Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid sigue firme en el liderato de la Liga Endesa y ha encadenado este martes su decimoquinto triunfo consecutivo tras vencer con trabajo por 84-76 al Lenovo Tenerife, en un partido donde ha tenido las mejores rentas, pero que tuvo que luchar hasta el final por la resistencia visitante.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

A pesar de haber jugador un exigente Clásico en el Palau Blaugrana 48 horas previamente, el grupo madridista no ha aflojado en su tentativa de cerrar cuanto antes la primera plaza y el consiguiente ‘factor cancha’ para los ‘playoffs’ y tampoco ha dado opciones al tercer clasificado, que ha tenido sus opciones.

Pero el Madrid era el valor hombres en el Palau para conquistar el clásico. El valor es la de sus nenes. El principio del acto decisivo, con Causeur como ejecutante -para nada le ha afectado el golpe que se había llevado antes de Davies- y Garuba y Vukcevic como elementos sorpresa, la pareja interior más joven de la historia del clásico en ACB . Un triple del hijo de Dusan, más un coast to coast poderosísimo de Usman, han devuelto una ventaja para frotarse los ojos.En todo caso, LaLiga está al rojo vivo y se prevé un final apasionante. El de este sábado ha sido un Clásico marcado por la lluvia, los golpes en el poste, la expulsión de Casemiro y así lo han vivido los aficionados en las redes.

El miércoles 31 de marzo el Real Madrid se complicó de sobremanera su presencia en los ‘playoffs’ de la Euroliga después de una temporada que comenzó y que estaba terminando mal, y marcada principalmente por una infrecuente debilidad en sus partidos como local a puerta cerrada por la pandemia.

Los de Pablo Laso se ponen con 29-1 y los de Txus Vidorreta se quedan con 23-6 tras una colisión de nuevo intenso donde han sobresalido los ‘bajitos’ Laprovittola, en uno de sus mejores partidos como madridista , Caroll y Marcelinho . También enfatizó Tavares , ganador de su duelo de ‘gigantes’ ante un voluntarioso Shermadini .

El Real Madrid ha salido mejor a la cancha y respaldado en su puntería desde el triple ha abierto la primera brecha interesante , pero allí verificó que su adversario no iba a rendirse y que, paulatinamente, respaldado en Shermadini, ha ido reaccionando.

A su vez, tras el alarde de Estambul, con Deck sendero ya de Oklahoma y Thompkins de baja por herida, cualquier pretexto hubiera sido buena en el Palau, ante ese Barça puro músculo. Le queda el corazón al Madrid, que se rebela de forma casi conmovedora en contra de su destino. Subido a la ola del Fenerbahçe, ha amanecido sin ningún complejo, mordiendo a un Barça que iba nueve debajo, cuando se quiso dar cuenta .Hace 3 años, el internacional argentino, de 26 años, ha llegado al Real Madrid procedente del San Lorenzo de su nación y en la presente temporada se había confirmado como uno de los hombres clave para Pablo Laso. Tras disputar la semana pasada su último partido con la camiseta blanca, ahora comienza su primera aventura en la mejor liga del mundo.

El Lenovo Tenerife contestó en el segundo cuarto la buena salida local y no sólo equiparó el partido, sino que ha llegado ponerse por delante, por poco margen, con la aparición de sus triples. El líder presionó atrás y, Alocén ha afinado de nuevo desde el triple, pero al descanso el marcador reflejaba igualdad .

El marcador Pero el grupo de Tin Shui Wai y volvió a contestar a este dominio con un gran principio de último cuarto, saldado en un 0-9. ha demostrado: «Su postura en la tabla no es casualidad». y volvió a contestar a este dominio con un gran principio de último cuarto, saldado en un 0-9. Antes de que el Real Madrid encontrara como arma final a Carroll y su muñeca para terminar con la resistencia visitante, con el acierto de Marcelinho , los de Vidorreta han vuelto saborear la delantera en el electrónico.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Palau

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid bate al Lenovo Tenerife y no afloja en Liga Endesa
>>>>>Dos niños dominan para el Real Madrid un clásico de pura épica – April 11, 2021 (El Mundo)
>>>>>Real Madrid derrota el FC Barcelona y pone LaLiga al rojo vivo (y los memes también) – April 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid, dueño de su futuro en Estambul – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nacho: «Lo mejor para el club y para Ramos es que se quede en el Real Madrid» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Creo que sí se nos ha infravalorado un poco» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid saca adelante su primera final – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se atasca en 2021 y paga caro su poca fortaleza como local en Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a terminar la agonía por los ‘playoffs’ – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los requisitos para presidir el Real Madrid: por qué Florentino Pérez no tiene rivales – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid inicia su ‘semana fantástica’ en el Di Stéfano – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane, sobre la lesión de Ramos: «Nadie tiene la culpa: ni la selección ni Sergio» – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Klopp: «No hay problema con que digan que el Real Madrid es el favorito» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere atajar la revancha ‘red’ – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Liverpool menos ‘eléctrico’, con ‘parches’ atrás y ‘dinamita’ arriba – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gabriel Deck deja el Real Madrid y pone rumbo a Oklahoma City Thunder – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a los ‘playoffs’ de Euroliga – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid de las grandes noches se acerca a semifinales – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Varane, baja ante el Liverpool tras dar positivo por covid – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid retoma la persecución con éxito – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Borró esta foto con un jugador del Real Madrid por insultos machistas y lo que ocurrió luego fue puro amor – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>«Misma pasión»: el deporte arropa a Misa, la portera del Real Madrid acosada en Twitter – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Irene Paredes: «Lo de Misa evidencia la sociedad donde estamos todavía» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Vilda: «La educación es primordial, las descalificaciones siguen pasando» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Deck firma un «contrato de varios años» con Oklahoma – April 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Poirier refuerza el juego interior del Real Madrid hasta 2024 – April 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vincent Poirier, el elegido por el Real Madrid tras la marcha de Deck – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Otra huida ‘mortal’ para el Real Madrid: Deck pone rumbo inminente a la NBA – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mejor Real Madrid resurge en el abismo: exhibición en Estambul y a cuartos – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>«Sigue siendo el Madrid, sigue siendo la Champions y la historia del Madrid todos la conocemos» | Euronews – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 110 115 ORGANIZATION 8 El Real_Madrid: 2, el Real_Madrid: 3, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
2 el Madrid 40 0 PLACE 4 Madrid: 1, el Madrid: 3
3 codazo 0 54 NONE 2 el codazo: 2
4 final 50 0 NONE 2 final emocionante: 1, final: 1
5 choque 0 0 NONE 2 un choque: 2
6 conjunto 0 0 NONE 2 el conjunto tinerfeño: 1, el conjunto madridista: 1
7 el Palau 0 0 PLACE 2 el Palau: 2
8 el Palau_Blaugrana 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: el Palau_Blaugrana): 2
9 el marcador 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el marcador): 2
10 opciones 0 0 NONE 2 sus opciones: 1, opciones: 1