Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Facundo Campazzo 11 Real Madrid Baloncesto Euroleague 20171012

El Real Madrid oficializó este jueves la salida del club de Facundo Campazzo, agradeciéndole al base argentino «su conducta ejemplar y su entrega durante todo el tiempo» que defendió la camiseta blanca y queriendole «lo mejor» en su próxima andadura en la NBA.

«El salto de calidad tenemos que hacerlo. Todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades, comenzando por mí, pasando por los jugadores y el club. observar Si el salto de calidad no lo hicimos significa: «Tenemos algo que observar», terminó».»Los fichajes te los marca el futuro. Ahora mismo no lo observo. Siempre debemos estar pendientes al mercado porque la legislación. En el fútbol hay ventanas de mercado, pero en el baloncesto no. Ahora mismo no nos fichar por la salida de Facu», informó en rueda de prensa Laso, informando planteamos: «»no hay un jugador que pueda cambiar a otro»».Además de aprender a vivir sin Campazzo, la principal misión de Pablo Laso va a ser activar en defensa a sus pupilos, ya que el CSKA cuenta con el mejor ataque de la competición y en todos sus últimos triunfos anotó al menos 84 puntos.

Hace 8 días, rota la frágil resistencia del Maccabi, aún andaba Campazzo por los pisos pretendiendo robar pelotas al adversario, el miércoles 18 de noviembre con el partido ya quebrado. serían sus últimas danzas en el Real Madrid, pero no escatimaba un esfuerzo, pues así ha sido toda su carrera. A base de tumbar prejuicios hasta la NBA que le aguardaba. Tal vez sea su despedida de blanco a la Euroliga y el decisivo ante el Zaragoza en ACB. Hasta entonces, como uno más el Facu, enderezando a este Madrid cada vez más sólido que ha esbozado una de sus mejores obras defensivas del curso ante su viejo enemigo para su novena victoria de carrerilla. [79-63: Relato y estadísticas]

Facundo Campazzo es un jugador de básquetbol de Argentinade Argentina que pertenece a la plantilla de los Denver Nuggets de la NBA.

«El Real Madrid C. F. y Facundo Campazzo han decidido dar por terminada su fase como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su ternura por su conducta ejemplar y su entrega durante todo el tiempo que defendió nuestra camiseta. El Real Madrid le quiere lo mejor a él y a su familia en su nueva trayectoria profesional», comunicó la entidad en un comunicado.

El internacional argentino ha llegado al Real Madrid en 2014 y durante esta fase ganó un total de 11 títulos: dos Euroligas, tres Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Se designó a MVP del torneo adicionalmente, en cuatro de ellos .

«Pueda salir con un once súper ofensivo, con el de Belgica Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez de titulares»,ambos de baja por coronavirus, rechazó Conte que no podrá contar con el serbio Aleksandar Kolarov ni el croata Marcelo Brozovic, Conte que no podrá contar con el serbio Aleksandar Kolarov ni el croata Marcelo Brozovic, ambos de baja por coronavirus, rechazó: «Pueda salir con un once súper ofensivo, con el de Belgica Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez de titulares»..

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid oficializa la salida de Campazzo y le quiere «lo mejor» en su futuro
>>>>>Conte: «No creo que el Madrid pueda llorar por las bajas, me hace sonreír» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Conte: «Me hace reír que se hable de las ausencias en el Real Madrid» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Benzema tampoco jugará contra el Inter – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Merecimos mucho más, hemos perdido dos puntos claramente» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Villarreal amenaza las dudas y urgencias de un Real Madrid minimizado – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Estoy preocupado por el calendario, es demasiado» – November 20, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita La Cerámica sin Ramos, Benzema ni Casemiro – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El trauma de otro penalti y el lamento de Zidane: «Merecimos mucho más» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Laso descarta fichar tras la salida de Campazzo: «Tiene que ser una labor de equipo» – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El último baile de Campazzo con el Real Madrid: emoción, victoria y magia hasta el final – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Campazzo deja al Real Madrid disfrutando – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Campazzo vuelve loco a Maccabi – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Maccabi, víctima habitual en Madrid – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Últimas tardes con Facundo – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «Como el viernes juega ‘Facu’, me importa cero» – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Solidez y defensa para ir despidiendo a Campazzo – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Fonteta chequea la candidatura del Iberostar Tenerife – November 20, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Campazzo: «Debo ir a cumplir mi sueño» – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Campazzo se despide siendo el mejor del Real Madrid – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «Campazzo va a jugar contra el Manresa» – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El vacío que deja Campazzo en el Real Madrid: ¿quién le sustituye? – (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid empieza a reiventarse en un pabellón maldito – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 140 0 ORGANIZATION 9 (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, él (referent: El Real_Madrid): 1, lo (referent: El Real_Madrid): 1, el Real_Madrid: 2, El Real_Madrid: 3, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
3 tiempo 80 0 NONE 4 todo el tiempo: 4
4 Conte 70 50 PERSON 3 Conte: 2, (tacit) él/ella (referent: Conte): 1
5 dos Euroligas tres Ligas dos Copas_de_el_Rey y cuatro Supercopas_de_España 0 0 PLACE 3 ambos (referent: dos Euroligas tres Ligas dos Copas_de_el_Rey y cuatro Supercopas_de_España): 1, dos Euroligas tres Ligas dos Copas_de_el_Rey y cuatro Supercopas_de_España: 1, ellos (referent: dos Euroligas tres Ligas dos Copas_de_el_Rey y cuatro Supercopas_de_España): 1
6 triunfo 80 0 NONE 2 su noveno triunfo: 1, todas sus últimas victorias: 1
7 sólido 30 0 NONE 2 más sólido: 2
8 el salto de calidad 20 0 NONE 2 el salto de calidad: 1, El salto de calidad: 1
9 camiseta 14 0 NONE 2 la camiseta blanca: 1, nuestra camiseta: 1
10 jugador 0 0 NONE 2 un jugador: 2