Por: SentiLecto

El Movistar Estudiantes venció al Monbus Obradoiro este miércoles en el duelo postergado de la jornada 18 de la Liga Endesa, con la representación enfatizada de Aleksa Avramovic , para quebrar una mala racha de siete fracasos seguidos.

El jugador de Serbia ha sido el principal argumento de un día inspirado en el ataque estudiantil. El segundo encuentro de Jota Cuspinera en el banquillo de Madagascar se convirtió en triunfo balsámico en el ‘Multiusos Fontes do Sar’, la sexta para dar aire en lo presionado de la área baja.

La segunda parte ha sido la irrupción de Avramovic, con 24 puntos, para dar al ‘Estu’ una cómoda renta que no obstante ha amenazado con remontar al final el Obradoiro. Daum ha sido de más a menos y Ozmizrak ha sido quien ha liderado esa ofensiva local final, pero la victoria reparadora se ha ido para la capital.

Mientras Bassas soportaba en la disputa a los locales, abrines y Bolmaro han dado persistencia al dominio azulgrana. Tras el descanso ha llegado la sentencia del Barça con un parcial de 6-20 con los de Sarunas Jasikevicius sólidos en segunda postura y Joventut aún con margen en área de ‘playoffs’ con sus 12 triunfos. Un parcial de 6-20 es un genuino correctivo desde la defensa.Después de la victoria el sábado del cuadro blanco ante el Hereda San Pablo Burgos, el Barça ha vuelto quedarse a dos de los madrileños , de la mano de un Mirotic que ingresó con ganas al derbi, 13 puntos en el primer cuarto . Al lado del hispano montenegrino también comenzó bien Calathes, con ‘la Penya’ a remolque.

Hace 1 mes, Pablo Laso equiparó a Lolo Sainz como técnico con más partidos dirigiendo al cuadro blanco, tras 10 temporadas y con 20 tPablo Laso equiparó a Lolo Sainz como técnico con más partidos dirigiendo al cuadro blanco, tras 10 temporadas y con 20 títulos, el domingo 07 de febrero. Pablo Laso es el entrenador del Real Madrid. Pablo Laso es el entrenador del Real Madrid.

Daum es un portal en internet que disfruta de popularidad en Corea del Sur.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El ‘Estu’ sale del orificio ante Monbus Obradoiro
>>>>>Barça, Baskonia y Tenerife tampoco fallan – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Baskonia aprovecha otro ‘ace’ ante Estrella Roja – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Otra buena oportunidad de escalar para el Baskonia – February 26, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Daum 15 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Daum): 2, Daum: 2
2 triunfo 140 0 NONE 3 el triunfo reparador: 1, victoria balsámica: 1, el triunfo: 1
3 Ozmizrak 40 0 PERSON 2 Ozmizrak: 2
4 Barça 0 0 ORGANIZATION 2 el Barça: 2
5 final 0 0 NONE 2 final: 2
6 internet 0 0 NONE 2 internet: 2
7 puntos 0 0 NONE 2 13 puntos: 1, 24 puntos: 1
8 un Mirotic 0 0 OTHER 2 un Mirotic: 2
9 romper una mala racha de siete derrotas seguidas 0 120 NONE 1 romper una mala racha de siete derrotas seguidas: 1
10 Monbus Obradoiro 0 40 ORGANIZATION 1 el Monbus_Obradoiro: 1