Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid, que va a recibir este jueves al Valencia Basket en la segunda jornada de la Euroliga, que el equipo blanco enfrenta con sus primeras necesidades tras caer en su debut continental y comunicado de la ambición de un adversario que este verano se ha consolidado con fuerza, busca el primer triunfo europeo sin su afición

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

600 aficionados vitorianos vieron la semana pasada el triunfo del Baskonia frente al Real Madrid, que sin embargo no podrá contar con el voto de confianza de su hinchada en el WiZink Center a causa de las restricciones impuestas por la pandemia.

Al menos los pupilos de Pablo Laso llegan más descansados tras suspenderse su partido ante el Herbalife Gran Canaria, al que finalmente se afrontará el próximo domingo. El almanaque del Real Madrid es presionado mucho con ocho partidos en apenas 17 días y para este primer’ maratón’ de la temporada se alista Sergio Llull, ya recobrado, fuese Jeffery Taylor y Felipe Reyes, aunque siguen.

El técnico En cuanto al último fracaso ante el Baskonia, mencionó: «»cuanto antes juegas previamente, cuando tienes una mala percepción tras un partido te olvidas»». «El sábado estábamos preparando el viaje a Gran Canaria y al final no hemos ido. El domingo hemos dado descanso y el equipo trabajó bien los tres últimos días para llegar en buenas condiciones a las próximas dos o tres semanas, que estarán muy cargadas de partidos», comunicó.

Pablo Laso es un exjugador y entrenador español de baloncesto.

Laso ha comunicado del potencial del Valencia, elogiando sus «cuatro fichajes top» de este verano. él/ella Dos fracasos en la Liga Endesa, en la cancha del Coosur Real Betis por 95-85, , demuestra: «Jaume Ponsarnau aún debe afinar piezas, como también ha señalado el arranque en Euroliga, con un agónico triunfo sobre el Villerbaune». La mala noticia es la herida de larga duración de Joan Sastre, que llevó al club a repescar a Josep Puerto, y la buena la probable reaparición de Vanja Marinkovic.

A su vez, «Nuestra obligación es estar lo más concentrados probable en las situaciones periódicas y que la duda no nos genere ansiedad. Son situaciones a las que nos vamos a tener que acostumbrar este año. Tenemos que admitir que es un año especial, así lo estamos observando», informó Laso en rueda de prensa.

El balance en Euroliga muestra un 5-3 favorable a un Real Madrid que en Vitoria observó ‘desaparecer’ a todas sus figuras salvo Facundo Campazzo. El base de Argentina necesita más ayuda para ganar en un día marcado en rojo por Klemen Prepelic, que va a llegar muy motivado al primer duelo de Euroliga ante su antiguo equipo, al que ya ha hecho bastante daño el pasado mes de febrero en el triunfo como jugador del Joventut .

VALENCIA BASKET: Van Rossom, Prepelic, Kalinic, Williams y Dubljevic -probable quinteto inicial-; Vives, Labeyrie, Tobey, Marinkovic, Hermannsson, San Emeterio, Pradilla y Puerto.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EL Real Madrid busca el primer triunfo europeo sin su afición
>>>>>Laso: «Nuestra obligación es que la incertidumbre no nos genere ansiedad» – October 07, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 45 ORGANIZATION 7 El Real_Madrid: 3, el Real_Madrid: 1, un Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 0 140 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
4 victoria 60 0 NONE 3 la victoria: 1, la primera victoria europea: 1, una agónica victoria: 1
5 Pablo Laso 0 0 PERSON 3 Pablo_Laso: 1, Laso: 2
6 situaciones 0 0 NONE 3 situaciones: 2, las situaciones diarias: 1
7 base 0 60 NONE 2 El base argentino: 2
8 este año 40 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: este año): 1, lo (referent: este año): 1
9 Euroliga 0 0 PLACE 2 Euroliga: 2
10 equipo 0 0 NONE 2 su antiguo equipo: 1, el equipo blanco: 1