Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Salzburgo 2019

El Sevilla arranca ante un Salzburgo en racha

En otro orden de cosas, apreció el suceso de que el de Francia Jules Koundé se haya quedado en el equipo. «Después de un verano que no fue sencillo, Jules regresó con una ilusión grandísima en competir por y para el Sevilla. Está ilusionado en ayudarnos y en seguir creciendo como futbolista. Lógicamente, tuvo un verano complejo, pero ya ha pasado y estamos concentrados en la temporada», ha manifestado.

El jueves 26 de agosto el Atlético de Madrid y el FC Barcelona fueron los peor parados en el sorteo de la etapa de grupos de la Liga de Campeones 2021-22, festejado en Estambul, después de haber caído con Liverpool y Bayern Múnich, respectivamente, mientras que el Real Madrid -exceptol Sheriff Tiraspol- repetiría adversarios de la pasada temporada.

MADRID, 13 Sep.

El Sevilla FC comienza este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán su sendero en la etapa de grupos de la Liga de Campeones, donde espera aprovechar el descanso de las últimas semanas para no observarse sorprendido por un Salzburgo intratable en la liga austriaca.

Salzburgo es la cuarta ciudad más poblada de Austria, con 154 211 habitantes,[3]​ capital del estado federado de Salzburgo y del lugar homónimo, una de las nueve en que se fracciona esta nación.

En el estreno de su séptima aventura en la máxima competición continental, el grupo nervionense va a buscar refrendar su buen arranque del curso, en el que se mantiene invicto después de vencer y mantener su portería a cero ante Rayo Vallecano y Getafe y saldar con un empate su compromiso ante el Elche .

No obstante, desde ese 28 de agosto en el que se afrontaron al equipo ilicitano los de Julen Lopetegui no volvieron disputar un partido oficial. El parón por selecciones y la controversia entre los clubes y la CONMEBOL por la cesión de jugadores a sus selecciones han obligado a los sevillistas a frenar su marcha.

Por otra parte, por último, Lopetegui se ha congratulado de la vuelta del público a la ‘Champions’, aunque «lo excelente sería que el estadio pudiera ser llenado hasta la bander». «Mañana necesitaremos toda esa energía y ese aliento de ese 60% de los sevillistas que deben hacerse notar como un 100%. Será un partido muy complejo y lo va a pedir», terminó.

La proximidad de las eliminatorias de Sudafrica con el partido ante el Barcelona causaron el aplazamiento de su jornada liguera, y ahora queda saber si esa falta de rodaje competitivo va a pesar o favorecerá al desempeño del equipo en su estreno en ‘Champions’ en un Grupo G en el que además de a los austriacos Lille será afrontado al campeón de Francia y al Wolfsburgo.

«La primera vez que nos pudimos ver al rostro todos ha sido el sábado. Tenemos que adaptarnos rápidamente a esa realidad», previno Lopetegui, que observó cómo se le iban 11 internacionales en el parón y que comunicó de que a pesar de que los jugadores de Sudafrica llegaron «cansados» ya pasó «el tiempo suficiente y están preparados» para la colisión. Aunque entre ellos no trasladarse Lucas Ocampos, que podría ser la partida en detrimento de Óscar Rodríguez, titular en los tres primeros partidos, que ya se unió al grupo y que va a disputar sus primeros minutos de la temporada después de superar su herida, los argentinos han sido los últimos en incorporarse. que va a disputar sus primeros minutos de la temporada después de superar su herida. También Óliver Torres, que acarreaba estorbos en el muslo, va a estar disponible para el técnico de Vaslui. y formar parte de la línea de ataque con Suso y Youssef En-Nesyri, pero Erik Lamela puede hacer valer su gran principio como sevillista, con tres goles saliendo desde el banquillo -el último de ellos para dar el triunfo ante el Getafe en el descuento- para ganarse un puesto en el once.

Ante ellos y un 60% de aforo al que Lopetegui Ante ellos y un 60% de aforo al que va a estar el Salzburgo, que protagonizó un principio impresionante con pleno de siete victorias en la Bundesliga de Australia -donde fue campeón en las ocho últimas campañas- y que ya ha sorprendido a Atlético de Madrid y FC Barcelona en la pretemporada. solicitó: «Se haga sentir como «un 100%»». va a estar el Salzburgo, que protagonizó un principio impresionante con pleno de siete victorias en la Bundesliga de Australia -donde fue campeón en las ocho últimas campañas- y que ya ha sorprendido a Atlético de Madrid y FC Barcelona en la pretemporada.

Con un tanto del delantero Karim Adeyemi, máximo anotador de su liga , los hombres del de Alemania Matthias Jaissle vencieron al equipo de Simeone , y solo unos días después han hecho lo propio con los azulgranas . En el campeonato liguero, cuentan ya con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, con 19 goles a favor y solo cuatro en en contra de.

El austriaco Maximilian Wöber va a volver a Sevilla, donde ha jugado de modo fugaz en el año 2019, y va a ser titular en un equipo que aspira a lograr su primer billete a octavos de la mano de futbolistas como Adeyemi, el centrocampista estadounidense Brenden Aaronson o el delantero esloveno Benjamin Sesko.

-HORA: 18.45/Movistar Liga de Campeones 1.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Sevilla arranca ante un Salzburgo en racha
>>>>>Lopetegui: «Cualquier equipo puede ser primero o cuarto en este grupo» – September 13, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sevilla 80 10 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: el Sevilla): 2, el Sevilla: 1, El Sevilla: 1, (tacit) él/ella (referent: El Sevilla): 2
2 nosotros/nosotras 60 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 Lopetegui 0 0 PERSON 4 Lopetegui: 4
4 parón 0 0 NONE 4 El parón: 1, el parón: 3
5 equipo 0 0 NONE 3 un equipo: 2, el equipo: 1
6 Óscar Rodríguez 0 80 PERSON 2 Óscar_Rodríguez: 2
7 Óliver Torres 0 60 PERSON 2 Óliver_Torres: 2
8 campeón 100 0 NONE 2 el campeón francés: 1, campeón: 1
9 Champions 40 0 PERSON 2 la Champions: 1, Champions: 1
10 Jules Koundé 25 0 PERSON 2 Jules: 1, el francés Jules_Koundé: 1