Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El Madrigal.

Villarreal, Levante y Alavés solventan el pase sin dificultades

Villarreal[1]​ [2]​ es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España.

MADRID, 16 Dic.

El Valencia CF ha sido el equipo de Primera División que más dificultades ha tenido para superar la primera ronda de la Copa del Rey al necesitar la prórroga, y un doblete de Gonzalo Guedes, para clasificarse, mientras que Alavés, Villarreal, Levante y Elche también han solventado su presencia en la segunda ronda aunque con dispares rendimientos.

En Terrassa, el equipo de Javi Gracia ha estado prácticamente eliminados. Los ‘che’ perdían 2-0 a los 84 minutos, pero un penalti a favor que modificó Carlos Soler y otro tanto de Yunus Musah sobre la bocina han permitido llevar el duelo al tiempo extra. Cuando surgió Guedes, fue entonces y terminó con el suspense .

A su vez, «Este último era mas inesperado. Gracia, a quien se le presenta una dificultad para el duelo copero ante el Terrasa ha señalado: [Lato] No había estado expuesto a una situación de mayor peligro».

Hace 10 días, el Eibar ha perdonado al Valencia en el cierre de la jornada 12 de LaLiga Santander en el Estadio de Ipuru, con más y mejores oportunidades para terminar encerrando a los ‘ che ‘, incapaces de aspirar a la victoria para apartar la área baja, el lunes 07 de diciembre.

El cuadro de Cataluña, de Tercera División, deja la Copa con el honor de haber tenido en contra de los hilos a todo un Valencia, que ha necesitado de un ‘milagro’ para seguir vivo en el torneo del KO, además de una expulsión en el grupo local a pocos minutos del final. Jaume y Álex Fernández han marcado los goles del Terrassa.

Por otra parte, el Valencia ha confirmado su reacción tras caer en casa los dos partidos de la semana pasada. El Efes ha sido el primer paso y Atenas fue el segundo, de mucha más enjundia e importantísimo en el duelo directo con el Olympiacos, que ahora va a seguir en la novena plaza. Los de Bartzokas no han estado finos este miércoles a pesar de su empeño por no descender los brazos.

Por su parte, el Villarreal apabulló al Leioa -equipo que milita en Segunda División B- con un cómodo 0-6. El ‘Submarino Amarillo’ ha encarrilado la victoria a los seis minutos con un tanto de Yeremi Pino y ha ampliado su renta con un penalti que ha marcado Fernando Niño. En la segunda parte han llegado los goles de Jaume Costa, Millán, Chakla y Pedraza han completado el abultado triunfo de los pupilos de Unai Emery.

San Fernando – Castellón 18:00.

Adicionalmente, el Deportivo Alavés no ha encontrado demasiadas dificultades en su visita al equipo de Malasia del CD Rincón, que juega en Preferente, la quinta separación del fútbol español. Los babazorros han dominado sin dificultades y han ganado el pase con un doblete de John Guidetti, que al lado de los de Vaslui también consiguió clasificarse el Elche, aunque ha necesitado padecer más en su colisión frente al Buñol , a la media hora y a la hora de partido. El equipo de Jorge Almirón empezó perdiendo a los 12 minutos por culpa de un gol de Dani Calvo en propia meta, pero el eterno Nino y Emiliano Rigoni -fichaje sobre la bocina de los ilicitanos- han dado la vuelta al electrónico.

Entre los 305 espectadores que observarán la colisión va a estar el tenista Rafa Nadal, ilustre habitante de la vecina localidad de Manacor y que como voluntario ha ayudado hace dos años a reducir agua y limpiar el pueblo tras las inundaciones, un gesto por el que fue designado Hijo Adoptivo.

Jorge Francisco Almirón Quintana es un exfutbolista y actual director técnico argentino.

Por otro lado, el Levante apabulló sinun encuentro que ha estado por la ausencia de Lescott ya retirado, había recibido una oferta de los murcianos para disputar este encuentro que finalmente no ha podido concretar. Un encuentro que ha estado por la ausencia de Lescott es el exinternacional británico. Un encuentro que ha estado por la ausencia de Lescott es el exinternacional británico. Los granotas han encontrado en Sergio León a su mejor argumento, autor de un ‘hat-trick’ y Coke y Kochorashvili han cerrado la victoria.

Con respecto a los equipos de la Liga SmartBank enfatizaron las eliminaciones de Mirandés, Albacete y Logroñés a manos de equipos de menor categoría como Las Rozas, Córdoba y Amorebieta, respectivamente. Adicionalmente, Espanyol, Mallorca y Sporting no lo han tenido fácil y vencieron por la mínima al Llagostera, Guijuelo y Quintanar del Rey.

Poblense – Olot Aplazado.

L’Hospitalet – Almería 1-3.

Haro – Linense Aplazado.

Internacional de Madrid – Linares 0-3.

Las Rozas – Mirandés 1-0.

Marino – Cornellá 23.30 horas.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Argentina, Chile

Cities: Cordoba, Almeria, Albacete, Olot, Madrid, Linares

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Guedes rescata al Valencia del esperpento en Terrassa
>>>>>El Atlético inicia su andadura en Copa ante el Cardassar y Rafa Nadal – December 16, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Lato, otro positivo por coronavirus en el Valencia, el tercero en tres semanas – December 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Valencia salva otro punto de necesidad ante el Athletic – December 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Sevilla quiere alargar la crisis ‘azulona’ y Valencia y Athletic buscan alejar el ‘miedo’ – December 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Valladolid recibe a un Osasuna en crisis en un duelo por salir del descenso – December 11, 2020 (EuropaPress)
>>>>>El Valencia Basket gana al Olympiacos 17 años después – December 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Valencia Basket visita a su ‘bestia negra’ – December 16, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 problemas 0 105 NONE 3 problemas: 2, más problemas: 1
2 Rafa Nadal 100 0 PERSON 3 el tenista Rafa_Nadal: 1, (tacit) él (referent: el tenista Rafa_Nadal): 1, (tacit) él/ella (referent: el tenista Rafa_Nadal): 1
3 parte 0 0 NONE 3 su parte: 1, otra parte: 1, la segunda parte: 1
4 el equipo de primera_división 0 70 NONE 2 el equipo de Primera_División: 2
5 duelo 15 40 NONE 2 el duelo directo: 1, el duelo copero: 1
6 Espanyol Mallorca y Sporting 40 17 ORGANIZATION 2 Espanyol Mallorca y Sporting: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Espanyol Mallorca y Sporting): 1
7 Valencia 0 12 ORGANIZATION 2 el Valencia: 2
8 triunfo 120 0 NONE 2 el triunfo: 2
9 un penalti a favor y otro 30 0 NONE 2 un penalti a favor y otro: 2
10 Gracia 0 0 PERSON 2 Gracia: 2