Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El proyecto Ancelotti vive su primer prueba El Real Madrid, que cuando visite el Giuseppe Meazza para medirse al Inter de Milán italiano en un debut en la Liga de Campeones que espera que le vaya mejor que en los dos últimos años, se estrena en la Liga de Campeones con un duelo de pedido ante el Inter MADRID, 14 Sep, enfrentará este miércoles su primera gran prueba a su nuevo proyecto. que en los dos últimos años, se estrena en la Liga de Campeones con un duelo de pedido ante el Inter MADRID, 14 Sep.

Carlo Michel Angelo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

El grupo madridista se estrena en una de sus competiciones predilectas y que más fervor despierta en su afición ante el campeón de la Serie A, seguramente su principal adversario en el Grupo D para la primera plaza y frente al que quiere comenzar con buen pie.

Después de dejar buenas percepciones, aunque con sombras defensivas, en sus cuatro primeros encuentros de LaLiga Santander, el 13 veces campeón de Europa retorna al robo de la Champions ahora bajo el liderazgo de Carlo Ancelotti, el encargado de comenzar su última era dominadora con la conquista de la ‘Décima’ en 2014 y que empieza un nuevo robo en un estadio que conoce muy bien por su pasado milanista.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El Real Madrid ha sido el mejor representante del fútbol de España en la pasada edición de la máxima competición de clubes al alcanzar las semifinales, donde ha cedido ante el Chelsea, posterior campeón, y ahora, a pesar de ser uno de los propulsores de la controversia Superliga, quiere volver a mostrar el ADN ya desde el principio ante un Inter que también acomete un nuevo proyecto en el que Europa es uno de sus objetivos.

No se le dieron demasiado bien los últimos debuts europeos al grupo madridista, que ya ha caído apabullado en las 2019-2020 en París por el PSG y el año pasado en el Alfredo Di Stéfano ante el Shakhtar Donetsk . En cambio, su última visita al estadio milanés, la ha solventado también el año pasado con victoria solvente por 2-0 ante los ‘neroazzurri’, con los que ha estado en la etapa de grupos y a los que ha batido en casa de lejos más trabajo .

Y el objetivo es agregar los tres puntos para ratificar un hasta ahora principio positivo de temporada, donde aún no perdió, con diez puntos de doce probables, y dejándose únicamente dos en el Ciutat de València. No obstante, en ese encuentro y en el del pasado domingo ante el Celta, ha dejado claro que necesita mejorar la concentración defensiva, más ante un adversario que sigue teniendo mucha ‘dinamita’ arriba pese a haber perdido a Romelu Lukaku.

«Para mí, la Champions es algo especial. He ganado dos como jugador y tengo muy buenos recuerdos de las que cuando era jugador, he ganado y de cuando era entrenador, especialmente la ‘Décima’, que ha sido la última que he ganado como entrenador y que sigue teniendo un recuerdo muy particular en mi cabeza», ha expresado Ancelotti en rueda de prensa previa al duelo en contra del Inter.

El sábado 21 de agosto el Real Madrid visita al Levante en un partido de la segunda jornada de LaLiga Santander con el propósito de dar persistencia a la buena imagen brindada en su debut ante el Alavés y de confirmar las notables percepciones ante un Levante que se ha convertido en su ‘animal negro’ en las últimas temporadas.

El Real Madrid acepta demasiado y Ancelotti ha mostrado su inquietud tras apabullar 5-2 al equipo vigués, en un partido que ha remarcado el actual buen momento de Karim Benzema y, sobre todo, de Vinicius Jr. El de Francia sigue entonado de cara al gol y el brasileño está firmando su momento más regular de fútbol y ahora querrá trasladarlo a un escenario como el europeo donde el pedido siempre es máxima.

Los dos van a encabezar el ataque del 13 veces campeón continental al lado de un Eden Hazard que parece que quiere encontrar su mejor nivel para seguir disfrutando de la confianza de un Ancelotti que podría cambiar algo su once por la recuperación de Alaba, que podría jugar en el lateral izquierdo o en el centro de la defensa por Nacho o Militao, y por el probable descanso a Modric, lo que puede abrir la puerta de la titularidad a Camavinga.

Por su parte, el Inter acomete una nueva tentativa de brillar en una Champions que se la resistió en las tres últimas ediciones donde no fue capaz de pasar ni siquiera la etapa de grupos. De hecho, el año pasado no ha podido ni consolarse con la Liga Europa al terminar cuarto.

Finalmente, ha dejado claro que los anteriores reveses en el torneo son «agua pasada» y que este año tienen «la ocasión de reescribir» su historia, aunque saben que no van a tener «un grupo fácil». «No podemos estar siempre viendo hacia atrás o pensando en lo que podría pasar. Tiene que centrarse en el ahora. Tenemos que hacernos con los puntos necesarios para superar con éxito de la etapa de grupos, y eso comienza con el partido en contra del Real Madrid», previno.

Pero todo esa penuria continental fue recompensada con la conquista del’ Scudetto’ y el fin de la hegemonía de la Juventus, aunque este éxito ha desembocado también en la despedida de su’ arquitecto’, Antonio Conte, que acordó abandonar el club interista.

Su puesto ha sido para Simone Inzaghi, técnico que ya tiene experiencia en la Champions porque la ha disputado el año pasado con la Lazio y que tiene la complicada misión de hacer olvidar al excentrocampista y con la sensible baja de Lukaku, que formaba una pareja letal arriba con Lautaro Martínez. El argentino, de todas maneras, tiene otro compañero riesgoso como el bosnio Edin Dzeko, con el que va a medir la solidez defensiva merengue.

-HORA: 21.00/Movistar Liga Campeones.

El de Reggiolo ha lamentado la herida de última hora de Marcelo que había entrenado «muy bien» y que al aunque es «poca cosa», final ha sentido «un pequeño estorbo» que le ha dejado fuera. él/ella En este sentido, ha reconocido: «El brasileño estaba «muy tranquilo» a pesar de haber jugado sólo un minuto ante el Celta, una poca participación que estaba pensada para «tenerle listo para este partido porque es muy relevante su experiencia»».Sin embargo, han vuelto ceder de nuevo en Balaídos ante el Athletic Club justo antes del parón, lo que les dejó con un único punto y en la antepenúltima plaza. Adicionalmente, visitan un estadio en el que no vencen en liga desde 2006, aunque en Copa del Rey sí lograron dar la campanada en 2017 para eliminar posteriormente a los madridistas en su feudo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Venezuela, Spain, Italy

Cities: Valencia, Milan, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El proyecto Ancelotti vive su primera prueba
>>>>>Ancelotti: «La ‘Décima’ sigue teniendo un recuerdo muy particular en mi cabeza» – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Celta estrena el nuevo Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid rendirá homenaje a Lorenzo Sanz antes del partido contra el Celta – September 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Me pareció raro que Ceferin diga incompetente a Florentino» – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ceferin: «El Real Madrid dijo que sólo sobreviviría con la Superliga e intentó fichar a Mbappé por 180 millones» – September 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Goleada para estrenar el Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El regreso a contrarreloj del Bernabéu: césped en camiones desde Plasencia y premio a los trabajadores – September 12, 2021 (El Mundo)
>>>>>Inzaghi: «El Real Madrid tiene una historia increíble, un gran entrenador y jugadores excepcionales» – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ganó el Atlético Madrid del «Cholo» Simeone y comparte la punta con Real Madrid y Valencia – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 110 60 ORGANIZATION 10 El Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 4, Real_Madrid: 1
2 la Décima 120 0 OTHER 6 la Décima: 4, (tacit) él/ella (referent: la Décima): 2
3 Carlo Ancelotti 0 20 PERSON 5 Ancelotti: 2, (tacit) él/ella (referent: El proyecto Ancelotti): 1, Carlo_Michel_Angelo_Ancelotti: 1, El proyecto Ancelotti: 1
4 yo 180 0 NONE 5 mí: 1, (tacit) yo: 4
5 conjunto 40 40 NONE 4 el conjunto madridista: 2, El conjunto madridista: 2
6 estadio 0 0 NONE 4 un estadio: 4
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
8 proyecto 0 0 NONE 3 un nuevo proyecto: 2, su nuevo proyecto: 1
9 la lesión de última hora de marcelo 0 140 NONE 2 la lesión de última hora de Marcelo: 2
10 argentino 0 100 NONE 2 El argentino de_todos_modos: 2