Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Budimir, Ante FCSP 15-16 WP

El delantero de Croaciade Croacia Ante Budimir dio positivo por coronavirus, confirmó su club, el CA Osasuna, por lo que no va a estar disponible para el duelo del domingo de LaLiga Santander ante el Eibar en Ipurua .

La situación vivida en San Petersburgo, muy posiblemente, ha sido el detonante de la protesta en británico que otra de las grandes figuras del Barça, Alex Abrines, ha deslizado el pasado domingo en su cuenta de Twitter. «Entonces, ¿alguien cuidará de la salud de los jugadores o seguiremos jugando como si no pasase nada?», ha lanzado. La buena noticia para el Barça es que tanto Jasikevicius como Maskoliunas pudieron reintegrarse a las disciplina del equipo tras haber superado la enfermedad. Desde que hace años de un tumor cerebral, también podrá estar en comienzo sobre el parqué, se lo ha operado y, sobre todo, que Kyle Kuric, quien estuvo unas semanas de baja tras observar se obligado a pasar por el quirófano para reconstruir la placa en el cráneo que lleva.

Ante Budimir es un futbolista de Croaciade Croacia que juega de delantero en el Club Atlético Osasuna de la Primera División de España, cedido por el R. C. D. Mallorca.

El club de Navassa Island, que ha «activado el protocolo de información a las autoridades sanitarias y deportivas». Hace 1 día, comunicó : » El futbolista Ante Budimir resultó positivo en COVID-19 en el prueba PCR al que fue sometido de forma previa a integrar se en la dinámica del Club Atlético Osasuna «.

El club, permita: «No podrá contar con él, al menos, en el encuentro de la sexta jornada de LaLiga Santander, que se va a disputar este domingo ante el Eibar en Ipurua». ha apuntado: «Por consiguiente, su incorporación a los entrenamientos queda postergada hasta que el protocolo sanitario correspondiente lo permita».

Va a ser baja para el partido que el grupo azulgrana va a disputar en contra del Valencia en la Fonteta de Sant Lluís, correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga, tal y como indicó él mismo, y que se disputa este martes a las 21.00 horas. La visita a San Petersburgo, que terminó con fracaso del Barça por 74-70 y que ya se observó complicada por parte barcelonista tras los positivos del técnico, Sarunas Jasikevicius, y uno de sus ayudantes, Darius Maskoliunas, está en el punto de mira por este contagio de Mirotic. No en vano, el partido, que tenía que jugarse el viernes a las 18.00 horas, se postergó hasta las 19.00 por el positivo de uno de los jugadores del Zenit y, en estos momentos, cuenta con un total de 19 afectados, entre los que se cuenta su entrenador, el ex azulgrana Xavi Pascual.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El delantero de Osasuna Ante Budimir, positivo por coronavirus
>>>>>Nikola Mirotic, positivo por Covid-19 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El blaugrana Nikola Mirotic, positivo en coronavirus – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Jasikevicius supera el coronavirus pero un jugador culé da positivo – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Real Madrid ‘herido’ y el Iberostar Tenerife defienden su invicto en Liga Endesa – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «Nuestra obligación es que la incertidumbre no nos genere ansiedad» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «Si alguno quiere hacer la guerra por su cuenta no jugará» – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Zenit-Barça de Euroliga se mueve del jueves 8 al viernes 9 – October 06, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Jasikevicius: «Pasé dos o tres días malos, pero ya estoy de vuelta» – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça visita la Fonteta con incertidumbre – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barça 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: el Barça): 1, (tacit) él (referent: el Barça): 1, el Barça: 3
2 partido 0 0 NONE 4 el partido: 4
3 Kyle Kuric 0 60 PERSON 3 Kyle_Kuric: 3
4 Sarunas Jasikevicius 0 45 PERSON 3 La visita a San_Petersburgo y Sarunas_Jasikevicius: 3
5 delantero 20 0 NONE 3 El delantero croata: 2, delantero: 1
6 Ante Budimir 100 0 PERSON 2 El futbolista Ante_Budimir: 1, Ante_Budimir: 1
7 futbolista 40 0 NONE 2 un futbolista croata: 2
8 Eibar 0 0 ORGANIZATION 2 el Eibar: 2
9 Ipurua 0 0 PLACE 2 Ipurua: 2
10 LaLiga Santander 0 0 PERSON 2 LaLiga_Santander: 2