Por: SentiLecto

El CD Tenerife, que ha acordado prescindir de los servicios de Fran Fernández y de los integrantes de su cuerpo técnico , después del fracaso del equipo blanquiazul, este domingo, día 22 de noviembre, ante la UD Logroñés «, menciona el comunicado del club de Canada, comunicó este domingo su determinación de prescindir del técnico Fran Fernández y sus ayudantes, después del fracaso ante el Logroñés en la jornada 13 de LaLiga SmartBank.

Francisco Javier Fernández Fernández es un cantautor y poeta español.

Los tinerfeños solo ganaron tres partidos en lo que va de temporada y están dos puntos por encima de la área de descenso. Fran Fernández ha llegado al Tenerife el pasado verano de cara a esta temporada, pero los malos resultados han truncado su vínculo con la isla.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife comunicó este sábado de que ha debido desalojar un local de esparcimiento nocturno en la capital, en el que se han levantado 25 actas de castigo, se fumaba en el interior y el trabajo policial era trabada. En este local, adicionalmente, había substancias estupefacientes, el horario era incumplido y 19 actas fueron levantadas por no usar la mascarilla.En las fotos publicadas por la Policía, pese a difuminar el rostro de las personas presentes en el local, el jugador del Tenerife Alberto Jiménez podría ser identificado , lo que causó una gran reacción en las redes sociales. Ante esas informaciones, el club ha comenzado un expediente interno «a fin de esclarecer los sucesos y depurar responsabilidades».

Aunque seguía acechado por un Sporting de Gijón que no ha fallado tampoco, el lunes 02 de noviembre el Espanyol defendió una jornada más su liderato en LaLiga SmartBank tras imponerse a casa al Málaga y ganó en El Molinón al Cartagena, en partidos que han cerrado la décima jornada del campeonato.

Tenerife es una isla del mar Atlántico perteneciente a la comunidad autónoma española de Canarias.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Tenerife despide a su técnico Fran Fernández
>>>>>El Tenerife expedienta al defensa Alberto Jiménez por su presencia en un local de alterne – November 21, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cruz Local de de Tenerife 0 0 PERSON 4 La Policía_Local_de_Santa_Cruz_de_Tenerife: 3, (tacit) él/ella (referent: La Policía_Local_de_Santa_Cruz_de_Tenerife): 1
2 partidos 0 0 NONE 3 tres partidos: 2, partidos: 1
3 Espanyol 7 40 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: el Espanyol): 1, el Espanyol: 1
4 Sporting de Gijón 30 0 ORGANIZATION 2 un Sporting_de_Gijón: 2
5 Francisco Javier Fernández Fernández 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Francisco_Javier_Fernández_Fernández): 1, Francisco_Javier_Fernández_Fernández: 1
6 Tenerife 0 0 ORGANIZATION 2 el Tenerife: 1, Tenerife: 1
7 actas 0 0 NONE 2 25 actas: 1, 19 actas: 1
8 local 0 0 NONE 2 este local: 1, un local: 1
9 los malos resultados 0 130 NONE 1 los malos resultados: 1
10 prescindir de el técnico fran_fernández y sus ayudantes después_de la derrota ante el logroñés en la jornada 13 de laliga_smartbank 0 50 NONE 1 prescindir de el técnico Fran_Fernández y sus ayudantes después_de la derrota ante el Logroñés en la jornada 13 de LaLiga_SmartBank: 1