Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pep Guardiola 9498

Pep Guardiola ha calificado de «maravilloso» alcanzar la final de la Liga de Campeones, tras el 2-0 este martes al PSG Pep Guardiola es el entrenador del Manchester City. al PSG, y ha lamentado que parezca una obligación llegar a un peldaño tan complicado y de pequeños detalles.

Pep Guardiola, en una de esas frases tan suyas, cuando si espera observar a Mbappé en el once del PSG este martes, le interrogan. asegura: «Va a jugar, espero que juegue por el bien del fútbol». Al francés le observaron cojeando en el aeropuerto de París antes de partir hacia Manchester y eso, dado que acarrea estorbos en el gemelo derecho, le coloca de modo inmediato el cartel de incertidumbre para el duelo. Pero, ya se sabe, ante un encuentro así cualquier herida se hace menor. Que Mauricio Pochettino arriesgue con sus futbolistas es este, si hay un día para.El partido se va a jugar desde las 16 en el estadio Ciudad de Manchester, con arbitraje del neerlandés Björn Kuipers y transmisión de la señal de cable ESPN.

Hace 1 mes, Mauricio Pochettino El ha asegurado : » La confrontación de ante el Manchester City, en las semifinales de la ‘ Champions ‘, » no era una batalla personal » en contra de Pep Guardiola del que mencionó que » admiraba » por su » legado en el fútbol » «. Mauricio Pochettino es el entrenador del Paris Saint-Germain. Pep Guardiola es el técnico del equipo de Inglaterra.

Josep Guardiola i Sala, conocido como Pep Guardiola, es un exfutbolista y actual entrenador español.

«Es maravilloso. La gente cree que es fácil llegar a la final de la Champions. Por maldición, llegar a la final parece que da sentido a lo que hicimos los últimos cuatro o cinco años y es un poco injusto», mencionó tras la vuelta de semifinales.

El preparador del City ha recordado detalles de la eliminatoria ante el PSG que han podido significar otro resultado. «Los jugadores fueron consistentes. En el primer partido marcamos un gol que se ha colado por la barrera y hoy Marquinhos remata al larguero, puedes estar fuera por pequeños detalles», aseguró.

Después de tres eliminaciones seguidas en cuartos de final, el City de Guardiola consiguió el pase a la que es la primera final de Champions en la historia del club, donde se van a medir con el Real Madrid o el Chelsea.

A su vez, «Queda un día. Si pueda jugar, observaremos », ha despejado por su parte el argentino antes de un duelo en el que el PSG tiene la obligación de remontar para conseguir el pase a su segunda final de Champions consecutiva. Su desplome en la segunda mitad del duelo de ida en París coloca al City en una postura muy ventajosa para jugar su primera final de Copa de Europa. Con la Premier en el bolsillo a falta de un triunfo más que lo ratifique de modo matemático, el equipo de Guardiola se encamina hacia la que puede ser su temporada perfecta, la que por fin justifique el multimillonario proyecto que Abu Dabi puso en marcha hace ya 13 años.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Guardiola: «Por maldición la final parece que da sentido a cinco años»
>>>>>La temporada perfecta de Guardiola, el asalto de Neymar al trono y la gran duda de Mbappé – May 04, 2021 (El Mundo)
>>>>>PSG visita a Manchester City en busca de revertir la serie y pasar a la final – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Barcelona y Chelsea jugarán la final de la Liga de Campeones de la UEFA – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Barça femenino, a la final de la Liga de Campeones – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça se agarra al calor del Johan Cruyff en busca de su segunda final – May 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Barcelona vence al PSG y jugará su segunda final de Champions – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En España aseguran que Messi ya le comunicó al Barcelona su continuidad – April 29, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>El City busca la primera final de Champions de su historia – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marcelo viaja con el Madrid a Londres tras cumplir el trámite de su mesa electoral – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Varane, baja por lesión para la vuelta en Stamford Bridge – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alarma Varane: sustituido en el descanso por molestias – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el partido frente a Osasuna – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pep Guardiola 20 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Pep_Guardiola): 4, Pep_Guardiola (apposition: El entrenador de el Manchester_City): 1, Pep_Guardiola: 2, Pep_Guardiola (apposition: el técnico de el equipo inglés): 1
2 Mauricio Pochettino 0 40 PERSON 4 Mauricio_Pochettino: 1, Mauricio_Pochettino (apposition: el entrenador de el Paris_Saint-Germain): 1, (tacit) él/ella (referent: Mauricio_Pochettino): 2
3 City de Guardiola 20 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el City_de_Guardiola): 2, el City_de_Guardiola: 1
4 PSG 0 0 ORGANIZATION 3 el PSG: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 duelo 0 40 NONE 2 un duelo: 1, el duelo: 1
7 obligación 0 15 NONE 2 una obligación: 1, la obligación: 1
8 Sala 20 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: i Sala): 1, i Sala: 1
9 Marquinhos 0 0 PERSON 2 Marquinhos: 1, (tacit) él/ella (referent: Marquinhos): 1
10 Premier 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Premier): 1, la Premier: 1