Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barras rojo y blanco

Un imberbe Ronaldo Nazario arrancando en la mitad de San Lázaro, sorteando camisetas azules y blancas en uno de los momentos más famosos de la historia de la Liga. Jesús Gil, que era otra época, lanzando su puño al rostro de José González Fidalgo ante la atenta mirada amenazante de José María Caneda, que al veobservara acción se tiha tiradoacia el mandamás del Atlético de Madrid en uno de los momentos más icónicos del fútbol noventero españode España de controversias y de gloria, en los que la Sociedad Deportiva Co

Hoy, en cosas que jamás habían ocurrido hasta que el Covid-19 surgió en nuestras vidas: la Champions que comenzará menos de dos meses después de que la final de la edición anterior fuera disputada. Hace 2 meses, ha arrancado, un día después de que el Real Madrid fuera eliminado en octavos de final por el M, aunque bueno, en realidad tendría que puntualizar que esta Liga de Campeones, con su secuencia de exóticas rondas previas – esas que permiten soñar a clubes de Estonia, Luxemburgo o Malta –

El martes 13 de octubre «Ganar o perder tenía una relevancia mínima a día de hoy. vivía en mi realidad, que era el tenis, pero sin olvidarme en ningún momento de que Roland Garros, la NBA cualquier cosa, estaba en un segundo plano. La NBA es la Champions. En este mundo estábamos todos en una batalla más relevante por la salud y por recobrar la economía de tanta gente que estaba padeciendo. quedaba hasta feo hablar más de la cuenta de un torneo. Los atletas hemos servido para alegrar a la gente y distraerla de las dificultades que e

Gregorio Jesús Gil y Gil ha sido un empresario, político y dirigente deportivo español.

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoO suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoO suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El renacer del legendario Compostela, con los 90 y Caneda en la memoria: «Ha habido un exceso de emoción»
>>>>>Una Champions entre dudas, recortes y precauciones – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Maverick Viñales tras el positivo de Valentino Rossi: «Yo no salgo de casa ni a hacer la compra» – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ibon Zugasti, el ciclista loco que se hizo viral: «Con 32 años dejé una vida de yuppie por la bicicleta. Mi madre me quería matar» – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Javier Clemente: «Yo era el mejor y nadie lo dijo, pero me importa un comino» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El renovado desafío de Djokovic ante Nadal en la tierra – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El secreto de la eterna juventud de Jesús Navas – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rafa Nadal, el icono social y político que sí tiene ‘enemigos’ fuera de la pista – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La difícil reinvención de Luis Enrique con España – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>30 años de S.A.D: Cuando los equipos de fútbol se convirtieron en empresas – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las claves de la voladura del Valencia a manos de Peter Lim – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Circular por rotondas: la peligrosa asignatura que suspenden miles de conductores en España – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Identificación facial, un camión de 14 metros y hasta 1.000 test al día: así se prepara la Vuelta contra el coronavirus – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Grandes de Europa en busca de los nuevos Zidane y Guardiola – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El ‘runner’ que descubrió el mayor yacimiento de huevos de dinosaurio de Europa en un entrenamiento – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 12 te: 4, (tacit) tú: 8
2 Premium 0 0 PERSON 4 Premium: 4
3 acceso 0 0 NONE 4 acceso: 4
4 Jesús Gil 0 0 PERSON 3 Jesús_Gil: 3
5 la Champions 0 0 PLACE 3 la Champions: 3
6 nosotros/nosotras 90 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 cosas 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: cosas): 2
8 realidad 0 0 NONE 2 mi realidad: 2
9 todo el contenido web de el_mundo 0 0 NONE 2 todo el contenido web de El_Mundo: 2
10 todo el contenido web de el_mundoo 0 0 NONE 2 todo el contenido web de El_MundoO: 2