Por: SentiLecto

Por segunda vez en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, el pitcheo de los Charros de Jalisco fue vapuleado por la ofensiva rival y la novena tapatía padeció así su segundo fracaso de la temporada tras caer con pizarrón de 12-3 en el tercer juego de la serie en contra de Sultanes de Monterrey.

Manuel Flores ha tenido un arranque prometedor enblanquecer aManuel Flores ha tenido un arranque prometedor enblanquecer a los adversarios en dos ingresos Manuel Flores es el abridor de los Charros. Manuel Flores es el abridor de los Charros. pero en el tercer capítulo se ha mostrado frágil y la ofensiva de Sultanes ha aprovechado para producir un rally de tres carreras y encaminarse a su segundo triunfo de la serie.

A pesar de que el abridor de los jaliscienses, Orlando Lara, ha arrancado titubeante su participación al otorgar una base por bola, dos imparables y una carrera en el primer ingreso del partido, posteriormente el pitcher veracruzano ha retirado a nueve hombres en hilera y no aceptó más anotaciones en los cinco rollos y un tercio que ha lanzado para encaminar así la victoria de los Charros.Carlos Figueroa y Henry Urrutia han anotado las primeras dos carreras de los jaliscienses en el primer tercio del partido, y posteriormente Alan Espinoza ingresó a escena e incrementó la ventaja de 4-1 para los Charros conectando dos vuelacercas solitarios en la cuarta y sexta ingreso.

Para el equipo de Industriales de Monterrey que ha participado de 1989 a 1994, observese Industriales de Monterrey.

Para el malo patrimonio de la novena tapatía, los relevistas tampoco han podido detener a la ofensiva regia y el equipo de Sultanes ha sellado el triunfo final de 12-3 tras un par de rallys de cuatro carreras en el séptimo y octavo capítulo, donde Roberto Valenzuela y Daniel Ortiz han lucido por parte del equipo de Monterrey al conectar un vuelacercas de tres anotaciones cada uno.

Fuente: Informador

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Monterrey

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Falla el pitcheo y Charros de Jalisco cae en contra de Sultanes
>>>>>LMP: Charros de Jalisco toman revancha contra Sultanes y empatan la serie – October 17, 2020 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Manuel Flores 40 15 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Manuel_Flores): 4, Manuel_Flores (apposition: El abridor de los Charros): 1
2 Alan Espinoza 0 0 PERSON 3 Alan_Espinoza: 1, (tacit) él/ella (referent: Alan_Espinoza): 2
3 capítulo 0 0 NONE 3 el tercer capítulo: 1, el séptimo y octavo capítulo: 2
4 ofensiva 90 80 NONE 2 la ofensiva rival: 1, la ofensiva regia: 1
5 Industriales de Monterrey 0 0 ORGANIZATION 2 Industriales_de_Monterrey: 2
6 tercio 0 0 NONE 2 un tercio: 2
7 la mala fortuna de la novena tapatía 60 100 NONE 1 la mala fortuna de la novena tapatía: 1
8 los cinco rollos 0 40 NONE 1 los cinco rollos: 1
9 y la ofensiva de Sultanes 0 30 PLACE 1 y la ofensiva de Sultanes: 1
10 encaminar se a su segunda victoria de la serie 20 20 NONE 1 encaminar se a su segunda victoria de la serie: 1