Por: SentiLecto

El madridista tiene que estar clavando todos los alfileres del vudú en el muñeco de Zidane. Por mucho que pacto de limpiarme los ojos, es el más mediocre, inaguantable y esperpéntico partido del Real Madrid de los últimos 15 años, cuando el entrenador era el pobre Juan Ramón López Caro, al que le habían metido en un remolino en pleno suplicio.

«Van a ser muy relevantes las rotaciones, sin descartar que también afecten a la portería», informó el técnico de Francia En este sentido,. «Para ganar cosas en una temporada muy larga, necesitamos estas rotaciones. Tenemos jugadores muy buenos para modificar. Nuestros jugadores nunca descansan. Hay un bloque de siete partidos, vuelven con la selección… Es necesario contar con todos y se puede ganar así, lo demostramos. La realidad es que los jugadores no detienen, 14-15 jugadores nuestros no paran nunca. Seguiremos en esta línea, pensando que todos deben estar preparados para ganar cosas», ha subrayado.Tampoco quiso ingresar en el suceso de que Vinícius tenga más minutos en el equipo que Rodrygo, que a su vez cuenta más para Tite en la selección de Brasil. «Tengo dos jugadores, Rodrygo y Vinícius, y contaré con los dos del mismo modo. No sé lo que piensa el otro entrenador», aseguró. » Es un jugador muy bueno de futuro, su postura preferida es jugar por la derecha, pretendemos que cuando juega, sea por allí. Lo más relevante para él es progresar y sentirse relevante. Contaré con todos los jugadores, lo relevante es estar preparados y hacerlo bien cuando toque», previno.»Van a ser muy relevantes las rotaciones, sin descartar que también afecten a la portería», informó el técnico de Francia En este sentido,. «Para ganar cosas en una temporada muy larga, necesitamos estas rotaciones. Tenemos jugadores muy buenos para modificar. Nuestros jugadores nunca descansan. Hay un bloque de siete partidos, vuelven con la selección… Es necesario contar con todos y se puede ganar así, lo demostramos. La realidad es que los jugadores no detienen, 14-15 jugadores nuestros no paran nunca. Seguiremos en esta línea, pensando que todos deben estar preparados para ganar cosas», ha subrayado.Desde que en la temporada 2014-2015 entrara en el Infantil B. lucas pasó por todas las categorías del Real Madrid «Arquero de importancia que transmite mucha seguridad bajo los postes. Es bueno en el uno en contra de uno y tiene mucha autoridad en el juego aéreo. Ha llegado a la cantera madridista procedente del Alboraya y contribuye confianza y trabajo al equipo», le define el club blanco en su página web oficial.

Juan Ramón López Caro es un entrenador de fútbol de España.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El Madrid ha sido un equipo anestesiado por su escasa fuerza física, absolutamente agotado psíquicamente, sin fuste ni tino ni calidad. Un pésimo grupo dirigido

Primer mes

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gol de Kichi
>>>>>Zidane: «A Jovic lo he pedido yo» – (EuropaPress)
>>>>>Zidane: «A Jovic lo he pedido yo» – (EuropaPress)
>>>>>Zidane convoca por primera vez a Lucas Cañizares – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Borja Mayoral: «Zidane quería que me quedase, pero pedí salir para tener más oportunidades» – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Marco Asensio: «Nunca dije que no quería tirar del carro» – October 12, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Zidane desmiente los rumores sobre Jovic: «Yo hablé con el club para ficharle, se dicen tonterías» – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 120 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 11
2 jugadores 120 30 NONE 9 todos los jugadores: 1, Nuestros jugadores: 2, los jugadores: 2, 14-15 jugadores nuestros: 2, jugadores muy buenos: 2
3 rotaciones 100 0 NONE 4 las rotaciones: 2, estas rotaciones: 2
4 yo 40 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
5 Lucas 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Lucas): 2, Lucas: 1
6 equipo 0 0 NONE 3 un equipo anestesiado: 1, el equipo: 2
7 selección 0 0 NONE 3 la selección: 2, la selección brasileña: 1
8 uno 0 40 NONE 2 el uno: 1, uno: 1
9 Juan Ramón López Caro 0 30 PERSON 2 el pobre Juan_Ramón_López_Caro: 1, Juan_Ramón_López_Caro: 1
10 entrenador 0 30 NONE 2 el entrenador: 1, el otro entrenador: 1