Por: SentiLecto

El Real Madrid sin Facundo Campazzo y Anthony Randolph es más débil que el Barcelona sin Brandon Davies: no vamos a contar a Thomas Heurtel, corrido por su club y que fue la causa de toda la controversia pre-partido. Se ha abortado una reacción final de un Madrid metido en la heroica por un tapón de Niko Mirotic sobre Nico Laprovittola : nada más descriptivo de un partido ganado en defensa.

Como armas, el húngaro Adam Hanga, especialmente acertado en contra de los blancos, la mejor versión de Álex Abrines, que ha recobrado un gran nivel de la mano de ‘Saras’, o el retorno a casa de Nikola Mirotic, que esta vez se va a librar de los abucheos de la grada. Adicionalmente, Nick Calathes, la gran apuesta de los barcelonistas este verano para recobrar cotas más altas, seguro que va a ser determinante.Con estas tres ausencias, el Barça llega a la capital de España con ciertas incertidumbres y con la necesidad de agregar el triunfo para no dejar escapar a su eterno adversario en lo más alto de la tabla. Los de Sarunas Jasikevicius son terceros, con un partido más que los merengues, y mientras que el grupo de Laso es líder, presentan un balance 12-3 y todavía no conoce el fracaso tras 14 jornadas disputadas.El Barça, en su heroica cruzada por alcanzar cotas de absurdo jamás soñadas ha abandonado a Thomas Heurtel en un párking de Estambul. Modifican sus gestores, pero el ridículo permanece en un «agarrame el cubata» sin límites que pondrá al próximo presidente en una tesitura curiosa: arreglar sin dinero ni tiempo un destrozo reputacional bíblico o extender el escape hacia adelante para hacer Historia de la comedia. Que Dios y Messi le pillen confesado.

El sábado 19 de diciembre el ala-pívot del Real Madrid de baloncesto Anthony Randolph se perdería el resto de la temporada después de confirmarse que padecía la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo tras lesionarse en Euroliga, ha comunicado la entidad madridista.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Thomas Heurtel es un jugador de Franciade Francia de baloncesto que pertenece a la plantilla del F. C. Barcelona de la Liga ACB española.

El Barcelona, a pesar de esas controversias, sigue construyendo su equipo sobre una organización defensiva que le ha cuando quieras, da Hazte Premium, que cancela , desde 1€ el primer mes

Cuando ha recibido aquella llamada de Josep Maria Bartomeu el lunes 16 de febrero de 2015, jaume Roures estaba en el coche. No se habían sentado ni una sola vez a negociar cara a cara. Qué más da. Roures ya sabía qué le iba a mencionar el presidente azulgrana. Bartomeu y su junta habían acordado poner fin al histórico vínculo comercial que había mantenido el Barcelona con Mediapro para vender su pastel audiovisual a Telefónica. Más allá de lo pagado por el grupo de telecomunicaciones que presidía ent

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este Barcelona es hoy superior
>>>>>Un ‘Clásico’ aún más caliente por el ‘caso Heurtel’ – (EuropaPress)
>>>>>Jaume Roures, el exilio del socio del Barça – December 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Jaume Roures y los negocios: una expansión internacional con conflictos abiertos – December 27, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Entrevista a Jaume Roures: «No soy independentista, pero se usa para atacar» – December 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Francia pone en el foco a Jaume Roures – December 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Real Madrid y la Ley de Godwin – December 28, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barcelona 0 0 ORGANIZATION 3 el Barcelona: 2, El Barcelona: 1
2 Thomas Heurtel 0 0 PERSON 3 Thomas_Heurtel: 3
3 Barça 50 95 ORGANIZATION 2 El Barça en su heroica cruzada por alcanzar cotas de absurdo jamás soñadas: 1, el Barça: 1
4 Real Madrid 0 50 ORGANIZATION 2 El Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1
5 club 0 30 NONE 2 su club: 2
6 la mejor versión de Álex_abrines 200 0 NONE 2 la mejor versión de Álex_Abrines: 2
7 España 0 0 PLACE 2 España: 2
8 Hazte Premium 0 0 PERSON 2 Hazte_Premium: 2
9 Madrid 0 0 PLACE 2 un Madrid metido: 1, Madrid: 1
10 Roures 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Roures): 1, Roures: 1