Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – GrootSeminarie

El nuevo proyecto del Paris Saint-Germain de Francia no pudo comenzar con un golpe en la mesa su apuesta en la Liga de Campeones 2021-2022 después de igualar a un gol en su visita al Brujas belga, paso en falso enfatizado de una noche plagada de goles liderada por el Manchester City.

A pesar de alinear juntos a Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar en el Jan Breydel, el equipo de Paracel Islands no ha podido más que sacar un punto de Bélgica, donde adicionalmente tampoco ha dejado su mejor imagen ni su estelar tridente pudo maravillar.

Así, el protagonista del gol visitante no ha sido ninguno de sus delanteros, sino el centrocampista español Ander Herrera, que se encuentra en buen momento de cara a portería y que ha abierto el marcador al cuarto de hora haciendo vaticinar una goleada de los de Mauricio Pochetttino.

Ajax quiere empezar con un buen resultado ante Sporting Lisboa.

Según comunicó la UEFA, el miércoles 25 de agosto los cinco equipos de España clasificados para la Liga de Campeones 2021-22: Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Villarreal y Sevilla conocerían a sus primeros adversarios de la competición este jueves, en el sorteo que se festejaría en Estambul a partir de las 18 horas.

Pero eso no ha pasado, en parte por mérito del Brujas, que no se ha descompuesto y que ha sido capaz de equiparar el partido pronto mediante Vanaken. El Brujas incrementó su fe con este tanto y a pesar de no tener en exceso la posesión de la pelota también ha sabido soportar sin exagerado sufrimientos para subir un preciado y meritorio punto.

Ubicada en el extremo noroeste de Bélgica a 90 km de la capital, Bruselas, cuenta en su núcleo urbano con una población de 117 000 habitantes.

En cambio, en el otro partido del Grupo A, el otro gran favorito, el Manchester City británico sí ha sacado músculo goleador ante el Leipzig de Alemania en un partido ‘loco’ y que ha registrado nueve goles, con triunfo final de los de Pep Guardiola por 6-3.

El actual subcampeón de Europa ha dominado casi siempre el partido, pero, extrañamente, ha encajado demasiado y no consiguió zafarse de su adversario, liderado por un entonado Nkunku, autor de un triplete. Sus goles han mantenido a los visitantes en el partido hasta el minuto 73, pero los tantos de Joao Cancelo y Gabriel Jesus han dejado la victoria en el Etihad Stadium.

Adicionalmente, otro de los candidatos a llegar lejos, el Liverpool, ha tomado el liderazgo en el Grupo B después de ganar en otro partido con goles al Milan, que ha cedido por 3-2 en Anfield, donde ha llegado ir dominando el marcador. El Grupo B es el del Atlético de Madrid.

A la misma hora Liverpool de Inglaterra y Milan serán afrontados   Liverpool, de Inglaterra y Milan, de Italia, en el estadio Anfield de la ciudad británica homónima y con la televisación de ESPN.

Los ‘reds’ comenzaron mejor con el 1-0 en propia puerta de Tomori y Salah derrochó un penalti para poner el 2-0, pero ha sido su adversario el que ha sorprendido en el tramo final con los tantos de Rebic y de Brahim en el 42 y el 44. Los de Juergen Klopp han salido con fuerza tras el descanso, Salah se ha desquitado de su error con el 2-2 y Henderson dictaminó.

El Borussia Dortmund[5]​[6]​, o por sus siglas BVB,[8]​[9]​ es una entidad deportiva profesional de la ciudad de Dortmund, en el lugar metropolitano Rin-Ruhr, del estado federal de Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

En ese mismo grupo, el Borussia Dortmund de Alemania se ha llevado los tres puntos en su visita al Besiktas, al que ha batido por 1-2, con tantos del joven Bellingham y del incansable Haaland, mientras que en el D, el del Real Madrid, el Sheriff Tiraspol de Moldavia sigue sorprendiendo y ha debutado venciendo con solvencia por 2-0 al Shakhtar Donetsk.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Belgium

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El PSG topa en una noche europea repleta de goles
>>>>>Ajax ante el Sporting y el City recibe a Leipzig en otros destacados – September 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Guardiola: «No pensamos en el PSG ahora» – (Telam)
>>>>>>>>>El Atlético de Madrid, de Diego Simeone, recibe al Porto – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Salah 0 50 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Salah): 1, Salah: 2
2 partido 0 20 NONE 3 un partido loco: 1, el partido: 2
3 Sheriff Tiraspol 40 0 ORGANIZATION 3 el Sheriff_Tiraspol moldavo: 1, (tacit) él/ella (referent: el Sheriff_Tiraspol moldavo): 2
4 Atlético de Madrid 30 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Atlético_de_Madrid): 3
5 Brujas 15 0 ORGANIZATION 3 el Brujas: 1, (tacit) él/ella (referent: El Brujas): 1, El Brujas: 1
6 Anfield 0 0 PLACE 3 Anfield: 2, el estadio Anfield de la ciudad británica: 1
7 Borussia Dortmund 0 0 ORGANIZATION 3 el Borussia_Dortmund alemán: 1, (tacit) él/ella (referent: el Borussia_Dortmund alemán): 1, El Borussia_Dortmund 5 6 o por sus siglas BVB 8 9: 1
8 Ander Herrera 120 0 PERSON 2 Ander_Herrera: 2
9 sorteo 4 0 NONE 2 el sorteo: 2
10 goles 0 0 NONE 2 Sus goles: 1, nueve goles: 1