Por: SentiLecto

El peligro con los neumáticos ha terminado resultando inasumible para Fernando Alonso en Montmeló. El español, antepenúltimo clasificado del GP de España aceptó: «Ha sido un plan un poco suicida para pretender agregar un punto». La humillación del compuesto medio, que había montado en la vuelta 26, le evitaría alcanzar la meta. De hecho, a sólo cuatro virajes para la bandera a cuadros y tras ser anticipado por cinco adversarios, ha debido pasar de nuevo por boxes. Alonso, que «Tenía a todo el parque de atracciones por detrás», ha bromeado Alonso, con sorprendente tonalidad agradable, ante las televisiones, reuniendo todo el humor probable, a pesar de lo embarazoso del momento. Cuando no sale, informó: » y pierdes un punto no te duele tanto». Lance Stroll La escena de la vuelta 60 , cuando su A521 ha superado a él , Pierre Gasly , Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel y George Russell , no es sencilla de digerir para todo un bicampeón mundial. Indudablemente, nada que observar con lo que hubiese mostrado tiempo atrás durante su trienio negro en McLaren . La resignación se hizo extensible minutos más tarde, cuando ha atendido por vía telemática a la prensa escrita.

Ahora, donde ambos tienen que mejorar ante Esteban Ocon y Charles Leclerc el objetivo común es fijado en el sábado, sus compañeros de cochera. El francés viene de ganar los dos últimos duelos clasificatorios en Alpine y el monegasco, todo un especialista a una vuelta, sólo ha cedido el pasado fin de semana en Portimao. El impedimento para anticipar en Montmeló obliga a un esfuerzo extra y el objetivo mínimo para ambos ha de cifrarse en la Q3.El pulso de Alpine y Ferrari frente a McLaren, con alguna puntual aparición de Toro Rosso o Aston Martin, tiene que dilucidar el vencedor por la área media de la asador. Pero, ¿va a poder el equipo de Francia batir a la Scuderia? «Por supuesto. Al cien por cien», anticipó Alonso, que eligió por una opción mucho más difusa para dibujar sus propias opciones.La cuarta cita del campeonato el guión de las anteriores no fue comenzado con mismo , una salida de pista de Nikita Mazepin nada más comenzar y el mando de Bottas final de una hora de intensa actividad sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya. al final de una hora de intensa actividad sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya.Si adicionalmente vienes del mundo del motor, el piloto de Astumbo, bicampeón del mundo de F1 terminó: » y vienes de los circuitos el transmitir el mensaje a la gente de que en la ciudad o en tu diariamente puedes moverte de modo tranquilo e impidiendo dificultades de tráfico o dificultades que te encuentras en la ciudad, es un buen mensaje para respaldar».

Hace 1 mes, tres horas después de que cayese la bandera a cuadros en Imola, Fernando Alonso agregó su primer punto en el Mundial 2021, el domingo 18 de abril. El español, undécimo en la meta, se observó privilegiado por un castigo de 30 segundos a Kimi Raikkonen y ha avanzado un puesto en la clasificación decisiva del GP de Emilia Romaña. Una pequeña consolación para Alpine, que también agregaba otros dos puntos gracias a Esteban Ocon.

Hace 6 años, ha ganado los campeonatos de Fórmula 4 Italiana y Fórmula 3 Europea en 2016.

McLaren Racing Limited, conocida generalmente como McLaren o, también, McLaren F1 Team,[1]​ es una escudería inglesa de automovilismo con sede en Woking, creada en 1963 por Bruce McLaren.

«La carrera ha sido aún más apretada que la clasificación del sábado. Tenemos que identificar los Sectores donde podemos extraer más desempeño, juntar todo lo que sabemos e ir paso a paso», informó. «Hay más aspectos a los que aún debo acostumbrando, pero espero estar pronto preparado», desarrolló el doble ganador de día y noche de Le Mans.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fernando Alonso lamenta el plan «un poco suicida» de Alpine
>>>>>La obsesión común de Alonso y Sainz en el circuito que pone a todos en su sitio – May 06, 2021 (El Mundo)
>>>>>Bottas vuelve a liderar los libres con Sainz sexto y Alonso lejos – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alentadora puesta en escena de Ferrari en Montmeló – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Alonso: «Me veo optimista y fuerte, motivado tras Portugal» – May 07, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 20 NONE 8 te: 3, (tacit) tú: 5
2 Alonso 85 10 PERSON 6 Alonso: 4, (tacit) él/ella (referent: Alonso): 1, (tacit) él (referent: Alonso): 1
3 Fernando Alonso 60 0 PERSON 3 Fernando_Alonso: 2, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso): 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 objetivo 0 0 NONE 3 el objetivo común: 2, el objetivo mínimo: 1
6 la degradación de el compuesto medio 0 120 NONE 2 La degradación de el compuesto medio: 2
7 yo 0 30 NONE 2 (tacit) yo: 2
8 ciudad 30 0 NONE 2 la ciudad: 2
9 Esteban Ocon 20 0 PERSON 2 Esteban_Ocon: 2
10 un pequeño consuelo para alpine 20 0 NONE 2 Un pequeño consuelo para Alpine: 2