Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rio vinalopo elche 2006-09-04

Marcelo se ha marchado del césped del Martínez Valero rechazando con la cabeza y sin informarse por qué Figuerola Vázquez le había mostrado la tarjeta roja. Cuando de esa misma jugada ha nacido el gol del Elche, que nunca previamente había ganado una eliminatoria en la que hubiera recibido un gol en la prórroga, que ponía al Real Madrid el duelo y el pase a cuartos de final muy, su enfado ha crecido cuesta arriba.

Elche[4]​ [5]​ es una ciudad y un municipio de España ubicado en la provincia alicantina, en la Comunidad Valenciana.

La amargura le ha llevado a confesarle a Carlo Ancelotti en el vestuario que no había tocado a Tete Morente. «Yo no he observado la repetición y era una jugada complicada para el árbitro, pero debo creer a mi capitán. él/ella Y él menciona: «No le ha tocado», informó el italiano». La justificación de Marcelo ante su ‘jefe’ sonaba a acto de contrición para borrar el pecado que podía ensuciar un partido muy completo del brasileño.

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«Marcelo cumplió en todos los sentidos. Fue muy riesgoso al lado de Vinicius y solo tuvo una dificultad en defensa en la primera pelota larga del partido. Puedo contar con él, sin incertidumbre», dictaminó el técnico. Y es sin incertidumbre la sociedad de Brasil cuando han aflorado las causas que han llevado a Ancelotti a reconocer, ha sido arma de ataque que ha sostenido al Real Madrid en el duelo hasta la prórroga que el de anoche ha sido «el partido más alegre de la temporada».

El equipo de Francisco, que ha debido seguir el partido desde casa por la COVID, ha sido el primero en comunicar con una subasta al larguero de Guido Carrillo. Una oportunidad magnífica para el argentino, que ha sido el más riesgoso de los locales en el acto inicial. Otro cabezazo picado suyo ha hecho estrenarse a Lunin bajo postes, que brindó un gran nivel.

El jueves 13 de enero Dos revisores de Hacienda, Caridad Mourelo y Salvador Martínez Arroyo, comparecieron ante el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid y ratificaron su demanda por delitos fiscales en contra de la entrenador de la Real Madrid, Carlo Ancelotti. ellos/ellas Según pudo saber EL MUNDO, en y subrayaron que el caso de Ancelotti presentaba los mismos atributos que el de otras grandes estrellas del mundo del fútbol. insistieron: «El técnico italiano ha incurrido en dos delitos en contra de la Hacienda pública entre los ejercicios 2013 y 2015». y subrayaron que el caso de Ancelotti presentaba los mismos atributos que el de otras grandes estrellas del mundo del fútbol.

«No jugamos impresionante, controlamos bien, pero en la prórroga ha pasado igual. Solicitamos tranquilidad y calma y después encajamos sin merecerlo. El partido se ha complicado y allí salió el carácter y la personalidad de esta plantilla, que no se rinde, que tiene un carácter maravilloso, que nunca se rinde, y que pelea hasta el final en contra de la adversidad», enfatizó el entrenador, que había preparado a sus jugadores para un partido «largo». ««Se lo a ellos previamente, y les he comentado que debíamos ser listos en todo y estar preparados para los penaltis». mencioné: «Era un adversario que lo hizo muy bien en los partidos anteriores». y «Se lo a ellos previamente, que era un adversario que lo ha hecho muy bien en los partidos anteriores y les comenté y estar preparados para los penaltis». mencioné: «Teníamos que ser listos en todo». y estar preparados para los penaltis». Pero eso no sucedió por los cambios que ha hecho, que han dado «un impulso más».

No ha dudado Ancelotti en enfatizar las figuras de Hazard e Isco. «Ganaron el partido. Tenemos que enfatizar esto. Tiene un significado y puede ser que a veces ellos se mereciesen jugar más, pero se pasa el pasado y tenemos que ver hacia delante. Sé que puedo contar con ellos», ha zanjado.

«Hace 5 días, Francisco Rodríguez ha dado positivo el pasado domingo 16 de enero tras el partido frente al Villarreal», comunica Elche CF Por otra parte, «. Francisco Rodríguez es el entrenador de su primer equipo. El técnico, que se ha sometido a las pruebas correspondientes el pasado domingo tras sentirse indispuesto, permanece en su casa con buen estado de salud», señala la nota.

¿Cómo logra mantenerlos conectados? «Con la profesionalidad de los jugadores y también con el vínculo con las personas, más que con los jugadores, con las personas», ha desvelado el italiano.

El Real Madrid va a estar en el bombo de los cuartos de final esperando adversario para una eliminatoria a la que podrían llegar justos varios futbolistas de Sudafrica que sus selecciones llamen a ellos para los compromisos oficiales de la próxima semana. Eso es algo que no gusta a Ancelotti y que sobrecarga a los futbolistas.

Bendita dificultad, piensa el Elche, que ha dejado escapar una ocasión copera que no tenía desde 1969 y sueña con golpear de nuevo el domingo en el Bernabéu.

Por su parte, el Elche llega a este encuentro en una buena dinámica. Venció en seis de los últimos diez encuentros, tres de esas victorias fueron consecutivos, ante Almería , Espanyol y Villarreal . Parece que el ‘efecto Francisco’ comienza a dar efecto, y ahora el equipo de Ilioúpolis se ubica 15º, cinco puntos por encima del descenso en Liga.Con el factor de ser local como una de las principales bazas en contra de los blancos, el Elche llega mermado por las bajas. Al positivo en COVID de Francisco, se agregan los de Pastore, Josema, Casilla y Piatti, que se esperan que puedan dar negativo antes del encuentro. Adicionalmente, Bigas, Roco, Marcone y Boyé siguen con estorbos y son incertidumbres de última hora.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El despertar de Marcelo que persuade a Ancelotti, pese a su expulsión: «Cumplió. Sin incertidumbre puedo contar con él»
>>>>>Un eufórico Real Madrid examina su gran momento en la Copa – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ancelotti: «No es complicado gestionar esta plantilla, son todos muy profesionales» – January 19, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Muere Paco Gento, mito del Real Madrid, el único futbolista con seis Copas de Europa – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Estoy encantado de que se diga que el Real Madrid juega a la contra» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Muniain: «El Real Madrid es favorito, pero los méritos decantarán la balanza» – January 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal, positivo en coronavirus a dos días de que el Real Madrid salga de Arabia Saudí – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid vence al Barcelona para su victoria número 100 en El Clásico en la Supercopa de España – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asfalto, arena, normas muy estrictas, restricciones y la previa del clásico de la Supercopa en Riad: «¿Qué partido?» – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El día después del clásico: el «orgullo» de Laporta, el abrazo con Xavi y la sorpresa en el hotel del Real Madrid – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inspectores de Hacienda acusan ante el juez a Ancelotti de dos delitos fiscales: «Tiene el mismo esquema que los futbolistas» – January 13, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid reta al campeón – January 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid y Athletic pelearán por un título 64 años después – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Athletic enseña las costuras del Atlético – January 13, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere aprovechar su fortín y la inactividad de Baskonia – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fallece a los 88 años Francisco ‘Paco’ Gento, leyenda del Real Madrid – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal apunta a Europa ante un Elche exigido por el doble enfrentamiento blanco – January 16, 2022 (EuropaPress)
>>>>>La épica del Real Madrid irrumpe en Elche – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Francisco da positivo en COVID y no se sentará en el banquillo contra el Real Madrid en la Copa – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mirotic, «en buen estado de salud», da positivo en COVID-19 – January 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rudy Fernández, positivo en COVID-19 – January 13, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Edy Tavares da positivo por coronavirus – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal, positivo en COVID-19 en el Real Madrid – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Isco y Hazard rescatan al Real Madrid del enredo de Elche – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Elche 0 50 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: el Elche): 2, el Elche: 5, Elche 4 5: 1
2 nosotros/nosotras 120 20 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
3 yo 7 0 NONE 7 (tacit) yo: 6, Yo: 1
4 Carlo Ancelotti 0 30 PERSON 6 Carlo_Ancelotti: 2, Ancelotti: 4
5 partido 0 0 NONE 5 El partido: 1, el partido: 3, un partido largo: 1
6 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 2, El Real_Madrid: 2
7 prórroga 0 0 NONE 4 la prórroga: 4
8 técnico 120 80 NONE 3 El técnico indispuesto: 2, el técnico: 1
9 los de Pastore Josema Casilla y Piatti 0 50 PLACE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los de Pastore Josema Casilla y Piatti): 2, los de Pastore Josema Casilla y Piatti: 1
10 italiano 0 24 NONE 3 el italiano: 2, el técnico italiano: 1