Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid, dueño de su futuro en Estambul, que va a disputar este jueves el partido más relevante de la temporada en Estambul , donde le espera el Fenerbahce en la última jornada de la etapa regular de la Euroliga, que enfrenta sabiendo que un triunfo le clasifica para el ‘playoff’ y un fracaso le condena a padecer con los ojos puestos en el Zenit, Un triunfo clasifica a los blancos para el ‘playoff’ y un fracaso les deja a expensas del Zenit

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Estambul ), antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico de la nación.

MADRID, 7 Abr.

Esta Euroliga está siendo un carrusel para el Real Madrid, que comenzó con cuatro fracasos en cinco jornadas, luego ha enderezado el rumbo con 11 triunfos en las 12 siguientes, y que enfrenta la última de nuevo con incertidumbres y con su billete para las eliminatorias en el aire, pero al menos dependiendo de sí mismo.

Cuatro equipos aspiran a los dos últimos puestos de ‘playoff’ y el Real Madrid es el primero de ellos que juega en esta jornada final, por lo que inicialmente solo tiene que centrarse en conquistar el Ulker Sports. En caso de fracaso en la capital de Turquia, va a necesitar una fracaso del Zenit, el adversario del que va a pasar a depender exclusivamente.

El equipo de Rusia tiene dos partidos pendientes frente a Maccabi Tel Aviv y Panathinaikos , dos adversarios que ya han perdido todas sus opciones de clasificación hace tiempo. La única carambola que dejaría fuera al equipo blanco sería su fracaso en Estambul y dos triunfos del club ruso, pero tampoco suena tan descabellada teniendo en cuenta el momento de cada equipo implicado.

Por otra parte, nacho también ha asegurado que Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y Diogo Jota están «en un momento impresionante» y que son «de los mejores a nivel mundial», y si prefiere, enfatizó «la compenetración que tienen arriba», sin desvelar que juegue el brasileño o el portugués en el tridente.Irónicamente sobre si tenía previsto alinear juntos a Mané, Salah, Firmino y Diogo Jota. ha señalado: «¿Zinedine mencionó algo sobre la alineación en la conferencia de prensa?». «Se observaba bien en contra del Arsenal, ¿eh?Se observaba bien en la primera mitad al menos en contra del Manchester City también. Va a haber un momento en el que lo pretenderemos, observaremos», terminó.

El miércoles 31 de marzo el Real Madrid se complicó de sobremanera su presencia en los ‘playoffs’ de la Euroliga después de una temporada que comenzó y que estaba terminando mal, y marcada principalmente por una infrecuente debilidad en sus partidos como local a puerta cerrada por la pandemia.

De hecho, el Fenerbahce, quinto y ya clasificado, también enfrenta un objetivo relevante, ya que puede arrebatarle al Armani Milan la cuarta plaza que garantiza ventaja de campo en cuartos de final. Los turcos necesitan vencer este jueves y que al día siguiente su vecino Anadolu Efes le haga un favor imponiéndose al equipo italiano.

Por ello, el duelo entre Real Madrid y Fenerbahce, dos clubes que se han observado los rostros en las tres últimas ediciones de la ‘Final Four’, tiene carácter de final adelantada, sobre todo para los primeros. Para un partido de tanta consecuencia, Pablo Laso recobra la experiencia de Sergio Llull, que vuelve tras varias semanas fuera y deja a Anthony Randolph como único arrendatario de la enfermería.

Mientras que el buen partido de Asensio le podría servir para ser el acompañante del enrachado Benzema en el 3-5-2, casemiro, Modric y Kroos volverán a liderar el mediocampo de cara a imponer su teórica superioridad en una ‘batalla’ que se presenta bonita , mientras que seguramente ingresarían el balear y Vinicius si la apuesta es el 4-3-3.

REAL MADRID: Alocén, Taylor, Deck, Garuba y Tavares -probable quinteto inicial-; Laprovittola, Llull, Rudy Fernández, Thompkins, Causeur, Carroll, Abalde, Tyus y Reyes.

«El míster mencionó que teníamos el derecho a que se nos respetara. Pasaron varias jornada y estamos a tres puntos del líder. Nos merecemos estima y la ocasión de que nos dejen luchar por esta liga. Estamos en un club en el que vivimos cada minuto con la presión y la llevamos del mejor modo probable. Queremos dar lo máximo para levantar algún título», ha incidido, cuando vienen fases relevantes.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Turkey

Cities: Madrid, Istanbul

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid, dueño de su futuro en Estambul
>>>>>Nacho: «Lo mejor para el club y para Ramos es que se quede en el Real Madrid» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane: «Creo que sí se nos ha infravalorado un poco» – (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid saca adelante su primera final – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se atasca en 2021 y paga caro su poca fortaleza como local en Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se asoma al abismo – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Deck salva al Real Madrid en Manresa para seguir en lo más alto – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11 días para el todo o nada del Real Madrid en Euroliga: quedar eliminado, ser cabeza de serie o enfrentarse al Barça en cuartos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo escalón hacia el ‘playoff’ ante un rival poderoso – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a terminar la agonía por los ‘playoffs’ – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los requisitos para presidir el Real Madrid: por qué Florentino Pérez no tiene rivales – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Florentino Pérez convoca elecciones en el Real Madrid – April 01, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid inicia su ‘semana fantástica’ en el Di Stéfano – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane, sobre la lesión de Ramos: «Nadie tiene la culpa: ni la selección ni Sergio» – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Nadie tiene la culpa con la lesión de Ramos» – April 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramos emula a Laporta con una lona en Barcelona – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos, baja por una lesión en el gemelo interno izquierdo – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>James y su frustrado fichaje por el Atlético: «Simeone me dijo que era un jugador súper importante» – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lucas Vázquez se aleja del Madrid: ‘no’ a varias ofertas de renovación e interés de algunos grandes de Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Klopp: «No hay problema con que digan que el Real Madrid es el favorito» – (EuropaPress)
>>>>>El Real Madrid quiere atajar la revancha ‘red’ – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un Liverpool menos ‘eléctrico’, con ‘parches’ atrás y ‘dinamita’ arriba – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 115 ORGANIZATION 14 El Real_Madrid dueño de su futuro en Estambul: 4, el Real_Madrid: 4, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid dueño de su futuro en Estambul): 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 3, Real_Madrid: 2
2 nosotros/nosotras 50 20 NONE 12 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 2
3 derrota 0 0 NONE 4 una derrota: 2, derrota: 1, su derrota: 1
4 equipo 0 0 NONE 4 cada equipo implicado: 1, el equipo italiano: 1, El equipo ruso: 1, el equipo blanco: 1
5 Estambul 0 0 PLACE 3 Estambul: 3
6 Manchester City 0 40 ORGANIZATION 2 el Manchester_City: 1, (tacit) él/ella (referent: el Manchester_City): 1
7 rival 0 40 NONE 2 el rival: 2
8 rivales 0 40 NONE 2 dos rivales: 2
9 plaza 80 14 NONE 2 la cuarta plaza: 2
10 compenetración 60 0 NONE 2 la compenetración: 2