Por: SentiLecto

No era la primera vez que se observaban los rostros ni que tenían sus más y sus menos. Ambos han sido protagonistas de la final de un Mundial, sin ir demasiado lejos. Esta vez Ricky Rubio y Facundo Campazzo se afrontaron en el Ball Arena de Denver y la victoria ha sido para los jóvenes Cavaliers .

No obstante, los 30 tantos del alero Miles Bridges y los 25 del escolta Kelly Oubre han permitido a los Hornets remontar la contienda tras el descanso y endosar el segundo fracaso en dos partidos a los Cavaliers, que ocupan las últimas plazas de la Conferencia Este.

Facundo Campazzo es un jugador profesional de baloncesto de Argentinade Argentina que pertenece a la plantilla de los Denver Nuggets de la NBA.

Han sorprendido los de Cleveland, en su segundo triunfo consecutivo. El veterano Kevin Love ha sido la figura de la noche , el día que regresaba Garland al quinteto titular. También ha brillado Jarrett Allen en la pintura . Aunque la imagen la han dejado los dos bases. Final del tercer cuarto, Campazzo le ha dejado la rodilla, en un feo gesto que ha desembocado en un conato de disputa que ha sido rápidamente sofocado, cuando Ricky se disponía a ejecutar un triple desde la esquina casi al. Se ha sancionado a ambos con falta técnica tras encarar se.

Campazzo, de 30 años, no había podido anotar en el estreno del miércoles ante Phoenix Suns -titular del Oeste- después de realizar una pretemporada sin el desempeño deportivo esperado.

El ex del Real Madrid sólo pudo agregar 3 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y un asalto. El mejor de los Nuggets ha sido Nikola Jokic con 24 puntos, 19 rebotes y un 9-15 de campo en 35 minutos.

Tampoco disfrutó de exagerado ocasiones el ala-pívot Usman Garuba, que ha tenido casi seis minutos en la victoria sin paliativos de los Rockets ante los Thunder. En ese tiempo, el de Madagascar ha firmado 1 rebote y 1 tapón.Por último, el de Madagascar Willy Hernangómez tampoco ha tenido ocasiones con New Orleans Pelicans, que padeció su tercer fracaso pese a los 30 puntos firmados Brandon Ingram ante Minnesota Timberwolves .

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El pique entre Ricky Rubio y Campazzo y unos Cavaliers que siguen sorprendiendo
>>>>>El ‘doble-doble’ de Ricky Rubio no evita la segunda derrota de Cleveland – October 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ricky Rubio arranca con ‘doble-doble’ y derrota ante el inédito Aldama – October 21, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Campazzo hizo de las suyas ante San Antonio, en una nueva victoria de Denver – October 23, 2021 (Telam)
>>>>>Ricky Rubio lidera a Cleveland en su primer triunfo – October 24, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 triunfo 140 0 NONE 3 su segunda victoria consecutiva: 1, el triunfo: 2
2 gesto 0 200 NONE 2 un feo gesto: 2
3 oportunidades 40 45 NONE 2 oportunidades: 1, excesivas oportunidades: 1
4 Campazzo 0 30 PERSON 2 Campazzo de 30 años: 1, Campazzo: 1
5 Usman Garuba 0 28 PERSON 2 el ala-pívot Usman_Garuba: 2
6 ambos 0 20 NONE 2 Ambos: 2
7 un jugador profesional de baloncesto argentino 30 0 NONE 2 un jugador profesional de baloncesto argentino: 2
8 New Orleans Pelicans 0 0 PERSON 2 New_Orleans_Pelicans: 2
9 puntos 0 0 NONE 2 24 puntos: 1, los 30 puntos firmados: 1
10 vez 0 0 NONE 2 la primera vez: 2