Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Antoine Griezmann in 2017 (cropped)

Antoine Griezmann festejó su gol ante el AC Milan, el primero desde su regreso al club, porque cree que le va a «ayudar a mejorar» en su nueva adaptación, más complicado porque muchos cambios son producidos » «. Antoine Griezmann es el delantero de Francia del Atlético de Madrid.muchos cambios».

El Atlético no llega en un buen momento y sigue dando muestras de que su estelar proyecto, lleno de habilidad ofensiva, aún tiene muchas piezas por encajar. En tres de sus cuatro últimos partido ni siquiera ha conseguido marcar y viene de caer en contra del Alavés tras una representación más que discreta. El triunfo se antoja vital no sólo para enderezar el rumbo europeo sino también para llegar con ánimos renovados al duelo del sábado ante el FC Barcelona.

El jueves 16 de septiembre no hay ningún jugador del Atlético que haya marcado más goles en el Metropolitano que Antoine Griezmann: 29. Probablemente tampoco haya ninguno que haya sido silbado con más aspereza que el mismo Antoine Griezmann. Lo primero, lo de anotar goles, lo ha hecho desde de la inauguración, en aquel 1-0 ante el Málaga . Lo segundo, lo de ser pitado con la camiseta rojiblanca, sucedió previamente y durante la noche de su retorno al mismo estadio que le ha rendido culto hasta su marcha al Barcelona, dos veranos atrás.

Antoine Griezmann es un futbolista profesional de Franciade Francia que juega como delantero para el Atlético de Madrid de la Primera División de España y la selección de Francia.

«Espero llegar a mi mejor nivel lo previamente probable y noches como esta me ayudarán a mejorar. Tengo que acostumbrarme lo más rápido probable porque el entrenador y mis compañeros me necesitan», ha señalado Griezmann al micrófono de ‘Movistar+»

Movistar+ es una plataforma de televisión de pago de España, propiedad de Telefónica.

De todas maneras, el ‘8’ ha tenido palabras de halago hacia Diego Pablo Simeone. «Él me ha mejorado y me ha llevado a mi mejor nivel. Quiero devolverle eso a él, al club, a la afición, a mis compañeros. Estoy muy orgulloso de estar aquí y creo que la afición quiere observarme así esta noche. La afición es la gente. Quiero traerles felicidad y ellos se van a irán a la cama alegres esta noche. Mi único objetivo al volver aquí es hacerles alegres», dictaminó.

«El partido de mañana es relevante, nos toca jugar fuera y nos toca ganar. Hay que recobrar percepciones, pero cada partido es diferente y trabajamos para jugar mejor y para ganar los partidos y tener contentos a la gente, y sobre todo estar contentos nosotros», se sinceró.A nivel personal, ha asegurado estar bien recobrado de sus estorbos musculares. «Me encuentro bien, estuve detenido una semana y me vino bien, un poco, para refrescar la cabeza y las piernas y estar a tope otra vez con el equipo», aseguró.Simeone ha asegurado: «Están probando «con muchas modos y con minutos para casi todos» de cara a encontrar lo que les hace «mejor como equipo»». «Primero yo y a partir de esto que ellos sepan que el tiempo que estén en el campo pueden ser determinantes porque son muy buenos», ha recalcado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Griezmann: «Noches como esta me ayudarán a mejorar»
>>>>>Koke: «No me preocupa que Griezmann no chute o marque, llegará» – September 27, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Simeone: «Necesitamos más de Griezmann, sabe que se le va a exigir» – September 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Simeone: «Tendremos que evolucionar y buscar otros caminos que sorprendan» – September 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los pecados de un Atlético aún por ajustar y la extraña estadística de Griezmann – September 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atlético se estampa en Mendizorroza: no todos los días hay milagros – September 25, 2021 (El Mundo)
>>>>>El Atlético vuelve a San Siro con la alarma encendida – September 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atlético, a recuperar sensaciones ante el Alavés – September 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Simeone: «Siempre espero más de todos mis futbolistas» – September 24, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 176 0 NONE 17 me: 7, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 8
2 Antoine Griezmann 35 0 PERSON 11 Antoine_Griezmann: 2, el mismo Antoine_Griezmann: 1, (tacit) él/ella (referent: Antoine_Griezmann): 5, lo (referent: el mismo Antoine_Griezmann): 1, Antoine_Griezmann (apposition: El delantero francés de el Atlético_de_Madrid): 1, Griezmann: 1
3 nosotros 80 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
4 Diego Pablo Simeone 160 0 PERSON 3 Simeone: 2, Diego_Pablo_Simeone: 1
5 ninguno 0 40 NONE 2 ninguno: 2
6 nivel 80 0 NONE 2 nivel personal: 1, mi mejor nivel: 1
7 futbolista 30 0 NONE 2 un futbolista profesional francés: 2
8 partido 15 0 NONE 2 partido: 1, cada partido: 1
9 club 0 0 NONE 2 el club: 2
10 estadio 0 0 NONE 2 el mismo estadio: 2