Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid quiere dar un mordisco al billete de octavos

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Los blancos reciben al Shakhtar con el objetivo de encarrilar el pase y hacer valer el Bernabéu

El Real Madrid recibe este miércoles al Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, una oportunidad idónea para dejar encarrilado el billete a octavos de final y empezar a hacerse fuerte en el Santiago Bernabéu, escenario donde encadena tres paso en falso consecutivos, uno de ellos exactamente en ‘Champions’.

Mientras que el Baxi Manresa ha equilibrado su balance al vencer 87-79 al Surne Bilbao Basket, finalmente, el Rio Breogan y el UCAM Murcia han intercambiado sus dinámicas en Lugo, donde el grupo lucense, que llevaba tres fracasos consecutivos, se ha impuesto por 94-89 en un disputado partido al UCAM Murcia, que observó frenada su racha de tres victorias consecutivas.

El martes 26 de octubre el Real Madrid pretendería hacerse con el liderato provisional de LaLiga Santander 2021-2022 con un nuevo triunfo en la visita al Santiago Bernabéu de Osasuna, un adversario que ha comenzado bien la temporada y que intentaba frenar la alza de los de Carlo Ancelotti, en partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato.

El equipo de Carlo Ancelotti, que apeló a la fortaleza mental de su equipo «en las grandes oportunidades», ha perdido en su debut europeo en contra del Sheriff Tiraspol y, hace una semana, no ha pasado del empate frente a Osasuna, mismo resultado que ha cosechado ante el Villarreal antes de recibir al grupo de la liga moldava. Pinchazos que le han frenado en LaLiga Santander y en su andadura en la competición europea, comenzada con relevante triunfo a casa ante el Inter. que afortunadamente para los merengues, el 0-5 de Ucrania de la tercera jornada ha dado aire y confianza, sobre todo a un Vinicius Junior que se atreve a transformarse en Benzema cuando descansa el francés, El aporte del último mes y su puntería mejorada -cinco goles- señalaron al brasileño como una de las mejores armas del Real Madrid.

A su vez, con respecto al adversario, al que vienen de apabullar por 0-5 en el duelo de la primera vuelta, cree que tienen en Roberto De Zerbi a un entrenador que tiene «muy clara» la identidad de su equipo y de su juego. «Es muy joven y tendrá éxito en su carrera, tiene una idea del juego muy bonita», se ha sincerado.

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

Los blancos enfrentan la cita con la necesidad de ganar y complacer a su público, querido de goles tras el principio arrollador de temporada y frenado en el último mes. Un ritmo que también se ha observado detenido en Europa. De los últimos 13 partidos como local, el Real Madrid ganó cinco, una cifra corta para el rey de la competición.

Si el Real Madrid no quiere padecer echando cuentas en las dos últimas jornadas, para este miércoles, la victoria se antoja vital. Ancelotti lo comunicó en la previa. El triunfo permitiría a los blancos quedarse muy cerca de octavos a falta de recibir al Inter y visitar al Sheriff. «Perder un partido como este te exige ganar los otros dos y te complica la vida. Y ganar te deja cerca de la clasificación», ha apuntado el de Reggiolo, que no podrá contar con Rodrygo.

El brasileño, que no está lesionado, según ha indicado el técnico en rueda de prensa, va a descansar para volver después del parón internacional, de igual forma que Fede Valverde y un Gareth Bale, que apura su recuperación y que sí va a ir con Gales. Quienes sí van a estar y podrán ocupar ese sitio en la última línea al lado de Benzema y Vinicius son Marco Asensio o Hazard. Mariano, sustituto del de Lyon en el Martínez Valero, también va a ser baja.

Adicionalmente, el técnico italiano festejó que su plantilla está «bastante bien». «Estamos contentos con el momento, lo estamos haciendo bien», profundizó en este sentido.

Si va a ser Lucas Vázquez el escogido o Dani Carvajal, con respecto al resto de posturas la gran incertidumbre pasa por el lateral derecho , mientras que en el izquierdo se prevé que Mendy ocupe el sitio de Marcelo, titular ante el Elche. Nacho aguarda también su ocasión tras muchos partidos sin participar y, salvo sorpresa, Modric, Casemiro y Kroos serían los encargados de dirigir de nuevo el centro del campo. Como anécdota, el primer gol que marque el Real Madrid va a ser su número 1.000 en la Copa de Europa/Champions, siendo el primer club que lo lograría en la historia.

Con la salida de Ramos, el vestuario perdió a su capitán, y Carvajal sostiene: «Ahora «no hay ningún líder»». «Como Sergio Una figura es notada, somos 25 jugadores y somos todos relevantes, ese es el mensaje del míster, que no hay líderes. Es el único secreto».

Los ucranianos, por su parte, sólo han agregado un punto en tres jornadas tras caer en el campo del Sheriff e igualar sin goles en casa en contra del Inter antes de recibir una ‘manita’ del Real Madrid en su feudo. El pasado curso han vencido las dos veces a los blancos, pero no han podido clasificarse. Este año pretenderán evitar que la revancha sea doble e imponer su buen momento liguero.

-HORA: 18.45/Movistar Liga Campeones.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid quiere dar un mordisco al billete de octavos
>>>>>Ancelotti: «Este equipo no falla a nivel mental en estos partidos» – November 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ancelotti y la polémica llamada de Gales a Gareth Bale: «Si está recuperado, encantado de que vaya» – November 02, 2021 (El Mundo)
>>>>>El Barça sigue invicto en Liga Endesa y el Real Madrid alarga la crisis de Baskonia – October 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid mide su persecución en Vitoria – October 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Xavi Pascual abre la expedición rusa del Real Madrid – October 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «Quejarse del calendario sería absurdo» – October 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid sigue pintando de blanco el Clásico (1-2) – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Agüero logró su primer gol en Barcelona que no evitó la caída ante el Real Madrid – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 90 0 ORGANIZATION 10 El Real_Madrid: 2, el Real_Madrid: 5, lo (referent: el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
2 un Vinicius_Junior 155 0 OTHER 6 (tacit) él/ella (referent: un Vinicius_Junior): 5, un Vinicius_Junior: 1
3 victoria 230 0 NONE 4 el triunfo: 1, importante victoria: 1, una nueva victoria: 1, La victoria: 1
4 nosotros/nosotras 170 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 blancos 0 0 NONE 4 Los blancos: 2, los blancos: 2
6 rival 80 60 NONE 3 un rival: 2, el rival: 1
7 brasileño 80 0 NONE 3 el brasileño: 1, El brasileño: 2
8 Pinchazos 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Pinchazos): 1, Pinchazos: 2
9 el equipo de carlo_ancelotti en las grandes ocasiones 0 40 NONE 2 El equipo de Carlo_Ancelotti en las grandes ocasiones: 2
10 ganar 80 0 NONE 2 ganar: 2