Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid se complicó de sobremanera su presencia en los ‘playoffs’ de la Euroliga después de una temporada que comenzó y que está terminando mal, y marcada principalmente por una infrecuente debilidad en sus partidos como local a puerta cerrada por la pandemia.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El grupo madridista podría enfrentar las dos últimas jornadas de la Fase Regular fuera del ‘Top 8’, pero todavía con buenas opciones de impedir una eliminación temprana que cuando no ha podido superar, no ha ocurrido desde la primera temporada de Pablo Laso al frente del equipo el ‘Top 16’.

El diez veces campeón de Europa jugó los ‘playoffs’ de la máxima competición continental desde la campaña 2012-2013 y para mantener esa buena racha necesita ahora ganar los dos partidos que le restan ante el Olympiacos, en casa, y ante el Fenerbahce, en Estambul, que va a estar dentro, si lo hace. , pero si no, va a quedar a expensas de unos adversarios que parecen casi todos con un mejor estado de ánimo.

Estambul ), antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico de la nación.

También parece claro que en el caso de conseguirlo, lo va a hacer en su peor puesto clasificatorio desde la instauración en la temporada 2016-2017 de la Fase Regular de la Euroliga. Mientras que ha sido primero en 2016-2017, el Real Madrid tiene hasta ahora como peor postura la quinta plaza de 2017-2018, lo que Real Madrid tiene hasta ahora como peor postura la quinta plaza de 2017-2018, lo que no tercero en 2018-2019 y marchaba segundo y ya clasificado para los ‘playoffs’ cuando se suspendió la competición por el coronavirus a falta de seis jornadas. evitó: «Terminara ganando la ‘Décima'». mientras que ha sido primero en 2016-2017, tercero en 2018-2019 y marchaba segundo y ya clasificado para los ‘playoffs’ cuando se ha suspendido la competición por el coronavirus a falta de seis jornadas.

Las heridas resultaron claves en un almanaque extenuante y exigente, pero también el flojo principio, con cuatro fracasos en sus primeros cinco partidos, y sobre todo, el mal 2021, donde sólo ganó seis de sus quince duelos, justo después de haberse llevado once de los anteriores doce y sin resentirse en apariencia de la marcha de Facundo Campazzo a la NBA.

Por otra parte, sin embargo, tras un principio errático, el Efes, a pesar de la poca participación anotadora de Larkin, ha vuelto encontrar el tino desde fuera y desde allí contestó a los locales para dejar las espadas en todo lo alto al descanso .El Efes se ha encomendado al enorme acierto de Simon en el principio del partido. El croata se ‘ha disfrazado’ de Larkin y ha salido con la muñeca ‘caliente’, contribuyendo 13 de los 20 puntos de los suyos, y de sus 15 totales, en estos primeros diez minutos, con 3/3 desde el triple, para que el dominio fuera turco.

El jueves 18 de marzo el Real Madrid y el CSKA Moscú, los dos clubes más laureados en la historia del baloncesto europeo, afrontarían sus incertidumbres en la jornada 30 de la Euroliga , a la que ambos llegaban marcados por fracasos recientes y todavía con deberes para asegurar su presencia en el ‘playoff’.

Pero seguramente dentro de las claves de sus actuales dificultades ha estado la pérdida de su tradicional fortaleza en el WiZink Center, antiguamente fortín en la competición continental y donde los de Pablo Laso no dan percepción de seguridad y parecen echar demasiado de menos el ‘calor’ de su afición.

En esta temporada, el Real Madrid comenzó perdiendo su primer duelo como anfitrión, ante el Valencia Basket, pero luego se ha llevado los siete siguientes hasta que ingresó en este fatídico 2021 donde sólo ganó a dos de sus ocho visitantes. Armani Milano, Estrella Roja, Baskonia, Barça, CSKA y Efes, todos salvo el grupo serbio, equipos de la parte alta que han asaltado la cancha de Madagascar, todos anotando 80 ó más puntos, menos los de Belgrado, que se han quedado en 79.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Turkey

Cities: Istanbul

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid se atasca en 2021 y remuneración cara su poca fortaleza como local en Europa
>>>>>El Real Madrid se asoma al abismo – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Deck salva al Real Madrid en Manresa para seguir en lo más alto – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid apura su margen de error en Francia – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid consolida el liderato y el Barça no afloja ante el Estudiantes – March 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un destello de Laprovittola y otro canterano para soñar en el rotundo triunfo del Real Madrid ante el Betis – March 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Causeur y Carroll sentencian al Obradoiro en el último cuarto – March 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un martirio de 10 episodios para resistir a Madrid y Barcelona – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid sobrevive a la agonía en Villeurbanne – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid no gana para sustos – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>11 días para el todo o nada del Real Madrid en Euroliga: quedar eliminado, ser cabeza de serie o enfrentarse al Barça en cuartos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Laso: «La carga de partidos nos ha hecho perder fluidez ofensiva» – March 29, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Nuevo escalón hacia el ‘playoff’ ante un rival poderoso – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 60 160 ORGANIZATION 11 El Real_Madrid: 3, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 3, el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
2 Estambul 0 0 PLACE 5 Estambul: 2, (tacit) él/ella (referent: Estambul): 3
3 partidos 0 40 NONE 3 los dos partidos: 1, cinco partidos: 1, sus partidos: 1
4 Efes 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Efes): 1, El Efes: 1, el Efes: 1
5 rivales 260 40 NONE 2 unos rivales: 2
6 top 60 0 NONE 2 Top: 2
7 Olympiacos 0 0 ORGANIZATION 2 el Olympiacos: 1, lo (referent: el Olympiacos): 1
8 puntos 0 0 NONE 2 los 20 puntos: 1, más puntos: 1
9 siete 0 0 NONE 2 los siete siguientes: 2
10 peor posición 0 80 NONE 1 peor posición: 1