Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sergio Llull-oct 2016

El Madrid se encuentra buscando a Llull

Sergio Llull es un baloncestista de España del Real Madrid, que juega indistintamente como base o escolta.

Los de Laso ganan su primer partido a costa de un Khimki en cuadro por el coronavirus

Tampoco fue bueno el principio del Khimki, que encajó sendos fracasos ante Panathinaikos y Zalgiris Kaunas, partido que enfrentó con tan solo siete jugadores sanos debido principalmente al coronavirus, que se cebó con el equipo de Rusia. El lesionado Dairis Bertans ha debido sentarse en el banquillo porque la normativa obliga a inscribir al menos ocho jugadores en cada partido.

El miércoles 07 de octubre el Real Madrid recibiría al Valencia Basket en la segunda jornada de la Euroliga, que el equipo blanco enfrentaba con sus primeras necesidades tras caer en su debut continental y comunicado de la ambición de un adversario que este verano se ha consolidado con fuerza.

El Real Madrid ha superado sin dificultades al Khimki este miércoles en la tercera jornada de la Euroliga, disputada en el WiZink Center de la capital de España, para festejar su primera triunfo de una temporada europea que arranca muy marcada por el coronavirus, como 8 jugadores fueron observados en el equipo de Rusia con solo.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Los de Pablo Laso han tardado carburar en el típico partido que debes ganar y sabes que lo vas a hacer salvo catástrofe monumental. Después del aire fresco y competitivo que ha dejado la victoria liguera en Gran Canaria el domingo, el Madrid se ha encontrado en Euroliga tras dos fracasos y en una semana de doble ración: el viernes visita Milán.

Sergio Llull y una racha de triples de Laprovittola ha sido lo más enfatizado de un triunfo que estaba cantada. Khimki, con 8 jugadores a duras penas en España para jugar el viernes también en contra de Baskonia, ha plantado rostro en el primer tiempo pero tras el descanso se ha ido desangrando para encajar su tercer fracaso continental. El Real Madrid se ha encontrado y lo ha hecho buscando a Llull, con 13 puntos en el cuarto inaugural.

El balear quebró el partido en Las Palmas y, titular ante los rusos, se ha propuesto aprovechar la noche para aproximarse a su nivel. Sus compañeros le han buscado también, sabedores de la relevancia del ’23’. Sin embargo, la representación coral ha sido la visitante, con más rebotes y más asistencias para estar en el partido .

Como lo han ido Booker y Jerebko en el segundo cuarto, zaytsev ha sido el pilar de Rusia, pero la pendiente del Palacio se hacía cada vez más empinada. El acierto descendió, los fallos surgieron y el Madrid ha sido paulatinamente penalizando. De nuevo de modo individual, ya que han ido cuatro triples de Laprovittola el arma local . Tras el descanso, Llull ha traído ya un colchón decisivo .

El de Mahón ha dado una estocada más a los rusos y ha dejado el partido observado para sentencia con 10 minutos por delante . No ha quitado que el ritmo fuera de pachanga, con esa falta de mordiente y esa amenaza también de jugar a medio gas. Tavares sí ha sacado genio, con más presencia en el tercer cuarto pero desquiciado por las faltas que le han sentado pronto. El último parcial ha sido para Thompkins, que , Deck Taylor Deck es rudy Fernández . , y Carroll aunque ya en manera entrenamiento. Khimki no ha tenido contestación con un equipo rellenado con chavales. Para el Madrid, un sosiego poder ganar sin sudar en una semana exigente y ayudando a Llull a crecer. Para Khimki y Euroliga un cuadro extraño mientras la organización estudia reprogramar los partidos cancelados por el coronavirus y no darlos por perdidos, algo que tal vez a los rusos les hubiera gustado saber previamente.

REAL MADRID: Campazzo , Llull , Abalde , Garuba y Tavares -quinteto inicial-;

El equipo blanco quiere reaccionar cuanto antes y viene de dar sus primeros síntomas de mejora ante el Herbalife Gran Canaria, al que ha superado con autoridad en la Liga Endesa con el mando de la pareja Campazzo-Tavares. Con toda su plantilla sana tras las recuperaciones de Felipe Reyes y Jeffery Taylor, su objetivo ahora es trasladar esa mejora a la competición continental.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Milan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Madrid se encuentra buscando a Llull
>>>>>Un Khimki en cuadro para sacudirse las dudas – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Euroliga tiembla por el Covid-19: viajes, múltiples contagios, suspensiones y derrotas por 20-0 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Khimki-Zalgiris Kaunas, aplazado al sábado por nuevos casos de coronavirus – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça visitará el Coliseum el sábado 17 de octubre a las 21.00 horas – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «Nuestra obligación es que la incertidumbre no nos genere ansiedad» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Laso: «Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid cambia el chip en Gran Canaria… a lo bestia – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se desmorona ante Valencia Basket – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 partido 0 0 NONE 7 partido: 2, el típico partido: 2, su primer partido: 1, el partido visto: 1, el partido: 1
2 Real Madrid 77 0 ORGANIZATION 6 lo (referent: Real_Madrid): 1, el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1, El Real_Madrid: 2
3 Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 Madrid: 1, el Madrid: 3, El Madrid: 1
4 Sergio Llull 0 0 PERSON 5 Llull: 4, Sergio_Llull: 1
5 equipo 0 0 NONE 5 El equipo blanco: 1, un equipo rellenado: 1, el equipo ruso: 2, el equipo blanco: 1
6 coronavirus 0 80 NONE 4 el coronavirus: 4
7 cara 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: cara): 4
8 jugadores 30 0 NONE 3 8 jugadores: 2, siete jugadores sanos: 1
9 Khimki 0 0 PERSON 3 Khimki: 3
10 cuarto 0 0 NONE 3 el cuarto inaugural: 1, el segundo cuarto: 1, el tercer cuarto: 1