Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

«Se modifica»,que el Real Madrid, que en la ‘Champions’ es como si se modificara, es un equipo diferente a LaLiga aseguró Gian Piero Gasperini. donde se afrontarán este miércoles en la ida de los octavos de final , y que por ello no importa en qué momento de forma llegue, y alertó de que las bajas con las que acude a la cita solo van a hacer que esté «más centrado y atento».

Mientras que el Atalanta va a recibir en forma a los de Zinedine Zidane, romero dictaminó en el 79′ a un Nápoles tocado por el fracaso ante el Granada en la Liga Europa y con susto final de Victor Osimhen, en camilla por un golpe en la cabeza.El cuadro de Gian Piero Gasperini , quien ha expulsado el cuadro de Gian Piero Gasperini quien , ha enseñado de nuevo su alegre versión ofensiva en un duelo directo por el ‘ ‘. La acción y los goles se han hecho esperar, todos en la segunda parte en Bérgamo.

El martes 09 de febrero el Real Madrid no quería hincar la rodilla en la defensa del título liguero y ha dado un paso al frente, ha confirmado su recuperación tras ganar en Huesca, y aunque sus vecinos sigan teniendo dos encuentros en su debe, terminó con autoridad con el Getafe en un partido postergado de la primera jornada que dejaba a los merengues a cinco puntos del liderato del Atlético.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«»Nunca pensé: «El Real Madrid sea un equipo vulnerable». Por ejemplo, en Milán en contra del Inter ha jugado un partido de calidad y de personalidad, han sacado a lucir su identidad», ha declarado en la rueda de prensa previa al partido en Bérgamo.

Por todo ello, no cree que las ausencias con las que llega el cuadro blanco vayan a ser decisivas. «No quiero confiar mucho en las bajas; es verdad que algunas habilidades no estarán, pero en los últimos domingos observamos en LaLiga un Real Madrid más humilde y con calidad. Cosechó triunfos difíciles; no podemos confiarnos, si el Real Madrid ha podido lograrlas con tantas bajas. Va a ser un partido complicado pese a las bajas», ha apuntado.

El técnico italiano Además, ha reconocido: «Se afrontan al partido «más relevante» en esta competición «por el prestigio» del grupo madridista». «Las fortalezas de los equipos a los que nos hemos afrontado estos años no hicieron pensar. Siempre jugamos en contra de equipos muy buenos, hemos tenido que interpretar los partidos, como ante el Liverpool y ante el City. En cada partido hemos logrado salir del paso aprovechando cosas para adaptarnos a los partidos siguientes», ha expresado.

Aun así, a pesar de que no son favoritos, están «tranquilos». «El pronóstico no está a nuestro favor, el Real Madrid es favorito, pero nos corresponde seguir adelante y hacer lo nuestro. Es normal tener ambición, pero sabemos que debemos darlo todo y jugar por encima de nuestras posibilidades. Esto es una ventaja también», ha indicado.

«El Real Madrid es de los equipos más fuertes del mundo, no podemos hablar en términos porcentuales sobre esta brecha. En partidos como este, siempre salimos enriquecidos, con algún conocimiento más. Jugar en contra de adversarios como estos te da la ocasión de aplicar nuevas cosas en tu liga y cosechar buenos resultados», ha analizado.

Él/ella También ha recordado: «La eliminatoria se juega «en dos partidos» y que por ello deben «tener cuidado»». «El Real Madrid tiene muchas bajas, pero pese a eso y, sobre todo, por eso, encontraremosnos con un equipo inclusive más centrado y atento. Es un partido de importantísimo nivel; cuando juguemos en contra del Real Madrid, solo podremos interpretar del mejor modo nuestras posibilidades. Son jugadores con los que nunca coincidimos, por lo que solo en el terreno de juego vamos a ser conscientes de lo que está a nuestro alcance», ha alertado.

En otro orden de cosas, el preparador transalpino, que comunicó que la única baja con la que cuentan es la de Hans Hateboer, solicitó a sus futbolistas ser leales a su forma de jugar. «No podemos modificar nuestra forma de ser, porque nuestros atributos nos permitieron llegar hasta donde estamos hoy. No forzaremosnos a modificar, pero al jugar en contra de un equipo como este debe tener_en_cuenta varias cosas, tiene que tener la atención en el nivel más elevado», informó.

Simeone, que en febrero ha observado cómo su plantilla ha sido mermada por el coronavirus, prefiere transmitir serenidad e insistir en la efectividad del trabajo persistente. «Es relevante llegar, cuando uno busca un objetivo. Pero el recorrido para llegar a eso tiene que hacerlo. Es lógico encontrar dificultades y cuando logras el objetivo, luego lo gozas mucho más. No busco pretextos, los entrenadores debemos encontrar soluciones», ha exclamado tras el fracaso del sábado.

Por último, Gasperini ha recordado el paso de Zinédine Zidane por Turín. «Estaría preocupadísimo, si mañana jugara Zidane. Afortunadamente, va a estar en el banquillo como entrenador. Le observé hacer cosas increíbles, como a pocos jugadores. Él era jugador de la Juve, yo era entrenador de la cantera, y me iba a observar el del primer equipo, cuando terminaba mi entrenamiento. Alucinaba con Zidane. Creo que no tiene parangón lo que ha hecho en Turín. Como entrenador ha seguido ganando y ganando. Tiene el fútbol en sus venas, ha demostrado que es un grande de este deporte», terminó.

De este modo, la convocatoria para la ida ante el Atalanta queda compuesta por Courtois, Lunin, Altube; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Chust, Miguel Gutiérrez; Casemiro Arribas, Blanco Casemiro es kroos. Vinícius, Mariano, Asensio y Hugo Duro. Salvo sorpresa, Zidane va a repetir el once que consiguió la victoria en Valladolid, con Vinícius, Mariano y Asensio en la punta del ataque.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Milan, Bergamo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gasperini: «El Real Madrid se transforma en Champions»
>>>>>El Atalanta golea al Nápoles antes de recibir al Real Madrid – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Benzema, otra duda más en el Real Madrid – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>David Alaba se despide del Bayern; el Madrid, pendiente – February 16, 2021 (El Mundo)
>>>>>¿Por qué nadie tiene fuerza para ganar la Liga? – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La sonrisa y la seriedad del ‘sheriff’ Casemiro: entre los gritos y el gol – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Casemiro, al rescate en Pucela – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valencia Basket y Real Madrid cambian de escenario – (EuropaPress)
>>>>>El Madrid no arriesga con Benzema y será baja ante el Atalanta: Vinícius, Mariano y Asensio formarán el ataque – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Entrevista a Óscar Plano: «He visto muchas cosas en el Madrid, algunos que iban a ser Messi o Ronaldo y ahora se dedican a otras cosas» – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Laso: «Hay que recuperar nuestra mejor versión» – February 18, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 145 60 NONE 25 (tacit) nosotros/nosotras: 20, nos: 5
2 Real Madrid 65 90 ORGANIZATION 14 (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 7, El Real_Madrid: 2, un Real_Madrid más humilde: 1, (tacit) él/ella (referent: un Real_Madrid más humilde): 1
3 Piero Gian Gasperini 45 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Gian_Piero_Gasperini): 6, Gian_Piero_Gasperini (apposition: El entrenador de el Atalanta): 1
4 yo 0 0 NONE 7 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
5 partido 0 15 NONE 4 cada partido: 1, un partido complicado: 1, el partido: 2
6 Zidane 20 0 PERSON 4 Zidane: 3, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 1
7 equipo 0 50 NONE 3 un equipo vulnerable: 1, un equipo: 1, un equipo diferente: 1
8 Inter 0 40 ORGANIZATION 3 el Inter: 1, (tacit) él/ella (referent: el Inter): 2
9 Gasperini 0 3 PERSON 3 Gasperini: 1, (tacit) él/ella (referent: Gasperini): 2
10 Simeone 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Simeone): 1, Simeone: 2