Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 20180610 FIFA Friendly Match Austria vs. Brazil Casemiro 850 1575

24 de mayo de 2014 en Lisboa, que y en el horizonte surgía el 29 de mayo de 2021 en Estambul, 28 de mayo de 2016 en Milán, 3 de junio de 2017 en Cardiff, 26 de mayo de 2018 en el Olímpico de Kiev … Cuatro, casi cinco, noches de primavera que sintetizan la mejor decenio de un equipo en la historia del fútbol moderno continental. La de Turquía podía haber sido la quinta final de Champions para El Madrid de Zidane, comprendido como ese ente estructurado por una columna vertebral mítica que todavía mantiene a 10 futbolistas de aquella plantilla de la 2013-2014: Carvajal, Varane, Ramos, Modric y Benzema han sido titulares en Da Luz, Marcelo e Isco ingresaron desde el banquillo y Nacho, Casemiro y Lucas Vázquez ya se los convocaba alguna vez.

‘Zizou’ cree que «las percepciones son buenas» para pretender levantar el 1-1 de la ida. «Sabemos el partido que tendremos y estamos preparados, sabemos lo que nos trajo hasta aquí y que tenemos que darlo todo en el campo para pasar a la final», repitió.

El sábado 24 de abril el Real Madrid pretendería seguir apretando a sus adversarios por el título de LaLiga Santander 2020-2021 con un triunfo en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Betis, un equipo que llegaba dispuesto a aprovechar cualquier ‘desconexión’ por el futuro robo a la Liga de Campeones de su adversario.

1]​ es un futbolista hispano-brasileño que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Lisboa ) es la capital[1]​ y mayor ciudad de Portugal.

El Madrid de Zidane informado desde la ayuda que el francés le dio a Carlo Ancelotti como asistente ese año, desde sus charlas con las piezas más vulnerables del primer equipo y desde su encaje como elemento vital de la egocéntrica constelación de estrellas de cualquier plantilla de máximo nivel. «Su trabajo con Benzema, Morata y Jesé no está pagado», Hace 7 años, halagaba el italiano. «Yo no hablo mucho con los jugadores. Lo hace él, les conoce mejor, tiene su estima y los futbolistas le escuchan», agregaba durante esa temporada. De esa profunda estima que consiguió Zidane como futbolista y asistente, de su mezcla con David Bettoni, el cerebro táctico de la pareja desde la designación de Zizou a principios de 2016, y de las herencias de Mourinho y Ancelotti ha madurado el Madrid hasta hacer historia con las tres Champions consecutivas. Hace 1 día, » Madrid » Ahora se «, ha defendido Casemiro, después de caer ante el Chelsea. volvió demostrar: «Lo que hemos hecho ha sido histórico».», Hace 1 día, ha defendido Casemiro, después de caer ante el Chelsea. , en la misma línea de un Zidane que ha apuntado al Madrid como candidato eterno, aunque tal vez no bajo su mandato: «Seguro que el Madrid va a luchar siempre por la Champions. ha remarcado: «No es fácil ganar la Champions». El resto se observará al terminar los cuatro partidos de Liga», comunicó el técnico.

«Cuando apretaron, la primera parte de la ida en el Alfredo Di Stéfano ha sido «difícil» sobre todo», ha reconocido el francés Finalmente,. «Pero mañana miércoles va a ser diferente y vamos a pretender mejorar, a nivel defensivo siendo agresivo y con la pelota mostrando lo que podemos hacer», dictaminó.Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Las heridas y su postura no dejaron vencer al delantero belga, al que se va a seguir esperando después de verano. Unos meses en los que, con repetición de título de Liga o no, la dirección del Madrid va a estar a cuadrar números y pensar los siguientes pasos de una reconstrucción que ahora mismo les encuentra en semifinales de Champions y luchando por la Liga. El futuro de Ramos, Bale, Marcelo, Isco… Todos relevantes en los títulos. Todos relevantes, por diferentes causas, en el punto y seguido madridista.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Ukraine, Turkey, Spain, Portugal, Italy

Cities: Milan, Madrid, Lisbon, Kiev, Istanbul, Cardiff

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El ocaso en la cúspide de una generación irrepetible: «Lo que hemos hecho ha sido histórico»
>>>>>Zidane: «Estamos preparados para sufrir en el campo» – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane: «Se puede, estamos en la pelea» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Marcelo viaja con el Madrid a Londres tras cumplir el trámite de su mesa electoral – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Varane, baja por lesión para la vuelta en Stamford Bridge – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alarma Varane: sustituido en el descanso por molestias – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el partido frente a Osasuna – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Marcelo viaja a Londres tras ser sustituido por una voluntaria en su mesa electoral – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Real Madrid de las calzas negras – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Real Madrid, NBA y heroicidades – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Es un pájaro, es un avión… no, es súper Militao – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Esto no es un milagro, es mucho trabajo y creer» – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Lo más importante es que estamos vivos» – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno español pidió que la Liga se juegue con público en las cuatro últimas fechas – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Nunca es pronto para ponerse líderes, ir primero es mejor» – April 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid afina la puntería en Zaragoza y agiganta su récord antes de la batalla de Estambul – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid vuelve a obrar otro milagro en la consagración de Usman Garuba – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid busca orgullo para resistir – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El corazón de un campeón: Llull mantiene con vida al Real Madrid tras una increíble remontada final ante el Efes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se gana una vida extra – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se la lía de nuevo al Efes – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid acrecienta su fe ante otra ‘final’ – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Heroismo sin premio del Real Madrid; seriedad con él del Barça – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Koeman, arrepentido de Valencia, al límite de estrés en el Barça y con un segundo que conoció en la playa – May 02, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El supermartes de la Euroliga: la fina línea entre el fracaso del Barça y la hazaña del Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>Stamford Bridge: ruina y resurrección del último gran estadio que le queda por pisar al Real Madrid – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 6 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 el Madrid 30 0 PLACE 5 (tacit) él/ella (referent: el Madrid): 2, el Madrid: 3
3 Casemiro 7 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Casemiro): 2, Casemiro: 1
4 Lisboa 0 0 PLACE 3 Lisboa: 2, (tacit) él/ella (referent: Lisboa): 1
5 equipo 0 0 NONE 3 un equipo: 3
6 El Madrid_de_Zidane explicado desde la ayuda desde sus charlas con las piezas más vulnerables de el primer equipo y desde su encaje como elemento vital de la egocéntrica constelación de estrellas de cualquier plantilla de máximo nivel 220 100 OTHER 2 El Madrid_de_Zidane explicado desde la ayuda desde sus charlas con las piezas más vulnerables de el primer equipo y desde su encaje como elemento vital de la egocéntrica constelación de estrellas de cualquier plantilla de máximo nivel: 2
7 las lesiones y su actitud 0 40 NONE 2 Las lesiones y su actitud: 2
8 Carlo Ancelotti 0 0 PERSON 2 Carlo_Ancelotti: 1, Ancelotti: 1
9 columna 0 0 NONE 2 una columna vertebral: 2
10 francés 0 0 NONE 2 el francés: 2