Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rudy Fdez

El Real Madrid, que logró este miércoles el segundo triunfo en la Euroliga tras vencer, no sin sufrimiento, al AS Monaco en la tercera jornada de la etapa regular impide el susto a última hora Los de LasoEl Real Madrid, que logró este miércoles el segundo triunfo en la Euroliga tras vencer, no sin sufrimiento, al AS Monaco en la tercera jornada de la etapa regular impide el susto a última hora Los de Laso vencen al AS Monaco tras padecer una pájara que casi les deja sin triunfo El Real Madrid, que logró este miércoles el segundo triunfo en la Euroliga tras vencer, no sin sufrimiento, al AS Monaco en la tercera jornada de la etapa regular es autor de 18 puntos. El Real Madrid, que logró este miércoles el segundo triunfo en la Euroliga tras vencer, no sin sufrimiento, al AS Monaco en la tercera jornada de la etapa regular es autor de 18 puntos. y a un notable Rudy Fernández, que cuando más falta hacía a los merengues, ha sido decisivo.

Antes de enfrentar el clásico duelo en contra del club griego, el equipo entrenado por Pablo Laso, con ganas de revancha tras encajar su primera fracaso de la temporada ante el Olympiacos, se prueba ante un Monaco que ha comenzado a lo grande su primera experiencia en la Euroliga batiendo exactamente Panathinaikos y al Unics Kazan .

Hace 10 días, comenzaba el Real Madrid a ganar por pura inercia engrasados recursos a estas alturas del curso. casi de memoria, de sus sorprendentemente bien, el domingo 03 de octubre engrasados recursos a estas alturas del curso. No ha habido resaca después del subidón dante el campeón de Europa, pero tampoco fuegos artificiales. Simplemente, no ha fallado ante el siempre correoso Lenovo Tenerife. Una victoria coral, de comienzo a fin, sin alardes ni héroes, a manera rodillo. [86-77: Narración y estadística]

Rodolfo ‘Rudy’ Fernández Farrés es un baloncestista de España del Real Madrid, que juega indistintamente como escolta o alero.

Los de Laso, que han llegado renovados a la cita tras su triunfo liguero ante el Valencia, han salido atropellando en el WiZink Center y pronto han establecido ventajas estratosféricas que a punto han estado de ‘cargarse’ el partido. El 25-6 de salida ha sido demoledor para los monegascos, debutantes en la máxima competición continental.

Entre Yabusele, Heurtel y Causeur las rentas no han dejado crecer comunicando un marcador muy abultado, casi hasta vergonzoso en la segunda parte, pero los pupilos de Zvedan Mitrovic no lo han permitido. Del 41-17 a los 15 minutos se ha pasado al 51-39 del descanso que no sólo maquillaba el marcador, sino que daba aires renovados al cuadro visitante.

Mike James ha cogido las riendas y se ha hecho dueño del partido. El jugador nacido en Oregon ha estado pletórico desde el perímetro -6/10- y se ha ido hasta los 24 puntos para meter en la disputa al Monaco. Él ha sido quien cuando restaba un robo, ha estrechado el marcador a siete unidades, pero le ha correspondido a Westermann -con otro lanzamiento desde su casa- aumentar la emoción a su máxima expresión con un 81-78 que terminó siendo un 81-83 encendiendo todas las alarmas en el viejo Palacio de los Deportes.

A su vez, entrenado por el montenegrino Zvezdan Mitrovic, el club de Monaco tiene como gran activo ofensivo a Mike James, que vive una nueva aventura en el baloncesto europeo tras su abrupta salida del CSKA Moscú, y también tiene puntos en las manos del exterior de Serbia Danilo Andjusic o el pívot estadounidense Donta Hall. Adicionalmente, en su plantilla también figuran jugadores con experiencia en España como Leo Westermann o Brock Motum.

Will Thomas ha aprovechado su eficacia para dar más credenciales a los del Principado que -no obstante- no han sabido rematar la épica remontada. Cuando Yabusele se ha encontrado tres disparos libres de presente en una falta ilógica, ha sido entonces y, poco después, cuando ha emergido Rudy Fernández con un triple lejano para dictaminar con el 89-84 a falta de 62 segundos por jugar.

-ÁRBITROS: Lamonica, Kowalski y Ambrosov. Sin eliminados.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Nicaragua

Cities: El Viejo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid impide el susto a última hora
>>>>>El Real Madrid se bate con un peligroso debutante – October 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>(Crónica) El Real Madrid se rehace con un sólido triunfo en La Fonteta – October 10, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rudy Fernández 140 0 PERSON 6 Fernández_Farrés: 1, Rudy: 1, un notable Rudy_Fernández: 1, Rudy_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: un notable Rudy_Fernández): 2
2 Real Madrid 220 45 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 2, El Real_Madrid no sin sufrimiento a el AS_Monaco en la tercera jornada de la fase regular (apposition: autor de 18 puntos): 3
3 Yabusele 0 0 ORGANIZATION 4 Yabusele: 2, (tacit) él/ella (referent: Yabusele): 1, lo (referent: Yabusele): 1
4 victoria 60 0 NONE 3 su victoria liguera: 1, la segunda victoria: 1, victoria: 1
5 Mike James 0 0 PERSON 3 Mike_James: 3
6 marcador 0 0 NONE 3 un marcador: 1, el marcador: 2
7 falta 0 105 NONE 2 una falta absurda: 1, más falta: 1
8 los de laso y de cargar se el partido 0 60 NONE 2 Los de Laso y de cargar se el partido: 2
9 Will Thomas 0 20 PERSON 2 Will_Thomas: 1, (tacit) él/ella (referent: Will_Thomas): 1
10 ventajas 50 0 NONE 2 ventajas estratosféricas: 2