Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit left arm rayo2021a

El Rayo Vallecano regresó a posturas europeas después de defender su invicto en Vallecas y apabullar este lunes, en el último partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, al RCD Mallorca , que enlaza su sexto partido consecutivo sin ganar tras una colisión en el que ha sido en todo momento a remolque.

Por su parte, el grupo bermellón va a acudir en cuadro a Vallecas, con hasta siete bajas; el sancionado Iddrisu Baba y los lesionados Lago Júnior, Dominik Greif, Take Kubo, Antonio Raillo, Matthew Hoppe y Salva Sevilla no van a estar disponibles para tratar de frenar la mala dinámica del equipo.Si el colombiano Radamel Falcao, que ha anotado el único tanto rayista ante los blancos antes de lesionarse, estará recobrado para el duelo de este lunes, la principal incertidumbre es saber , en el que el técnico vasco no podrá contar con Martín Merquelanz ni Pathé Ciss.

El miércoles 27 de octubre el Rayo Vallecano ganó al FC Barcelona en el Estadio de Vallecas, en la jornada 11 de LaLiga Santander, para fulminar a los blaugranas, que seguían cayendo en picado, y quién sabía si a Ronald Koeman y, con ello, seguir agregando el pleno de puntos en casa y meterse de lleno en la pelea por Europa.

El Rayo Vallecano de Madrid es un club de fútbol de España, encontrado en la ciudad madrileña, en el distrito de Puente de Vallecas .

Superado justo el cuarto de hora, Santi Comesaña brindó un gran pase para Sergi Guardiola, que atravesó la pelota para ponerlo lejos del alcance de Manolo Reina . Solo tres minutos más tarde, en un nuevo contraataque, Álvaro García ha definido a la perfección ante la salida del arquero bermellón para aumentar la renta .

Reina todavía ha debido sacar una peligrosísimo subasta de Balliu antes del descanso, y el colegiado eliminó otro gol de cabeza rayista, esta vez de Catena, por falta sobre el arquero. Kang-In Lee, alo margen del descanso, disfrutó de la oportunidad más clara para los mallorquinistas en una subasta que se ha marchado rozando el poste.

Nuevamente, el Rayo observaba cómo otro Rayo Nuevamente, el Rayo observaba cómo otro fuera de juego de Álvaro García evitaba: «Antes de que Abdón Prats recortara distancias, el cuarto subiera al marcador». Sin embargo, ya nada preocupó al cuadro vallecano , que desplaza al FC Barcelona de la sexta plaza y se queda a solo tres puntos de las posturas ‘Champions’.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Rayo apabulla al Mallorca y se agarra fuerte a Europa
>>>>>El Rayo recibe al Mallorca con la mirada puesta en la zona europea – November 22, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rayo Vallecano 70 0 ORGANIZATION 5 El Rayo_Vallecano: 2, (tacit) él/ella (referent: el Rayo_Vallecano): 2, el Rayo_Vallecano: 1
2 remate 0 50 NONE 3 un peligrosísimo remate: 1, un remate: 2
3 cuadro 0 0 NONE 3 cuadro: 1, el cuadro vallecano: 2
4 los blaugranas 0 40 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los blaugranas): 2
5 duda 0 30 NONE 2 La principal duda: 2
6 Rayo 0 20 ORGANIZATION 2 el Rayo: 1, (tacit) él/ella (referent: el Rayo): 1
7 FC Barcelona 0 0 ORGANIZATION 2 el FC_Barcelona: 2
8 Radamel Falcao 0 0 PERSON 2 el colombiano Radamel_Falcao: 2
9 Sergi Guardiola 0 0 PERSON 2 Sergi_Guardiola: 2
10 frenar la mala dinámica de el equipo 0 100 NONE 1 frenar la mala dinámica de el equipo: 1