Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid no podrá contar ni con el centrocampista de Uruguay Fede Valverde ni con el delantero belga Eden Hazard para la visita de este miércoles al Sheriff Tiraspol moldavo en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Eden Hazard es un futbolista de Belgicade Belgica que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2019-20.

Valverde sigue de baja por la herida de rodilla que se ha producido en el Clásico del Camp Nou y este lunes ha trabajado en solitario al lado de otro de los lesionados, Dani Ceballos, mientras que Hazard, baja ante el Granada por una gastroenteritis, ha entrenado en el interior de las instalacions al lado de Gareth Bale, también baja para este encuentro, según comunicó la web madridista.

El preparador italiano ha confiado en tener al equipo listo para el partido en Los Cármenes, pese a las malas noticias con Bale y Hazard. «Creo que la situación de Bale era bastante clara previamente. Tenía el alta, lo han estimado y después jugó y se lesionó. Puede ser que la evaluación no ha sido tan correcta y ahora la idea que tenemos es recobrar al jugador», aseguró.

Hace 1 mes, mientras que Karim Benzema se quedó fuera por descanso, los centrocampistas Luka Modric y Francisco Alarcón ‘ Isco ‘ eran las principales novedades en la lista de convocados del Real Madrid para su partido frente al Elche de, el viernes 29 de octubre.

De esta manera, la convocatoria es la formada por Courtois, Lunin y Luis López como arqueros, Carvajal Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco como centrocampistas Carvajal es militao. y Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano como delanteros.

Adicionalmente, el técnico blanco fue interrogado por la «mano dura». «Cada uno tiene su modo de liderar. Como quieras, con toda la estima, lo puedes hacer. «Tenga mano dura porque no es mi carácter ser duro», estimo Yo no. La experiencia que tuve es que nunca tuve papás o profesores con mano dura. No sé lo que es, pero toda la estima por el que la usa», ha terminado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Grenada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hazard y Valverde no trasladarse a Tiraspol
>>>>>Carlo Ancelotti: «La dinámica del fútbol no está bien, el calendario es demasiado» – November 20, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eden Hazard 0 15 PERSON 5 Eden_Hazard: 2, (tacit) él/ella (referent: Eden_Hazard): 2, Hazard baja: 1
2 yo 0 0 NONE 4 Yo: 1, (tacit) yo: 3
3 respeto 60 0 NONE 3 todo el respeto: 3
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1
5 mano 0 0 NONE 3 mano dura: 2, la mano dura: 1
6 idea 40 0 NONE 2 la idea: 2
7 20 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
8 delantero 0 0 NONE 2 el delantero belga: 1, delantero: 1
9 experiencia 0 0 NONE 2 La experiencia: 2
10 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista belga: 2