Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lionel Scaloni

Angel Di María y un amor incondicional por la Selección Argentina

Ángel Fabián di María es un futbolista de Argentinade Argentina, que actualmente juega para el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Como le ha confiado al entrenador Lionel Scaloni, ángel Di María ha vivido ese momento de un modo muy especial, «con un nudo en la garganta», porque «la selección de Argentina es todo» para él.

Y Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos, Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso ; y Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía .El entrenador tampoco eludió el tema de la semana pasada sobre la negativa de la Premier League de Inglaterra, la Serie A italiana y LaLiga española de ceder a los futbolistas.

Hace 1 mes, Lionel Scaloni comunicó la lista de 30 convocados para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con Lionel Messi y la vuelta de Paulo Dybala, el lunes 23 de agosto. Lionel Scaloni es el entrenador del elegido argentino.

Lionel Sebastián Scaloni es un exfutbolista y actual director técnico argentino.

«La verdad que mi vínculo con Scaloni siempre ha sido muy buena, y por eso me he puesto muy mal durante el tiempo en que no me convocaba. No lo comprendía, porque venía jugando bien y no obstante no me llamaba», le informó a TyC Sports el ahora compañero de Lionel Messi en Paris Saint Germain .

Una de las incógnitas del equipo va a pasar por la presencia desde el arranque de Messi. El mejor jugador del mundo sigue con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico. La última palabra, la va a tener el número «10».

«Cuando no soporté más, por eso he salido a hablar de mi dolor públicamente y después de eso, a la siguiente convocatoria me ha llamado. Y al momento de reencontrarnos nos hemos puesto a llorar los dos y le informé en poco tiempo que, con tal de estar, no me inquietaba ir al banco», ha apuntado.

«Fideo» ha remarcado que es «un tipo muy sensible», y por eso cuando le mencionó a Scaloni que «la selección era todo» para él, el técnico «se ha emocionado también. Y por eso nos largamos a llorar».

«Y después, el día de la final con Brasil, Scaloni me ha llamado y Brasil «Y después, el día de la final con Brasil, Scaloni me ha llamado y me o mandarme al banco. mencionó: «No estaba seguro de ponerme como titular». o mandarme al banco. Le interesaba saber si sentía que podía soportar todo el partido, y entonces le he manifestado igual que le mencioné en su ocasión a Alejandro Sabella: vos sos el entrenador. Juego, si debo terminar acarreandome lo hago, si debo jugar. Y si debo ir al banco, también».

Esa conversación que ha tenido con Sabella y tiene con Scaloni, no ha sido el mismo que ha mantenido con Jorge Sampaoli, de quien ha sido muy crítico durante la entrevista, al confiar que con el actual entrenador de Olympique, de Marsella, «todo comenzó muy bien y terminó muy mal».

Él/ella Y sobre su presente en PSG con el capitán del elegido argentino como compañero por primera vez , como por ejemplo Cristiano Ronaldo ha contado: «En su carrera «ha sido un orgullo jugar con los más grandes,». como por ejemplo Cristiano Ronaldo, pero faltaba la frutilla del postre, que era jugar con Messi en un club».

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>He dado María: «Scaloni sabe que la selección es todo para mi»
>>>>>Scaloni, entre el regreso de Messi y algunas bajas, piensa en el duelo ante Venezuela – August 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>»Dibu» Martínez viajó a Venezuela pero no podrá jugar ante Bolivia – August 30, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Brasil desafectó a los nueve jugadores de la Premier y ya suma diez bajas – August 30, 2021 (Telam)
>>>>>Scaloni: «Messi está en condiciones de ser titular» – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 100 NONE 19 me: 8, (tacit) yo: 11
2 Lionel Scaloni 40 0 PERSON 6 Lionel_Sebastián_Scaloni: 1, Scaloni: 3, el entrenador Lionel_Scaloni: 1, Lionel_Scaloni (apposition: el entrenador de el seleccionado argentino): 1
3 eso 0 0 NONE 5 eso: 5
4 Ángel Di 40 0 PERSON 4 Ángel_Di_María: 1, él (referent: Ángel_Fabián_di_María): 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel_Di_María): 1, Ángel_Fabián_di_María: 1
5 Fideo 0 0 OTHER 4 él (referent: Fideo): 1, Fideo: 1, (tacit) él/ella (referent: Fideo): 2
6 Brasil 0 10 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Brasil): 2, Brasil: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 Jorge Sampaoli 0 0 PERSON 2 Jorge_Sampaoli: 2
9 Lionel Messi 0 0 PERSON 2 Lionel_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Lionel_Messi): 1
10 diálogo 0 0 NONE 2 Ese diálogo y: 2