Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Portada de la Catedral de Valencia (MAG)

El Valencia no ha soportado más y despidió a Javi Gracia, que , cuyos ayudantes ya estaban sobre el césped preparando la sesión de trabajo, a falta de cuatro jornadas para que termine el campeonato de Liga. La determinación es ejecutada esta misma mañana, cuando el presidente Anil Murthy acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna con el visto bueno de Peter Lim a la destitución y el pago del finiquito. Así se lo transmitido primero al secretario técnico, Miguel Ángel Corona, y

¿Quién quebrará el hilo? Como es su deseo, le va a tocar pagar, si lo hace el Valencia. Así que lo fían a que el técnico ejecute una cláusula de su contrato que, del 1 al 15 de julio, le permite marcharse previo pago de medio millón de euros. Tendrán que despedirse, si no lo hace.

Anil Murthy El jueves 08 de abril algo que ha llevado a su equipo a retirarse unos minutos del terreno del Ramón de Carranza. ha asegurado: «Realmente no le sorprendía no haber recibido más voto de confianza por parte de los clubes españoles tras haber asegurado el central Mouctar Diakhaby que el jugador del Cádiz Juan Cala le ha llamado ‘negro de caca’,». algo que ha llevado a su equipo a retirarse unos minutos del terreno del Ramón de Carranza. Anil Murthy es el presidente del Valencia. algo que ha llevado a su equipo a retirarse unos minutos del terreno del Ramón de Carranza.

Valencia [7]​es un municipio[8]​ y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana.

Anil Murthy es un diplomático y dirigente deportivo singapurense de origen de India.

A Gracia le condenaron dos cosas. De una parte, los números del equipo, indiscutibles. El Valencia ha agregado solo tres de los últimos 18 puntos en juego, y lo hizo con empates ante la Real Sociedad, el Betis y el Alavés. Esta racha descolgó de nuevo al equipo en la clasificación y lo deja a seis puntos del descenso, con cuatro jornadas por delante: una final en contra del Valladolid el próximo domingo, la visita al Sevilla, el duelo ante el Eibar en Mestalla y la visita al Alcoraz de Huesca.

La segunda causa que ha dictaminado a Gracia es su pulso con el club. Desde el 6 de octubre en que ha puesto su cargo a disposición por los desencuentros por la política de fichajes , el vínculo fue muy tirante. El navarro solo se ha quedado para impedir pagar una indemnización de tres millones de euros y se ha querido correr de cualquier determinación del club, incluidos los refuerzos de enero, que apenas alineó. En ese tiempo, su cargo estuvo en el aire en varias oportunidades, pero mientras no había amenaza de descenso, el deseo de Peter Lim de no pagar ni un euro de finiquito lo había sostenido. «La situación podía empeorar», indica la dinámica Ahora,.

El Valencia busca entrenador y arrancó el casting en el que no solo va a contar la historia que tiene el escudo. Un banquillo tan goloso como intoxicado es solo acto para técnicos que sean capaces de convivir con una propiedad volátil y personalista, a la vez que admiten construir un equipo sólido con pocos recursos. Porque si Peter Lim acordó hace un año que no invertía ni un euro en consolidar la plantilla, antes del 30 de junio debe vender por 30 millones. Guedes, Maxi , Kang In o inclusive Gayà o Soler, podrían cuando la pelota eche de nuevo a rodar, no estar el vestuario.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Paterna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Valencia destituye a Javi Gracia a falta de cuatro jornadas de Liga
>>>>>¿Quién quiere ser entrenador del Valencia? – May 01, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Valencia 0 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: El Valencia): 2, el Valencia: 1, Valencia 7: 1, lo (referent: El Valencia): 1, El Valencia: 3
2 Anil Murthy 80 0 PERSON 4 lo (referent: el presidente Anil_Murthy): 1, Anil_Murthy (apposition: el presidente de el Valencia): 1, el presidente Anil_Murthy: 1, Anil_Murthy: 1
3 Gracia Javi 0 85 PERSON 3 Gracia: 2, Javi_Gracia: 1
4 Valladolid 0 40 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: el Valladolid): 1, el Valladolid: 1
5 un equipo sólido 0 15 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un equipo sólido): 2
6 técnicos 30 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: técnicos): 2
7 cargo 0 0 NONE 2 su cargo: 2
8 casting 0 0 NONE 2 el casting: 2
9 equipo 0 0 NONE 2 el equipo: 1, su equipo: 1
10 historia 0 0 NONE 2 la historia: 2