Liga de Campeones al Manchester City quien ha superado al Brujas., el miércoles 03 de noviembre quien ha superado al Brujas.

La b es la segunda letra del abecedario de España y del abecedario latinoamericano básico y su primera consonante.

Por otro lado, el Grupo B se acordará en la última jornada, con Oporto , Milan y Atlético de Madrid luchando por el segundo puesto. Los rojiblancos han encajado el 0-1 de los de Italia en el minuto 87 y han pasado a no depender de sí mismos, a pesar de que el Liverpool había hecho el favor de superar al Oporto.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El City remonta al PSG para ser primero
>>>>>Sergio Ramos entra en la convocatoria del PSG para la visita al Manchester City – November 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Manchester City 145 0 ORGANIZATION 3 El Manchester_City: 1, el Manchester_City: 2
2 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
3 puesto 0 40 NONE 2 el primer puesto inglés: 1, el segundo puesto: 1
4 paso 100 0 NONE 2 el primer paso: 2
5 Sergio 40 0 PERSON 2 Sergio: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio): 1
6 PSG 20 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El PSG que además_de el City): 1, El PSG que además_de el City: 1
7 cuadro 15 0 NONE 2 el cuadro galo: 1, cuadro blanco: 1
8 Brujas 0 0 ORGANIZATION 2 el Brujas: 2
9 Paris Saint-Germain 0 0 ORGANIZATION 2 el Paris_Saint-Germain: 2
10 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 1, el Real_Madrid y: 1