Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Euroliga

El partido de este viernes entre el Khimki y el Zalgiris Kaunas, correspondiente a la segunda jornada de la temporada regular de la Euroliga, ha sido postergado a este sábado por otros dos nuevos positivos en el grupo de Moscú, aunque el duelo podría dársele por perdido si no llegan a los ocho jugadores disponibles pedidos, ha comunicado la organización de la competición continental.

La Euroliga, conocida por causas de patrocinio como Turkish Airlines Euroleague,[2]​ es la máxima competición de clubes de baloncesto de Europa.

«El partido entre Khimki Basket y BC Zalgiris, originalmente programado para jugarse este viernes 9 de octubre a las 19.00 horas, se ha postergado hasta el sábado 10 de octubre a las 19.00 horas. Esto es para garantizar la recepción de los resultados de las pruebas de seguimiento de COVID-19 administradas a toda la plantilla del Khimki después de los positivos comunicados por el propio Khimki este viernes», ha señalado la Euroliga en un comunicado.

Real Betis – Real Sociedad 21.00 horas.VALENCIA BASKET: Van Rossom, Prepelic, Kalinic, Williams y Dubljevic -probable quinteto inicial-; Vives, Labeyrie, Tobey, Marinkovic, Hermannsson, San Emeterio, Pradilla y Puerto.VALENCIA BASKET: Van Rossom, Prepelic, Kalinic, Williams y Dubljevic -probable quinteto inicial-; Vives, Labeyrie, Tobey, Marinkovic, Hermannsson, San Emeterio, Pradilla y Puerto.

Así, el Khimki, al que la próxima semana le va a tocar medirse con Real Madrid y TD Systems Baskonia, tiene complicado llegar a los ocho jugadores pedidos, una circunstancia que podría causar, si no se da que se le diera el partido por perdido 20-0, como le sucedió al Cedevita en la Eurocup.

Real Madrid – Cádiz CF 18.30 horas.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Khimki-Zalgiris Kaunas, postergado al sábado por nuevos casos de coronavirus
>>>>>El Barça visitará el Coliseum el sábado 17 de octubre a las 21.00 horas – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Laso: «Nuestra obligación es que la incertidumbre no nos genere ansiedad» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 partido 0 20 NONE 3 el partido: 1, El partido: 2
2 una circunstancia 0 2 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: una circunstancia): 3
3 Euroliga 70 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La Euroliga conocida por motivos de patrocinio como Turkish_Airlines_Euroleague 2): 1, la Euroliga: 1, La Euroliga conocida por motivos de patrocinio como Turkish_Airlines_Euroleague 2: 1
4 Basket 0 0 PERSON 2 valencia Basket: 2
5 Labeyrie Tobey Marinkovic Hermannsson San_Emeterio Pradilla y Puerto 0 0 PLACE 2 Labeyrie Tobey Marinkovic Hermannsson San_Emeterio Pradilla y Puerto: 2
6 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 Real_Madrid Cádiz_CF 18.30 horas: 1, Real_Madrid: 1
7 Rossom Prepelic Kalinic Williams y Dubljevic 0 0 PERSON 2 Rossom Prepelic Kalinic Williams y Dubljevic: 2
8 quinteto 0 0 NONE 2 posible quinteto inicial: 2
9 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
10 el duelo 0 40 NONE 1 el duelo: 1