Por: SentiLecto

El miércoles por la noche, sentado en la sala de prensa de Stamford Bridge, impotente por la esperada superioridad física del Chelsea, resignado ante una eliminatoria a la que había dado infinitas vueltas en su cabeza e incómodo por las heridas que le han evitado mostrar todas sus cartas, Zidane ha vuelto hablar, sin hacerlo, de su futuro. «Seguro que el Madrid va a luchar siempre por la Champions. El resto se observará al terminar la Liga». Con «el resto» se mencionaba a su determinación de seguir o no en el Hazte Premium, que cuando quieras, cancela, desde 1€ el primer mes

Consiga o no el pase a la final de Estambul, el Madrid va a escribir en Stamford Bridge un nuevo verso de su historia europea, esa que se sintetiza en los viajes y adversarios que ha afrontado en sus más de 100 años de vida. Voló y venció en Múnich, Turín, Milán, Manchester, Amsterdam, Liverpool, Oporto, Barcelona, Bucarest, Marsella, Dortmund… Equipos y ciudades que habían levantado la orejona y donde el grupo de España logró salir triunfante. En otras tierras campeonas de Europa, sin embarHazte Premium desde 1€ el primer mesSeguro que se menciona que el Real Madrid ha fallecido con honor en la Champions. Que el equipo terminó con las «botas puestas». Pretextos vulgares y añejas. Llantos de perdedor. Jamás me gustó salvar una eliminación muy relevante con lágrimas de cocodrilo.La prórroga solo habría prorrogado la agonía y retrasado la ejecución. Ningún antimadridista honesto rechazará que el Real Madrid jamás ha tenido equipo para llegar hasta semifinales de la Champions, y en caso de que lo haya hecho únicamente de su historia, escudo y corazón, se lo ha llevado.

Hace 1 mes, no parecía que la táctica sea la mayor virtud del técnico de Francia sino más bien su gran manipulación del vestuario e inclusive la faceta de portavoz del club, rara vez un reclamo arbitral o una palabra más alta que otra, el lunes 12 de abril. Al margen de haber vuelto a impregnar la cultura del esfuerzo a un gran grupo de futbolistas, Zidane parecía este año más intervencionista que nunca desde el banquillo. El Madrid propuso varios esquemas distintos y daba la percepción de que se ha figurarse mejor

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El ‘estrategia renove’ del Madrid y la gran determinación de Zidane
>>>>>Stamford Bridge: ruina y resurrección del último gran estadio que le queda por pisar al Real Madrid – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Real Madrid, NBA y heroicidades – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Es un pájaro, es un avión… no, es súper Militao – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Esto no es un milagro, es mucho trabajo y creer» – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Lo más importante es que estamos vivos» – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno español pidió que la Liga se juegue con público en las cuatro últimas fechas – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Nunca es pronto para ponerse líderes, ir primero es mejor» – April 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid afina la puntería en Zaragoza y agiganta su récord antes de la batalla de Estambul – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid vuelve a obrar otro milagro en la consagración de Usman Garuba – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid busca orgullo para resistir – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El corazón de un campeón: Llull mantiene con vida al Real Madrid tras una increíble remontada final ante el Efes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se gana una vida extra – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se la lía de nuevo al Efes – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid acrecienta su fe ante otra ‘final’ – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Heroismo sin premio del Real Madrid; seriedad con él del Barça – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Koeman, arrepentido de Valencia, al límite de estrés en el Barça y con un segundo que conoció en la playa – May 02, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El supermartes de la Euroliga: la fina línea entre el fracaso del Barça y la hazaña del Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid de las calzas negras – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>La flor de Zizou se queda sin pétalos – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cocodrilo 0 15 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: cocodrilo): 3, (tacit) él (referent: cocodrilo): 1, lo (referent: cocodrilo): 1
2 Zidane 80 170 PERSON 4 Zidane: 2, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 2
3 Equipos y ciudades y 0 0 PERSON 3 Equipos y ciudades y: 3
4 Stamford Bridge 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Stamford_Bridge): 1, Stamford_Bridge: 2
5 el Madrid 0 0 PLACE 3 El Madrid: 1, el Madrid: 2
6 Champions 0 40 ORGANIZATION 2 la Champions: 2
7 Real Madrid 40 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 2
8 equipo 0 0 NONE 2 el equipo: 1, equipo: 1
9 messeguro 0 0 NONE 2 el primer mesSeguro: 2
10 sensación 0 0 NONE 2 la sensación: 2