Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Willy Hernangomez (31828545273)

Zion Williamson, que también agregó ocho rebotes y seis asistencias, mientras que Brandon Ingram añadió 24 puntos como segundo máximo encestador, ha anotado 27 puntos como líder del ataque de los New Orleans Pelicans, que han vencido a casa por 95-109 a los Oklahoma City Thunder y siguen en la pelea por estar en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer es un jugador de baloncesto de Españade España que pertenece a la plantilla de los New Orleans Pelicans de la NBA. Se conoce a Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer es más conocido como Willy Hernangómez.

Zion Lateef Williamson es un jugador de baloncesto de Estados Unidosde Estados Unidos que pertenece a la plantilla de los New Orleans Pelicans de la NBA.

Willy Hernangómez, que ha vuelto salir de titular en el puesto de Steven Adams , contestó de nuevo como el mejor en el juego interior al lograr un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, incluidos siete defensivos.

El alero de España Juancho Hernangómez ha enfatizado con 22 puntos en el triunfo de Minnesota Timberwolves frente a Houston Rockets , que confirma la mejor racha del equipo en la presente temporada.

Mientras que los Pelicans de Willy Hernangómez también han vencido en su visita a Cleveland Cavaliers, el lunes 12 de abril el base de España Ricky Rubio brilló en el triunfo de Minnesota Timberwolves frente a Chicago Bulls .

El exjugador del Real Madrid ha disputado 29 minutos en los que ha anotado 5 de 8 disparos de campo, ha fallado una tentativa de triple, y ha acertado 3 de 4 desde la línea de personal.

Mientras que también distribuyó una asistencia, recobró dos pelotas, perdió tres, puso un tapón y cometió cuatro faltas personales.

Los Pelicans están en la búsqueda del puesto número 10 en la Conferencia Oeste y un lugar en el torneo de play-in. Habían perdido seis de ocho y venían de un fracaso por 114-112 ante Denver el miércoles.

Lu Dort ha anotado 17 puntos, Theo Maledon añadió 16 y Moses Brown ha atrapado 18 rebotes como los mejores de los Thunder, que están ya fuera de los playoffs.

Con el equipo ha debutado el ex del Real Madrid Gabriel Deck, que no ha tenido muchos minutos de juego. Pudo contribuir dos puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Menos destacada ha sido la noche de Ricky Rubio para unos ‘Wolves’ en los que tan solo Karl AnthonyTowns ha anotado más puntos que el exjugador del Estudiantes. Con respecto a los visitantes, el peor equipo de toda la NBA, Christian Wood ha brillado sin compensación.

Los Pelicans han cerrado la primera mitad con una racha de 19-3 para tomar una ventaja de 43-60. Williamson ha anotado 16 puntos e Ingram añadió 15 en la primera mitad que han ayudado a los Pelicans a tener un 51 por ciento de acierto en los disparos de campo.

El equipo de New Orleans se ha puesto con ventaja parcial de 68-79 en el último cuarto del partido.

Mientras que los Pelicans se han llevado el triunfo pese a anotar solo, thunder no se aproximó más a los 12 puntos en el resto del sendero 5 de 29 triples.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El debut de Deck y la ocasión de Willy Hernangómez
>>>>>Juancho Hernangómez sobresale con 22 puntos en la victoria de Timberwolves – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Dallas y Doncic golpean de nuevo a los Lakers en la vuelta de Marc Gasol – April 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Doncic abruma a los Lakers y amarga el regreso de Davis – April 23, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Ricky Rubio asiste y roba en el momento clave para dar la victoria a los Timberwolvs – April 27, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pelicans 0 20 ORGANIZATION 6 los Pelicans: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Pelicans): 2, Los Pelicans: 2
2 puntos 0 0 NONE 6 17 puntos: 1, más puntos: 1, los 12 puntos: 1, 24 puntos: 1, 22 puntos: 1, 27 puntos: 1
3 Ricky 75 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Ricky_Rubio): 3, Ricky_Rubio: 2
4 Zion Williamson 0 0 PERSON 4 Zion_Williamson: 2, Williamson: 1, (tacit) él/ella (referent: Williamson): 1
5 Willy Hernangómez 0 0 PERSON 3 Willy_Hernangómez: 3
6 mitad 0 0 NONE 3 la primera mitad: 3
7 destacada 60 0 NONE 2 Menos destacada: 2
8 16 puntos e Ingram 50 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: 16 puntos e Ingram): 1, 16 puntos e Ingram: 1
9 la victoria de minnesota_timberwolves 40 0 NONE 2 la victoria de Minnesota_Timberwolves: 2
10 Houston Rockets 0 0 PERSON 2 Houston_Rockets: 2