Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo veronese-santa agueda-prado

La afición de Saudi Arabia del estadio Rey Fahd de Riad no podía creer la fortuna de show que había presenciado. Resulta que el clásico del fútbol de España, el Barcelona-Real Madrid, no sólo había trasladarse hasta su capital, hasta su casa, sino que se había convertido en uno de los mejores duelos de los últimos años entre los dos mejores equipos de la Liga. Cinco goles, prórroga, tensión, grandes goles…

El consumo de alcohol está prohibido, con penas de prisión y flagelación, a los hombres les está prohibido llevar pantalones cortos o bermudas por El consumo de alcohol El consumo de alcohol está prohibido, con penas de prisión y flagelación, a los hombres les está prohibido llevar pantalones cortos o bermudas por encima de las rodillas, no se salvo que exista un lazo familiar entre ellos permite: «Personas de diferente sexo se encuentren ni en público ni en privado». salvo que exista un lazo familiar entre ellos… Hace 5 meses, y en el tema de la mujer, tras la publicación de varios decretos reales se ha eliminado el pedido de licencia del hombre para trasladarse y obtener pasaporte por parte de cualquier mujer saudí.Las distancias en la capital de Saudi Arabia son eternas y sólo se pueden completar en coche, salvo que se tenga interés en realizar una maratón. Tal vez por eso, y por la rigurosa política de limitaciones, la situación del Covid-19 esté controlada a pensar del incremento de los contagios. En las últimas 24 horas sólo ha muerto una persona y se han dado 4,700 nuevos casos, la mascarilla es obligatoria también en exteriores y para ingresar en la mayoría de las tiendas es necesario enseñar una licencia del gobierno a través de la aplicación Tawakkalna, donde el residente o visitante tiene que indicar sus registros de vacunación.Llegar al destino, para quien visita por primera vez el estadio, para quien se estrena en la nación, es otro periplo. Porque uno igual termina en el asiento que le corresponde que paseando al lado de las cocinas o cruzando cualquier área reservada a los jeques. También entre un puñado de alfombras dedicadas al culto, que si no agudiza la vista, uno puede pisar. Inclusive por delante de habitáculos específicos para el rezo, donde queda bastante claro la puerta que tienen que cruzar las mujeres.

Hace 1 mes, a mí me gustaba la presentación, el jueves 23 de diciembre. Me gustaba el fútbol». Así de sencillo, así de directo se ha mostrado Karim Benzema después de anotar dos goles en seis minutos al Athletic Club y de salir del campo aplaudido por la grada de San Mamés, leal a su equipo y respetuosa con los adversarios que hacían grande ala pelota.

El clásico trasladarse hasta Arabia Saudí y el patrimonio del fútbol se ha aliado con la Federación Española. Ancelotti, alegre por el pase a la final de la Supercopa y elogioso con sus futbolistas: «La calidad que tenemos para el contragolpe es demasiado relevante como para no aprovecharla, hemos descendido un poco para disfrutar de la en contra de», informó sobre el paso atrás de su equipo tras el 0-1. apreció: «Dimos una buena imagen del fútbol de España». él/ella ha debido tirar de Nacho, ha asegurado: «Han planteado «bien» el partido». «Hemos gozado, fallamos por cansancio, pero a la en contra de fuimos muy eficientes».

Después del primer gol de Vinicius, el Madrid se calmó, se confió y el Barça ha despertado. Carletto, ha estado «equiparado porque el Barcelona jugó un buen partido». aceptó: «Aunque no es muy estético el bloque bajo, presionar arriba nos cuesta más por los atributos de los medios que tenemos». «El deterioro fue grande, pero somos alegres».

Carlo Caliari, conocido como Carletto Veronese, ha sido un pintor renacentista italiano, hijo de Pablo Veronés.

Cuando Vinicius estaba tendido en la hierba, en un clásico sin controversia, ha llamado la atención el diálogo entre Piqué y Ancelotti sobre el césped para discutir las causas culés para no tirar un pelota fuera : «Él En un clásico sin controversia, ha llamado la atención el diálogo entre Piqué y Ancelotti sobre el césped para discutir las causas culés para no tirar una pelota fuera cuando Vinicius estaba tendido en la hierba: » me no lo sabía. ha mencionado: «Ellos nunca tiran la pelota fuera y yo». no lo sabía. Es respetable, por eso hablé con él», informó, siempre pacífico.

A su vez, por último, Ancelotti ha desvelado que Piqué le «ha informado que ellos nunca tiran fuera la pelota» en una jugada durante el partido. «Es respetable, lo relevante era saberlo. No lo sabía, solo por esto» y ha subrayado que el FC Barcelona está creciendo desde la llegada de Xavi al banquillo. «Es un equipo que está mejorando, volvieron jugadores relevantes. Es una plantilla muy buena, el trabajo de Xavi es bueno y el equipo seguirá mejorando», terminó.

Ma-] es un futbolista de Francia de ascendencia argelina[5]​[6]​ que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2022 Jugador histórico de este club al cual debe sus mayores éxitos y reconocimientos, como su cuarto máximo goleador histórico y el extranjero con mayor número de encuentros disputados tras superar en 2020 el anterior registro de Roberto Carlos de 527 partidos,[7]​ —y por ende el francés con más partidos tras superar en 2014 el registro de 227 de Zinedine Zidane—.

El MVP ha sido para Karim Benzema, autor de uno de los goles y de otro lanzamiento al poste. El francés ha sido el futbolista más aclamado por una grada que le ha hecho sentir como en casa. El francés es mahometano que ha peregrinado a La Meca hace unos años. en casa. «Me siento alegre y orgulloso por ese detalle. Gracias a la afición, me da más confianza, más fuerza para hacer lo que hago en el campo». Ausente en la Supercopa de Yeda en 2020, Karim gozó ante el eterno adversario: «No sé si el clásico mas bonito que jugué. Lo que sé es que el Barcelona ha sido un adversario difícil y que vamos a la final», sintetizó el delantero, que ha recibido un golpe en el hombro que no le va a hacer perderse el duelo del domingo. «Hemos merecido el triunfo».

El Madrid va a esperar ahora a Atlético de Madrid o Athletic Club. ¿Es el mejor equipo de Europa? «No lo sé. El Madrid es el mejor club del mundo», ha declarado Benzema. «Tenemos que ganar cosas siempre». Hasta la final, tres días para descansar: «Después de un partido así estamos cansados, es normal. Lo dejamos todo en el campo. Si le dejas la pelota, al Barça te puede hacer mucho daño porque corres detrás de la pelota y eso no es bueno, pero es un buen cansancio porque ganamos».

«Modric tiene una calidad inmensa, se lo complica apretar lo, pero Valverde ha marcado el gol que nos dio la final. Sin él perdemos algo, pero con Fede tenemos llegada al box», apreció el técnico italiano.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Saudi Arabia

Cities: Mecca

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El MVP ‘en casa’ de Benzema y la capa de Fede Valverde, héroe como en 2020: «Hemos merecido el triunfo»
>>>>>Asfalto, arena, normas muy estrictas, restricciones y la previa del clásico de la Supercopa en Riad: «¿Qué partido?» – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Araujo, Ansu Fati y De Jong, a la Supercopa sin el alta médica – January 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Agotadas las 30.000 entradas disponibles para el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Munuera Montero arbitrará el Clásico de la Supercopa – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Griezmann recae de su lesión es el muslo y apunta a baja en la Supercopa – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Koke, Joao Felix y Herrera vuelven a los entrenamientos del Atlético – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ángel Correa renueva con el Atlético hasta 2026 – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carvajal y Jovic entran en la convocatoria del Real Madrid para la Supercopa – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Previa del Real Madrid – Valencia – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid esquiva el carbón en Alcoy – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Athletic-Barça, Elche-Real Madrid y Real Sociedad-Atlético, eliminatorias de octavos – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atlético Baleares sobrevive en octavos entre 13 ‘Primeras’ y 2 ‘Segundas’ – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Ancelotti: «No estoy de acuerdo con Xavi, el partido ha sido igualado» – January 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ancelotti: «Me preocuparía que los jugadores piensen que somos favoritos» – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «El penalti nos ha ayudado, pero el partido fue muy completo» – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «La generación de ahora tiene menos respeto a la autoridad» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El tridente de última hora que alimenta la moral del Barcelona en Riad – January 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Clásico de la confirmación – January 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Otra forma de vivir un clásico: operarias con niqab, una ruta por la cocina y tributo a Benzema – January 12, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 190 100 NONE 15 (tacit) nosotros/nosotras: 14, nos: 1
2 yo 140 0 NONE 13 me: 2, Me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 7, yo: 1
3 Ancelotti 120 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Ancelotti): 4, Ancelotti: 2
4 equipo 120 0 NONE 5 un equipo: 2, el equipo: 1, su equipo: 2
5 balón 0 0 NONE 5 el balón: 5
6 italiano 80 60 NONE 4 El italiano y: 2, el técnico italiano: 1, italiano: 1
7 partido 60 0 NONE 4 un partido: 1, un buen partido: 1, el partido: 2
8 rival 0 120 NONE 3 un rival difícil: 2, el eterno rival: 1
9 Carletto Veronese 0 90 PERSON 3 Carletto_Veronese: 1, Carletto: 2
10 calidad 130 40 NONE 3 una calidad inmensa: 1, La calidad: 2