Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 12-06-05-aut-rom-freundschaftsspiel-103

El de Turquia Cüneyt Çakir va a dirigir el duelo entre Sevilla y Rennes El colegiado neerlandés Danny Makkelie, que va a estar al frente del cuadro arbitral en Turín, mientras que el de Turquia Cüneyt Çakir va a arbitrar el duelo del Sevilla ante el Rennes, la UEFA en el primer pulso entre Juventus y Barça en esta etapa de grupos , nomina a él para dirigir el partido de Liga de Campeones entre Juventus y FC Barcelona , de la segunda jornada de la etapa de grupos . , y lo va a hacer acompañado de sus compatriotas Mario Diks y Hessel Steegstra como asistentes, más Kevin Blom en el VAR.

Hace 2 años, Grinfeld, de 39 años, se va a encontrar por segunda vez con el grupo blanco en esta competición en el que los de los madridistas se han impuesto al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu con goles de Marcelo y Benzema.Mientras, Hategan ya se atravesó también en una oportunidad con los rojiblancos, en la etapa de grupos de la Champions del curso 2015-16, un duelo que los de Diego Pablo Simeone han ganado a casa ante el Benfica .

«No veían que haya público en el Camp Nou para el estreno en la Liga de Campeones ni en el ‘Clásico’ y, por otro lado, rechazaba haber recibido aún una propuesta del FC Barcelona para la votación de la moción de censura», comentó Alba Vergés El jueves 15 de octubre. Alba Vergés es la consellera de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Danny Makkelie es un árbitro internacional curazoleño, de nacionalidad de Neemuchde Neemuch que arbitra habitualmente en la Eredivisie.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de Andalucía.

Makkelie ha silbado en una única oportunidad al FC Barcelona en Europa, en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones 2017-18 en contra de la AS Roma, que ha terminado con 4-1 en el Camp Nou.

Çakir sólo ha silbado un partido al Sevilla, de mal recuerdo para los hispalenses ya que han perdido un derbi europeo ante el Real Betis, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa 2013/4 .

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Italy, France

Cities: Turin, Rennes

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El neerlandés Danny Makkelie va a arbitrar el Juventus-Barça
>>>>>El israelí Grinfeld arbitrará el Mönchengladbach-Real Madrid y el rumano Hategan, el Atlético-Salzburgo – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Danny Makkelie 20 0 PERSON 5 neerlandés Danny_Makkelie: 2, (tacit) él/ella (referent: Danny_Makkelie): 1, Danny_Makkelie: 1, Makkelie: 1
2 Cüneyt Çakir 20 0 PERSON 4 lo (referent: El turco Cüneyt_Çakir): 1, (tacit) él (referent: El turco Cüneyt_Çakir): 1, El turco Cüneyt_Çakir: 1, el turco Cüneyt_Çakir: 1
3 Sevilla 0 0 ORGANIZATION 3 Sevilla: 2, el Sevilla: 1
4 la AS_Roma 0 80 OTHER 2 la AS_Roma: 2
5 duelo 0 40 NONE 2 un duelo: 1, el duelo: 1
6 Alba Vergés 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Alba_Vergés): 1, Alba_Vergés (apposition: la consellera de Salud_de_la_Generalitat_de_Catalunya): 1
7 Grinfeld 0 0 PERSON 2 Grinfeld de 39 años: 2
8 el Camp_Nou 0 0 PLACE 2 el Camp_Nou: 2
9 nacionalidad 0 0 NONE 2 nacionalidad neerlandesa: 2
10 ocasión 0 0 NONE 2 una única ocasión: 1, una ocasión: 1