Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid, que , va a perder a los brasileños Vinicius, Rodrigo, Casemiro y Militao, además del de Uruguay Fede Valverde, el Athletic será afrontado en San Mamés en los cuartos de final de una Copa del Rey que, hasta semifinales, seguirá resolviéndose a partido único. L Athletic es verdugo del Barcelona. El club blanco se afrontará así a uno de los grandes especialistas del torneo y finalista en la edición de la pasada temporada. El club blanco es campeón de la competición en 19 oportunidades. El equipo de Ancelotti viene de vencer a los de Marcelino en la final de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí.

El equipo de Francisco, que ha debido seguir el partido desde casa por la COVID, ha sido el primero en comunicar con una subasta al larguero de Guido Carrillo. Una oportunidad magnífica para el argentino, que ha sido el más riesgoso de los locales en el acto inicial. Otro cabezazo picado suyo ha hecho estrenarse a Lunin bajo postes, que brindó un gran nivel.La pareja de brasileños, desatados, lograron frenar la efusividad del Elche y han asumido de nuevo ese papel al retorno del vestuario, en el que se ha repetido el guion. Como si no le perdonase, marcelo ha probado primero con un pase largo a Jovic al segundo poste que ha fallado en boca de gol y después con una doble bicicleta otra vez a Josan que le pusiese en evidencia en los primeros compases del duelo.»El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF modifica el nombramiento del árbitro Mario Melero López del encuentro Athletic Club-FC Barcelona de los octavos de final del Copa del Rey tras un resultado positivo por COVID-19. El colegiado andaluz es asintomático y se encuentra en buen estado», ha confirmado este martes la Real Federación Española de Fútbol .

El miércoles 22 de diciembre el Real Madrid visita San Mamés para afrontarse al Athletic Club en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, un duelo marcado por las bajas en ambos grupos por coronavirus y que los blancos deberían reemplazar con un cambio en la maquinaria del centro del campo e inclusive de sistema.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Otro de los duelos enfatizados va a ser la visita del estimulante Betis de Manuel Pellegrini a la Real Sociedad, que viene de eliminar, también en casa, al Atlético. El Valencia de Bordalás, por su parte, va a recibir en Mestalla al nuevo Cádiz de Sergio González, antepenúltimo clasificado en la Liga. Hace 19 años, a donde va a acudir el Mallorca, campeón de la Copa mientras que el Rayo, que ha llegado ser finalista hace 40 años, tratará de prolongar su buenaventura en Vallecas. Mientras que el Betis tendría que quedarse sin los de Mexico Guardado y Lainez, los argentinos Guido Rodríguez y Pezzella y el arquero chileno Claudio Bravo. Mientras que el Cádiz tendrá que castigar la ausencia de Arzamendia y Alarcón, el Rayo padecerá la ausencia del colombiano Falcao. También deberá apañarselas el Mallorca con una de sus piezas capitales, Take Kubo, citado por Japón.

ELCHE: Werner; Palacios, John , González, Mojica; Gumbau, Raúl Guti, Fidel Chaves, Josan ; Lucas Pérez y Carrillo.

Mallorca es una isla de España ubicada en la parte central del archipiélago balear, en el océano Mediterráneo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Japan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid se afrontará al Athletic en San Mamés en los cuartos de la Copa
>>>>>La épica del Real Madrid irrumpe en Elche – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Francisco da positivo en COVID y no se sentará en el banquillo contra el Real Madrid en la Copa – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal apunta a Europa ante un Elche exigido por el doble enfrentamiento blanco – January 16, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Muniain: «El Real Madrid es favorito, pero los méritos decantarán la balanza» – January 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal, positivo en coronavirus a dos días de que el Real Madrid salga de Arabia Saudí – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid vence al Barcelona para su victoria número 100 en El Clásico en la Supercopa de España – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asfalto, arena, normas muy estrictas, restricciones y la previa del clásico de la Supercopa en Riad: «¿Qué partido?» – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El día después del clásico: el «orgullo» de Laporta, el abrazo con Xavi y la sorpresa en el hotel del Real Madrid – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inspectores de Hacienda acusan ante el juez a Ancelotti de dos delitos fiscales: «Tiene el mismo esquema que los futbolistas» – January 13, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Mirotic, «en buen estado de salud», da positivo en COVID-19 – January 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rudy Fernández, positivo en COVID-19 – January 13, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Edy Tavares da positivo por coronavirus – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere aprovechar su fortín y la inactividad de Baskonia – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal, positivo en COVID-19 en el Real Madrid – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Isco y Hazard rescatan al Real Madrid del enredo de Elche – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Fallece a los 88 años Francisco ‘Paco’ Gento, leyenda del Real Madrid – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Estoy encantado de que se diga que el Real Madrid juega a la contra» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid reta al campeón – January 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid y Athletic pelearán por un título 64 años después – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Muere Paco Gento, mito del Real Madrid, el único futbolista con seis Copas de Europa – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Munuera Montero arbitrará el Athletic-Barça tras el positivo de Melero López – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 24 20 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 1, El Real_Madrid que: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid que): 2, Real_Madrid: 1
2 Marcelo 0 12 PERSON 3 Marcelo: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 2
3 Rayo 0 0 ORGANIZATION 3 el Rayo: 2, El Rayo: 1
4 una ocasión magnífica para el argentino 280 100 NONE 2 Una ocasión magnífica para el argentino: 2
5 palo 0 60 NONE 2 el segundo palo: 2
6 Mallorca 25 0 ORGANIZATION 2 el Mallorca: 2
7 el equipo de francisco 0 0 NONE 2 El equipo de Francisco: 2
8 la pareja de brasileños desatados y en 0 0 NONE 2 La pareja de brasileños desatados y en: 2
9 Real 0 0 PERSON 2 la Real_Sociedad: 2
10 San Mamés 0 0 PERSON 2 San_Mamés: 1, visita San_Mamés: 1