Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid se pierde ante el colista

Por ello, Pablo Laso y sus pupilos saben que es relevante no dejar esta ocasión en el Arena Mytishchi, donde le espera un adversario que solo ha agregado dos triunfo en 25 jornadas y cuyo jugador más en forma ahora mismo es un exjugador del Real Madrid.

El viernes 19 de febrero Decía Pablo Laso después del penúltimo fracaso en la Euroliga que el chicle se había roto. Que después de semanas sobreponiéndose a las bajas para seguir remando en este almanaque sin respiro, al Real Madrid no le quedaba resuello. El Barça le ha pasado la factura en la final de Copa, pero la resaca todavía dura. Los blancos, espesos y sin intensidad, han caído a plomo en contra del Valencia Basket .

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

MADRID, 2 Mar.

23 pérdidas han sido una losa que no ha podido superar el equipo de Pablo Laso, que pese a ello ha tenido una última posesión con 17 segundos para ganar y con su adversario en bonus. Pero Causeur ha perdido el balón y el grupo moscovita ha podido saborear su primera alegría desde el 17 de noviembre.

El Real Madrid ha saltado frío al partido y no ha encontrado su ritmo de juego ante un adversario más agresivo de principio, aunque igual de desacertado. Los de Pablo Laso han firmado ocho pérdidas en el primero cuarto, y el marcador estaba equiparado tras la primera toma de contacto, aunque recompensó ese lastre con un apabullante dominio reboteador .

A su vez, walter Tavares ha sido líder desde ese arranque. Garuba, Causeur y Deck han acompañado también en el principio muy coral e intenso de los blancos. Como era de esperar, el Burgos despertó, y equiparó la batalla en los siguientes cuartos sin conseguir remontar el déficit inicial. Benite y Rivero lo pretendieron en el segundo cuarto y Horton ha sido el hombre de los visitantes en el tercero.

El panorama ha empeorado para los visitantes en el segundo parcial. El ingreso de Errick McCollum ha activado al colista, sobre todo a su estrella Alexei Shved. Entre ellos dos y el exmadridista Jordan Mickey agregaron 63 puntos, y 35 de los 45 puntos al descanso de un Khimki que ha metido terror ante un adversario que no salía del túnel y que ha encajado 28 puntos en los segundos diez minutos.

Por otra parte, sobre los mercados acopiados , todas las naciones se encuentran en situación negativa, sobre todo Reino Unido e Italia , pero España es el mercado que mejor se ajusta y tiene saldo positivo . Adicionalmente, España es la única nación que mantiene una postura neta de ingreso de fondos en su competición, con 458 millones en adquisiciones y 496 de ventas.

Las pérdidas seguían siendo una carga pesada y la rechazada noche desde el triple ha obligado a Laso a detener el partido con un amenazante 33-24. Su equipo ha amagado con reaccionar , pero ha vuelto mostrarse frágil en los dos lados de la cancha y se ha ido al descanso obligado a mejorar seriamente tras haber pasado un mal momento , aunque los triples surgieron.

El grupo madridista no ha espabilado con el paso por vestuarios, pero ha tenido el patrimonio de que el Khimki, que consiguió ingresar en los cinco minutos finales por delante gracias a los triples de McCollum y Shved, haciendo daño ahora en el rebote ofensivo, no lo ha sabido aprovechar para quebrar el duelo a su favor. Una buena racha de Laprovittola aproximó al Real Madrid , pero se penalizó a una mala del base argentino también . El Real Madrid, de la mano de Deck, se agarró a sus opciones, pero se tapó al argentino con 76-77 y Shved no ha perdonado antes de que los visitantes ni siquiera tiraran a cesto en busca de la victoria.

El equipo blanco se queda esta semana en Rusia para este doble duelo frente al último clasificado y posteriormente en contra del Zenit, partidos que pueden ayudarle a dar un paso más hacia las eliminatorias de la máxima competición europea.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid se pierde ante el colista
>>>>>El Real Madrid defiende la cuarta plaza ante el colista – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid retoma su liderato con un tremendo Tavares ante el Burgos – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a reaccionar ante un rival directo – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La trampa de Bérgamo: el ‘Madrid B’ contra un equipo revolucionario en el epicentro europeo del Covid-19 – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atalanta golea al Nápoles antes de recibir al Real Madrid – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid no arriesga con Benzema y será baja ante el Atalanta: Vinícius, Mariano y Asensio formarán el ataque – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema no entra en la lista para Bérgamo – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mendy se viste de héroe en Bérgamo – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ferland Mendy: «Hay que tener cuidado con el Atalanta, juega bien y marca muchos goles» – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasperini: «El Real Madrid se transforma en Champions» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos: «Si eres titular en el Bayern tienes la calidad para jugar en el Real Madrid» – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Entrevista a Óscar Plano: «He visto muchas cosas en el Madrid, algunos que iban a ser Messi o Ronaldo y ahora se dedican a otras cosas» – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Deck lidera y el Madrid suda ante el Zalgiris – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los triples reaniman al Real Madrid – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muriel: «No podemos confiarnos por las bajas del Real Madrid» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Llull se somete a una artroscopia en la rodilla – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Real Sociedad remonta al Real Madrid y el Levante se despega en la segunda plaza de la Primera Iberdrola – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Las claves del centenario Vinicius: de la barriada de Río a la casa familiar con amigos en Madrid – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Atlético envenena a los rivales – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ocho años tras Luis Suárez, del atrevido mensaje del Atlético en 2013 al asedio del pasado verano: «Le teníamos frito» – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La extravagante apuesta de Simeone en las horas más críticas del Atlético – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Alguacil: «El Real Madrid ha solventado las bajas con buen juego» – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las fechas de la agonía donde se resolverá el título – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos: «La Champions empieza ahora, estos son los partidos que queremos» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Cada vez que jugamos es una final y más ahora» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los ingleses, rivales a evitar para Granada y Villarreal en el sorteo de este viernes – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Real Madrid, cero tiros libres en la Euroliga – February 28, 2021 (El Mundo)
>>>>>Real Madrid, Celta, Granada y Huesca, únicos equipos que aumentan sus límites salariales – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 20 ORGANIZATION 6 El Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 2
2 rival 0 100 NONE 5 un rival: 5
3 pérdidas 0 60 NONE 3 23 pérdidas: 1, Las pérdidas: 1, ocho pérdidas: 1
4 Causeur 0 35 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Causeur): 2, Causeur: 1
5 España 0 0 PLACE 3 España: 3
6 puntos 0 0 NONE 3 los 45 puntos: 1, 28 puntos: 1, 63 puntos: 1
7 Khimki 40 80 ORGANIZATION 2 el Khimki: 2
8 equipo 0 20 NONE 2 Su equipo: 1, El equipo blanco: 1
9 mercado 160 0 NONE 2 el mercado: 2
10 triunfo 80 0 NONE 2 dos victoria: 1, el triunfo: 1