Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid no se da por vencido

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Los blancos vencen al Getafe en un partido postergado y se aproximan a cinco puntos del Atlético

MADRID, 9 Feb.

El Real Madrid no quiere hincar la rodilla en la defensa del título liguero y este martes ha dado un paso al frente, ha confirmado su recuperación tras ganar en Huesca, y aunque sus vecinos sigan teniendo dos encuentros en su debe, terminó con autoridad con el Getafe en un partido postergado de la primera jornada que deja a los merengues a cinco puntos del liderato del Atlético.

El 13 veces campeón de Europa tiene más vidas que un gato, eso menciona la historia, las noches épicas del Bernabéu y la más reciente trayectoria con Zidane en el banquillo. Ese orgullo que ha salido a la palestra hace una semana, con el técnico de Francia enojado, ha tenido persistencia esta noche en Valdebebas en el peor de los escenarios. Hasta nueve bajas no han sido óbice para que el cuadro blanco dominase a su adversario desde el principio.

Por otra parte, «No hablé con él, me hubiera gustado que hubiera descolgado el teléfono y que se hubiera disculpado conmigo, es lo que yo hubiera hecho. Comprendo que uno pueda estar caliente y enojado, pero tiene que tener la humildad suficiente para descolgar el teléfono, llamar y disculparse conmigo», ha declarado en rueda de prensa, cuando uno comete un error.

Hace 1 mes, el Real Madrid ha vuelto dar vía libre al Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga Santander tras tropezar se con el Levante en la jornada 21 un duelo condicionado granotas, que parecían tener tomada la medida al vigente campeón de Liga con tres triunfos en sus cinco últimos confrontaciónes. por la temprana expulsión de Militao y por el atrevimiento de los, el sábado 30 de enero granotas, que parecían tener tomada la medida al vigente campeón de Liga con tres triunfos en sus cinco últimas confrontaciónes.

Aunque el marcador no se moviera hasta el segundo robo, la versión ha sido buena, inclusive notable. Casemiro, que ha corrido un maratón, y Benzema han dado los primeros avisos -sonido de la madera incluido- ante un Getafe que ha sido todo misericordia. Bordalás, en la grada por su expulsión en Sevilla, ha devuelto la portería a David Soria y ha apostado por una delantera poco frecuente: Cucho-Ángel.

La solidez defensiva que ha descrito a los de Bordalás en las últimas temporadas flaqueó en las últimas fechas, en las que ha salido apabullado de sus visitas a San Mamés y al Sánchez-Pizjuán . Sin embargo, sus principales dificultades son articulados respecto del ataque, que les dejan como el equipo menos goleador de la categoría.

Cuando la lluvia ha hecho acto de presencia en el estadio Alfredo di Stéfano y los técnicos, en resumen, cero disparos a puerta, cero córners y un 30% de posesión, guarismos que hablaban del buen bagaje blanco y del sufrimiento azulón, que se ha agigantado han tocado las primeras piezas. La de Zidane ha sido tocar al canterano Marvin, que le ha quitado el sitio a Isco, con la idea de modificar el dibujo y meter a otro joven de la fábrica: Arribas.

El movimiento de pizarrón ha obligado a Vinicius a ocupar el costado derecho y en su primera acción ha puesto una golosina al corazón del Sector que no ha desaprovechado Benzema. El brasileño ha puesto un centro impropio de lo que demostró hasta la fecha y el francés, siempre con la caña, consiguió su undécimo tanto liguero, el decimosexto de la temporada, y un sosiego instantáneo para Zidane, que como si valiera un pase a una final, festejó el gol. El Geta, que cuando han llegado los mejores minutos del Real Madrid, ha sido entonces, ha sacado la bandera blanca, sin muchos recursos, los mismos que menciona su racha: un punto de doce probables , y Buena circulación, juego de grupos y un oponente dormido que no fastidió en toda la noche. Para colmo de los getafenses ha llegado el 2-0 en una buena jugada de Marcelo y Mendy. El brasileño ha sido el más anárquico este martes y el francés, más aseado, ha sido quien metió la diestra para confundir a Soria y dictaminar la colisión.

La victoria devuelve la confianza a un Real Madrid que había perdido su último encuentro como local y llega -justo- un día después del primer paso en falso rojiblanco en más de dos meses. Ahora, el siguiente desafío es el Valencia, que va a visitar Valdebebas este próximo domingo.

Ahora, el cuadro de Madagascar se va a encomendar a la creatividad de su principal fichaje de invierno, el exmadridista Take Kubo, y recobra confianza con el retorno de una figura clave como el de Uruguay Mauro Arambarri.Mauro Arambarri Por último, en relación a Marco Asensio, ha comentado: «Le observó «muy bien»». «Estoy contento y Marco también. Él tuvo la herida pero ya está. Estamos todos contentos con él, sabemos qué jugador es y Estamos todos contentos con él, sabemos qué jugador es y le «, terminó. solicito: «Siga jugando de este modo».», terminó.

-ÁRBITRO: Alberola Rojas . Ha amonestado con tarjeta amarilla a Sofian en el Getafe; y a Mandy en el Real Madrid.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Huesca, Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid no se da por vencido
>>>>>Un Real Madrid en cuadro para no fallar ante el Getafe – February 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Bordalás: «Me habría gustado que Lopetegui se hubiese disculpado conmigo» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid pasa la ITV ante el colista – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid y su ‘enemistad’ con la Liga – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Madrid con 10 se estrella con el Levante – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Madrid con 10 se estrella con el Levante – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid gana al galope – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gran Canaria hace sufrir al Real Madrid – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Real Madrid de menos a más se impone a un ‘batallador’ UCAM – February 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallece Justo Tejada, exjugador de Barça, Real Madrid y Espanyol – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Di María: «Hay muchas posibilidades de que Messi fiche por el PSG» – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El contrato de Messi, en directo | Laporta: «Leo genera mucho más de lo que cobra» – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laporta: «Leo Messi genera mucho más de lo que cobra» – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Es absurdo que habléis tanto de Messi pero su respuesta me gusta» – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Alaba y Pau Torres, posibles relevos para Sergio Ramos si deja el Real Madrid – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Primer órdago de despedida de Sergio Ramos a Florentino Pérez – February 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos e Isco, fuera de la lista del Real Madrid para visitar al Huesca – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alaba, sempre e comunque – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard vuelve a romperse – February 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Zidane: «Hemos ganado con personalidad y carácter» – February 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid saca el orgullo en Huesca – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid defiende la cuarta plaza ante un Baskonia negado a domicilio – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ocampos sufre esguince de grado II y evita una lesión grave – February 08, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 8 El Real_Madrid: 2, el Real_Madrid: 3, un Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
2 yo 80 0 NONE 6 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 4
3 Marco Asensio 0 20 PERSON 5 Él (referent: Marco): 1, Marco: 1, él (referent: Marco): 1, Marco_Asensio: 1, (tacit) él/ella (referent: Marco): 1
4 un Getafe 0 0 PLACE 5 el Getafe: 3, un Getafe: 2
5 solidez 75 120 NONE 3 La solidez defensiva: 3
6 Benzema 12 20 PERSON 3 Benzema: 2, (tacit) él/ella (referent: Benzema): 1
7 Mauro Arambarri 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el uruguayo Mauro_Arambarri): 2, el uruguayo Mauro_Arambarri: 1
8 Geta 0 0 ORGANIZATION 3 El Geta: 2, (tacit) él/ella (referent: El Geta): 1
9 guarismos 0 0 NONE 3 guarismos: 3
10 qué jugador 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: qué jugador): 3